• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a KDD ROLEX (pero no solo) VINTAGE SPAIN 2017

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mas vintage que tengo es un Lotus pero bueno me apunto ;-)
 
  • #52
Jordi tío que soy portugués... eso que significa? que si te dejo vienes o no vienes porque no puedes y te gustaría de venir?

Jejej
Que no puedo venirrrr, pero me encantaría. Y gracias por el whatsapp que me has mandado :)
 
  • #53
Pues yo vintage no tengo pero me apunto
 
  • #54
Que tentación Bruno....tengo agenda apretada, pero a poco que pueda me escapo, te confirmo asistencia a la mayor brevedad

un abrazo
 
  • #55
Que barbaridad,que maravilla.que me gustaría verlos en directo..Gracias compi.
 
  • #57
Venga que esto se anima!
 
  • #58
Hola Bruno,

Me apunto, gracias por la iniciativa!

Nos vemos

Saludos,
 
  • #59
Seguro que va a haber piezas de infarto. Una pena no estar en Madrid. Hubiese sido una buena oportunidad de conocer en persona a mucha gente que ya toca. Que lo difruteis como se merece. Esperaremos al reportaje!
 
  • #60
Hola Bruno, me gustaría participar en este encuentro. Por favor apuntarme. Gracias. Un saludo.
 
  • #61
Buena pinta tiene esta Kdda Bruno :yes:. Me encantaría ir a ver pelucos caducados :drool:
 
  • #63
Buenos días Bruno, por favor apuntarme junto al compañero Goodfellas, gracias!
 
  • #64
Hola Brunik, no se si te acuerdas de mí. Tuve el gusto de conocerte en la última calçotada y visita a las cavas Freixenet, en Sant Sadurní d'Anoia, ya me gustaría venir, aunque lo mejorcito que tengo, es el Tudor Crono heredado, que llevé allí y que te enseñé.

Que lo paséis muy bien y pongáis muchas fotos de la KDD.
 
Última edición:
  • #65
Perdonad chicos, se me había pasado confirmar aquí!

Pues otro más y tiene que pasarme algo muy gordo para que no pueda ir...

Un saludote,
Rafa
 
  • #66
A ver si soy capaz de organizarme e ir. :hmm:
 
  • #68
Hola Brunik, no se si te acuerdas de mí. Tuve el gusto de conocerte en la última calçotada y visita a las cavas Freixenet, en Sant Sadurní d'Anoia, ya me gustaría venir, aunque lo mejorcito que tengo, es el Tudor Crono heredado, que llevé allí y que te enseñé.

Que lo paséis muy bien y pongáis muchas fotos de la KDD.

Como no me voy a acordar de ti!!!

Vente amigo me gustaría de ver ese tudor!!!
 
  • #69
Actualizado... por favor verificar que estais apuntados
 
  • #70
Muchas gracias bruno!
 
  • #71
Uno más, por favor ;D
 
  • #73
Bien chavales
 
  • #74
Bruno apunta 3 más

Graciad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie