• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 6.000 mensajes y algunos relojes

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres un clásico en este foro, es un placer leer tus comentarios
 
  • #27
enhorabuena por los 6000 y por tu colección, tienes muy buen gusto
 
  • #28
Enhorabuena , por tu largo recorrido en el foro y por esa gran colección
 
  • #29
Gracias a ti Ronin,
gracias a ti COMPAÑERO



Felicidades por los 6000 y por el decenio
y de los pelucos ¿que te digo chico? ¡¡¡BUFFFFFF!!!! DISFRÚTALOS .

Saludos cordiales.
 
  • #30
Felicidades por los 6000 y enhorabuena por la magnifica colección. Ni muchos ni pocos y me gustan todos, no sabría decir cual más... si acaso alguno de los longines o el speedy por añadir algo.
 
  • #31
Que barbaridad de colección, me encantan todos
 
  • #32
Magnífica colección la que has logrado reunir.

Enhorabuena por tu buen gusto y felicidades por el "cumple".
 
  • #33
Bravo por los 6.000 :clap:
Bravo por esa colección maestra :clap:

Y Bravo por ser ese referente! :clap:
 
  • #34
Aquí un novato con 20 mensajes, y con ganas de seguir un tercio de tu estela y de tu colección ;-) Felicidades!!!!
 
  • #35
Enhorabuena, buena colección
 
  • #36
Gran colección, aunque me encantaría verla entera!
 
  • #37
Felicidades por tu estupenda colección, felicidades por tu paciencia, que te hace todo un veterano al cabo de diez años, yo a tu la do soy un bebé de teta y caca, y sobre todo felicidades por tu buen sentido del humor.
 
  • #38
Felicidades por esos 10 años y 6000 mensajes woww.
Tu colección preciosa el Breitling bonito bonito.
 
  • #39
Colección de quitarse el sombrero. Enhorabuena, felicidades y gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #40
Una década, uf se dice pronto, gracias por estar con nosotros y felicidades por esa colección magnífica.
 
  • #41
Felicidades compañero!, ese PAM!
 
  • #42
Feliz cumpleforo :clap::Cheers:

Cordial saludo
 
  • #43
Muchas felicidades por los 10 años,por los 6000 post,pero sobre todo por la magnifica "reunión" de relojes que tienes,,y la ultima foto es sencillamente ESPECTACULAR,,,
Gracias por tan bonito hilo.
Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #44
Enhorabuena compañero. A por otros 10 años más!!!
 
  • #45
Por un momento pensé que había otra despedida!!! Menos mal que es un hilo de celebración y agradecimiento y fast review de tu colección (por cierto espectacular!)

Eres otro claro ejemplo más que confirman que este foro tiene un algo "especial". Me alegro muchísimo de haberme dado de alta este verano... Me apena no haberlo hecho antes.

Como novato que soy agradecerte tu gran participación; siempre de especial interés.

Y, por favor, no más sustos.... [emoji28][emoji28]
 
  • #47
Enhorabuena por tantos años y posts en el foro!. Y tienes una colección bárbara.
 
  • #48
Me gustan mucho tus compañeros de tiempo! Y muy bonito post, a disfrutar unos largos años más! ;-)
 
  • #49
Buenas, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros, excelente y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a seguir por aquí hasta que el cuerpo aguante, por lo menos a los 10k post

saludos :)
 
  • #50
Lo primero: ¡en hora buena!
Lo segundo: ¿por qué los relojes del winder no tienen la misma hora? :D
.
.
.
.
.
.
:hmm:
.
.
.
.
.
.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie