• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a KDD ROLEX (pero no solo) VINTAGE SPAIN 2017

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bruno.
Me gustaría asistir. No se si estoy a tiempo aún de apuntarme.
Probablemente seamos 2, Oihana y yo.
 
  • #77
Bruno.
Me gustaría asistir. No se si estoy a tiempo aún de apuntarme.
Probablemente seamos 2, Oihana y yo.

No esperaba otra cosa... a sus píe”ces” don Juanjo!!

Venga pareja venid los dos que os va a gustar!

Un abrazo
 
  • #78
No esperaba otra cosa... a sus píe”ces” don Juanjo!!

Venga pareja venid los dos que os va a gustar!

Un abrazo

[emoji4][emoji4][emoji4][emoji10][emoji10][emoji10][emoji10]
 
  • #79
Venga chicos que la proxima semana cerrare el tema...
 
  • #80
De verdad que quereis perder una oportunidad como esta??????

Animo!!!
 
  • #81
Cuando veo estas cosas me entran ganas de que mis mellizos se hagan un poquito más grandes... aunque supongo que después me arrepentiré.

Espero que paséis un buen día. Espero ansioso vuestras fotos y viendo el plantel de asistentes... cuento los días para ver alguna de esas piezas.
 
  • #82
Brunis, apúntame guapetón.
 
  • #83
Chicos vamos a tener que cerrar pronto... por favor apuntarse lo mas rapido posible

No hay que perderse una oportunidad asi!

Saludos,
 
  • #84
Yo estoy a ver si se viene algún colega... Te confirmo cuanto antes!!
 
  • #85
Chicos,

El listado se cierra el Viernes... asi que hay que darse prisa!

Saludos a todos
 
  • #86
Cuando veo estas fotos, me pregunto si no hay luego líos a la hora de volver a coger cada uno su reloj:D
 
  • #87
Apunta 2 unidades más, por favor!! DDD
 
  • #88
buena ocasión para conocernos y de paso hacer un poco de turismo...
 
  • #89
Cuando veo estas fotos, me pregunto si no hay luego líos a la hora de volver a coger cada uno su reloj:D

Todo es muy organizado... además no sale ni Dios del sitio sin ser revisado jejeje
 
  • #91
Buenos chicos,

Cerramos el listado,

Os cuento como vamos a proceder:

- Enviare un MP a cada uno de los apuntados para que procedan al pago, este año debido a que somos el doble que el año pasado hemos cambiado de sitio y es mas caro que el año pasado, pero en un entorno mucho mas exclusivo.

- El menu, con las cañitas del inicio incluido nos saldra por 55€, el precio tb incluye regalos para cada uno y vamos a sortear cosas muy muy chulas que algunos de los presentes y no presentes, han tenido la amibilidad de darme para sortear el dia de la comida.

- Decir que esto es como una boda, yo tendre que pagar cada uno de las plazas, asi que si despues no podeis venir por lo que sea, lo siento mucho pero el sitio no devuelve el dinero y yo por supuesto que tampoco.

- En la transferencia o ingreso indicar vuestro nick, si no, no sabre quien es.

- Pagar lo mas rapido posible, ya que no queiro hacer como el año pasado, andar detras de la gente para que pague, creo que sabeis el dificil que es organizar esto tipo de cosas, asi que un poco de respecto por el trabajo (gratis) que tenemos los de la organizacion.

- La fecha limite para pagar sera el proximo fin de semana (22 Octubre 2017), creo que con 7 dias para pagar es mas que suficiente, a los que estais de viaje o no podeis hacerlo por favor contactar conmigo para ver que podemos hacer.

- La proxima semana a los que no han pagado y que no han dicho nada quitare del listado, lo siento chicos pero no voy a obligar a nadie a pagar ni como he dicho atras, andar detras de la gente.

- A los que paguen, contactare para que me pasen su numero de telefono para incluirlos en un grupo de whatsapp para ir contando mas detalles sobre el dia 18 Noviembre 2017.


Siento si las reglas son un poco duras pero de verdad, todos tenemos mucho trabajo y lio en nuestras vidas, no puedo dedicarme todo el dia para organizar esta quedada, lo hago por el gusto de quedar con buenos amigos y las piezas que podremos tocar, algo unico en España.

Vamos hablando.


Buena semana para todos!

Saludos,
 
  • #92
MPs enviados con los detalles... SI ESTAS EN LA LISTA Y NO TIENE EL MP AVISAME POR FAVOR
 
  • #93
Pago de camino!!!

Nos vemos pronto Bruno
 
  • #94
Gracias,que ganas tenia ya de coger un avión!! :D
 
  • #95
El 20 realizo el pago, una pregunta... acompañantes pueden ir pagando su menú?

Saludos!
 
  • #96
Uno pago echo, pero aun no sé si podré ir... :pardon:
 
  • #97
Hola compañero,

En principio si pero dejame unos dias mas, para ver si hay desistencias que las habra que tengo un listado ya de gente que esta como suplente... apunto a tu acompañantes, cuantos serian?
El 20 realizo el pago, una pregunta... acompañantes pueden ir pagando su menú?

Saludos!
 
  • #100
Buenos dias,

20 de 60 pagados... bien... como tiene que ser :)

Repito, cuando hagais la transferencia mandadme un MP confirmando la transferencia, asi entraran en el grupo de whatsapp del evento...

Venga que en un mes exactamente nos vamos a pasar de coña!!!!

Muchas gracias!

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie