• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a KDD ROLEX (pero no solo) VINTAGE SPAIN 2017

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la propuesta, apunta dos mas, espero poder cuadrar esos días, que meda mucho tempo aun y así poder asistir sin ningún problema y disfrutar de esta magnifica KDD de Rolex vinage y no vintage, gracias.
 
  • #27
Apúntame bruno
 
  • #28
Yo tambien me apunto
 
  • #29
Bien amigos, me encantan estas iniciativas que tanto hacen falta en España. Yo no puedo asistir porque no estoy por aquí y porque no tengo esas maravillosas piezas, pero si necesitáis un cartelito o flyer, encantado de colaborar y así me entretengo.

Saludos y mucha suerte con el evento!!

:Cheers:
 
  • #30
Bien amigos, me encantan estas iniciativas que tanto hacen falta en España. Yo no puedo asistir porque no estoy por aquí y porque no tengo esas maravillosas piezas, pero si necesitáis un cartelito o flyer, encantado de colaborar y así me entretengo.

Saludos y mucha suerte con el evento!!

:Cheers:

Tráete un casio viejo... o nuevo o lo que sea... aquí no va de relojes caros ni baratos

Señores y ladies da igual el reloj, aquí lo que cuenta, es juntarnos y pasarlo bien...

Animaros
 
  • #31
Bruno, gran iniciativa de nuevo! Apúntame please.
 
  • #32
Muy bueno Bruno, interesante como dices ver esas piezas en buen estado, iria con mi squale vintage amarillo comprado nos, pero no va a poder ser
asi que os deseo la paseis bien y pongais muchas fotos¡¡

saludos
 
  • #33
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide yo me apunto...
 
  • #35
Apúntame Bruno please, en principio iría solo.
 
  • #36
Bruno, apúntame por favor. Ya veremos que llevo...
 
  • #39
Venga que esto se anima... será inolvidable creedme!
 
  • #40
Me apunto, a confirmar con MDD! pero a la hora del pago confirmo asistencia a la cena!
 
  • #41
Pues otro que se apunta.
 
  • #42
Buenos días Don Bruno, me apunto.
 
  • #43
Iría con mi Milgauss de 2017 pero me parece a mi que muy vintage no es :D
 
  • #44
Aunque no tenga ningún reloj vintage me aceptáis?... prometo no meterme con la coronita y babear mucho :D
 
  • #45
Bruno apúntame a la comida, de cenar, dudo que pueda ir... pero confirmo en una semana todo!
 
  • #47
Como me gustaría ir :)

Merci por la invitación Bruno :)
 
  • #49
Aunque no tenga ningún reloj vintage me aceptáis?... prometo no meterme con la coronita y babear mucho :D

Yes... por supuesto

Además tenemos seguridad contratada si pasa algo te pegan gratis!

Jejeje
 
  • #50
Como me gustaría ir :)

Merci por la invitación Bruno :)

Jordi tío que soy portugués... eso que significa? que si te dejo vienes o no vienes porque no puedes y te gustaría de venir?

Jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie