• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 6.000 mensajes y algunos relojes

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas palabras!! Espero algun dia escribir algo parecido!! Gracias!
pd. Fantastica coleccion
 
  • #52
Emotivo mensaje! Enhorabuena por esos 10 años en el foro y gracias por motivar a los "novatos":ok:::clap:
 
  • #53
Preciosa colección. El que más me gusta es el samurai, aunque sé que no es el mejor ni por asomo
 
  • #54
Enhorabuena por los 6000 mensajes. Preciosa colección.
El Breitling Superocean espectacular!!!
 
  • #55
un post de relojes en lo que lo menos importantes son los relojes, grandes valores y bonitas palabras. Enhorabuena y a por otros 6000
 
  • #56
Enhorabuena por los 6000
Caja bien escogida, a mi personalmente me pirra el Speedy, pero es cierto q todo lo q tienes me gusta
Q los disfrutes
 
  • #57
Felicidades por el doble acontecimiento, seguro que seguimos leyéndoos por muchos más... Un abrazo
 
  • #58
Bonitas palabras y tremenda colección!!!
 
  • #59
Felicidades, no hay uno sólo que no me guste, y eso es difícil de ver... por cierto, todos en watchwinder , ¿no tendrán así que pasar antes por revisión (por el uso constante)? y eso en esas piezas, barato no es....
 
  • #60
Gran colección y mejores palabras.
Enhorabuena!!!
 
  • #61
6000 mensajes son muchos mensajes, pero esa elegante y bien escogida colección bien lo valen!
 
  • #62
Lo primero: ¡en hora buena!
Lo segundo: ¿por qué los relojes del winder no tienen la misma hora? :D
.
.
.
.
.
.
:hmm:
.
.
.
.
.
.:laughing1:


Los puse solo para la foto [emoji1]
 
  • #63
Una colección preciosa, que la disfrutes!
 
  • #64
Felicidades, no hay uno sólo que no me guste, y eso es difícil de ver... por cierto, todos en watchwinder , ¿no tendrán así que pasar antes por revisión (por el uso constante)? y eso en esas piezas, barato no es....

No lo uso constantemente. Unas 24h cada uno al mes más o menos, para que no estén mucho tiempo parados los que tienen menos trote
 
  • #65
Felicidades por ese montón de mensajes, por el post (muy buena presentación) y por esos relojes, magnifica colección, muy equilibrada.
Saludos
 
  • #66
Preciosa colección amigo
Felicidades!!!!
 
  • #67
Muchas felicidades
 
  • #68
Felicidades, y enhorabuena por todos esos relojazos
 
  • #69
Muchas felicidades por esos 10 años. Y por los relojes que has conseguido en este tiempo.
 
  • #70
Gracias Relojes Especiales por robarme parte de mi vida.


Bueno, esto es lo que tiene no llegar a todo... ::bash::

Muchas gracias a ti, Ángel, por ser un referente en el foro pero sobre todo por seguir ahí incluso después de esos "Guadianas" que te han alejado de nosotros. Es desde luego un placer y una suerte contar con foreros no sólo con "sustancia" para compartir sino que se preocupan por la comunidad de la que forman parte.

Que sea por muchos años más.
Un abrazo
 
  • #71
Muy buena reflexión compañero, tenemos bastante en común en cuanto a sentimientos de RE se refiere, te has expresado muy bien. Felicidades por estos 10 años de larga trayectoria, vamos a ver hacia dónde nos llevan, hacia dónde evoluciona el foro.
Espero seguir leyéndote, un abrazo y disfruta de esa caja !
 
  • #72
Vaya pedazo de coleccion, enhorabuena!
 
  • #73
Fantástica colección, enhorabuena!
 
  • #74
"Gracias Relojes Especiales por robarme parte de mi vida." jajaja ya somos dos, impresionante coleccion!!
 
  • #75
Gracias Antón, como capitán del barco tienes mucha culpa del éxito de Relojes Especiales. Es un placer “trabajar” aquí. Entre todos hemos logrado ser un portal de referencia a nivel mundial. Y me siento orgulloso de haber aportado mi granito de arena a esa popularidad.
Un abrazo

Bueno, esto es lo que tiene no llegar a todo... ::bash::

Muchas gracias a ti, Ángel, por ser un referente en el foro pero sobre todo por seguir ahí incluso después de esos "Guadianas" que te han alejado de nosotros. Es desde luego un placer y una suerte contar con foreros no sólo con "sustancia" para compartir sino que se preocupan por la comunidad de la que forman parte.

Que sea por muchos años más.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie