• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señorías, "De la casa". 15 años.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes señorías.
Pues a lo tonto, creo que llego al estatus de "de la casa" tras prácticamente 15 años foreando.
Y la verdad a día de hoy es como me siento, muy a gusto. Tengo la sensación de que podría tomarme unas cañas, unas tapas y compartir una amena charla con prácticamente todos los foreros o muchos de ellos. Ahora mismo, es lo que me pide el cuerpo, ponerle cara y compartir vivencias relojeriles con compañeros. Ya llegarán quedadas a las que pueda asistir.
Bueno, no me enrollo, sólo quiero agradeceros los buenos ratos, los conocimientos y los relojes que compartimos.
Para poner algún reloj, os dejo una del primer mecánico que me compré hace más de 15 años sin haber entrado en el foro. Lei un poco de Oris me gustó la marca, el modelo y el precio y ahí empezó todo. Poco después me di de alta en el foro y todos mis relojes se han visto influenciados en mayor o menor medida por vosotros.
IMG_20240309_115530.jpg

Gracias al Jefe, administradores, moderadores y compañeros foreros, un verdadero placer.
Un abrazo, nitsuga/Agustín.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, Goldoff, suso lopez y 99 más
Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Un placer es tenerte aquí, Agustín.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Enhorabuena compañero, 5.000 mensajes qué cifra tan redonda. A por los siguientes 5.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Precioso Oris. Enhorabuena y a por otros 5000.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Enhorabuena !!

Un placer leerte y que sigas disfrutando muchos años de la afición “ señoría” …
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Un placer, compañero.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Felicidades por esos 5000 compañero!!! A seguir sumando y disfrutando...
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Bonito Oris y enhorabuena por los 5.000. Un placer tenerte en el foro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #10
Feliciades, es un placer compartir con gente así esta bonita aficion.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #11
Enhorabuena!!!!
Llegar a esa cifra tan redonda es para celebrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #12
“De la casa”, eso ya son palabras mayores :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #13
Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #14
Felicidades!! Creo que Oris no ha hecho demasiados relojes más bonitos que ese desde entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #15
Quince años, se dice pronto. Enhorabuena y un placer compartir espacio con ilustres foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #16
5000 mensajes y 15 añazos... que maravilla!!!

Grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #17
Enhorabuena, celebremoslo con unas cañitas virtuales :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #18
El placer es contar con vos, señoría :friends:

Lo de "de la casa" es una denominación afortunadísima, siempre lo digo. Tiene un toque de calidez y confianza que se compadece especialmente bien con el ambiente creado en este espacio entre los asiduos, como de andar a gusto y en zapatillas ¿verdad? 🤩

Qué bonito el Oris... Pues que se sigan sumando años y mensajes para disfrutar contigo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ferrari66 y nitsuga
  • #19
Enhorabuena! Felicidades por el período tan extenso y por la cifra de mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #20
Enhorabuena, a por otros 15 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #21
Muchas felicidades por esos 5000,y por compartir con todos nosotros esta aficion.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #22
Enhorabuena! A por otros 5000 mensajes!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #23
Enhorabuena compañero!!
Ya mismo te puedes sacar el carnet de conducir relojes!!!
Seguro que has aprendido mucho pero también seguro que has ayudado y enseñado a muchos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #24
Enhorabuena compi! Ahora como se suele decir a por otros 15!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #25
Enhorabuena! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie