• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 hora de hacer balance

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Happy cumpleposts to you. A principios de agosto sacan un PO de 39,5 que también puede ser mi objetivo. Será por Omegas...:D
 
Última edición:
  • #27
Felicidades por los 2000 y por la colección. Ese Longines es precioso.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Bonita colección, salvo un par de ellos, me gustan todos los que tienes, has tenido o tendrás.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena por tus 2.000 y los relojes [emoji122][emoji122]


Fui a por lana y...
 
  • #30
Felicidades por tus 2000 y valla bicharracos tienes!
 
  • #31
Una gama muy equilibrada de relojes, a disfrutarlos, y felicidades por los 2000

Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena por los 2.000 y por esa colección tan chula.:ok::
 
  • #33
César! Una colección muy chula y equilibrada, coincidimos en el gusto por muchos!
ese black bay como futurible te va a encantar!
 
  • #34
bonita colección, no puedes decir que es austera y que tiene miras pequeñas.........
 
  • #35
Una muy buena colección!! Y ese pam es una pasada!! A seguir disfrutándolos como se merecen..
 
  • #36
Enhorabuena por los 2k y por la colección. El 111 espectacular. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena por los 2000 y por esos relojes!
 
  • #38
Hermosos relojes Nico!
Ese Tag 300 SLR me encanta!!
Y cada vez veo con mas cariño al Panerai...
Respecto a los futuribles, coincidimos en el PO...
Saludos!!
 
  • #39
Un colección muy bonita compañero y no te digo nada de los futuribles
 
Última edición:
  • #40
Estupenda coleccion! Muy completa, me ha gustado mucho. Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #41
Pues enhorabuena, César, por una colección tan variada. Se nota que a ti sí te gustan los relojes, y no como esos obsesos que... vale, era broma :D

En serio: me alegra un montón tenerte entre nosotros, pero sobre todo que el foro también te haya aportado.
Un abrazo
 
  • #42
Todos los relojes preciosos Nico, muy buena presentación siga así y a por otros 2000 un abrazo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me ha encantado tu hilo y tu criterio. Yo también tuve el SLR300 y encontrar alguien que piense así de ese reloj es toda una alegría. Respecto a los futuribles, EMMO el PO y si puedes el cal. 2500
nos seguimos viendo por aquí. ;-)

Gracias por el comentario. Recuerdo que tuviste el SLR300 y las fotos tan espectaculares que le hacías ( tiene mérito porque no es fácil de fotografiar).
 
  • #44
Ante todo felicitarte por tu presencia en este Foro y por tu caja. Te diré que eres el responsable de una de mis CRI... Cada vez que en el hilo del día mostrabas ese Tag SLR se me aceleraba el pulso...!!!
Lo busqué... Y cuando lo encontré me llevé el chasco de que por tamaño no me encajaba. La caja la veo pequeña en mi muñeca y un pelín alta... Aunque sigo pensando que es una pieza PRECIOSA, de las más bonitas que he podido ver en todos estos años por aquí. En cuanto a la marca, tienesrazón en lo de que no despierta grandes pasiones, pero como he dicho en infinidad de ocasiones... Yo no soy de marcas, sinó de piezas. Joer... ES LINDISIMO ese Tag. Y te cuento una confidencia: creo que uno de los motivos por los que siempre me gustará es porque mi primer reloj, que me regalaron mis padres tenía ese dial degradado en tonos marrones. Y eso... Eso no se olvida!

Por lo demás, me encanta tu presentación porque compartimos el aspecto EMOCIONAL de las piezas. Para mí es importantísimo el hecho de que vayan unidas a un acontecimiento, un sentimiento, una vivencia... Creo que les da un peso y un valor muy por encima del económico.

Así que FELICIDADES!!! Seguiré admirando tu Tag SLR cada día que lo muestres, compañero ;-)

Un saludiño

No hay nada como probarse un reloj. Estás en lo cierto la caja del Tag es un pelin alta y no a todo el mundo le encaja. Seguro que Tag saca alguna reedición en el futuro que te encaja [emoji6]
 
  • #45
Madre mía que equipo tienes, y coincido con tu esposa en el enamoramiento por ese Speedy. Diferente y con un dial precioso. Del resto.......me gustan todos.

De de los futuribles tengo muchas dudas. He tenido el PO pero, aunque, al principio el BB Burdeos no me llamaba, cada vez me gusta más. Quizá si el BB fuera el negro ya no tendría dudas.

Por cierto, a ese bronce le falta caña;-) :Cheers:

Enhorabuena por los post.

Gracias Juan, le daré caña y sino siempre podré "echarle huevos"
 
  • #46
César! Una colección muy chula y equilibrada, coincidimos en el gusto por muchos!
ese black bay como futurible te va a encantar!

Muchas gracias Jero.ya me he puesto el BB en muñeca y va asee difícil resistirse.
 
  • #47
Me encanta tu coleccion, Nico: Variada pero muy equilibrada.
 
  • #48
Pues enhorabuena, César, por una colección tan variada. Se nota que a ti sí te gustan los relojes, y no como esos obsesos que... vale, era broma :D

En serio: me alegra un montón tenerte entre nosotros, pero sobre todo que el foro también te haya aportado.
Un abrazo

Gracias por el comentario Antón. Conocer el foro ha sido genial pero mucho mejor lo de poneros cara en las quedadas
 
  • #49
Por cierto, aquí otro enamorado del SLR, que si no está todavía conmigo es porque no he encontrado el precio justo (para mí :whist::)

Hay un forero con el que coincido en algunas quedadas que ya no lo trae para que no se lo manosee demasiado...

8363d5407c0d1a381571a11ad40d2eb0.jpg
 
  • #50
Hermosa coleccion que la disfrutes
y sobre tu proxima adquicision
te recomiendo el planet ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie