• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de junio, miércoles

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy en casa, descansando y releyendo un a un tipo que en su día influyó bastante en mi manera de viajar.

7ca5a1c234860dd399504e43ff9cc81d.jpg


Por cierto, y aunque no tenga nada que ver en este hilo, hay que ver lo que Hollywood, subliminalmente tira de esta marca en muchas de sus películas...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal


Muy buena lectura para cualquier rutero que se precie !!!

Me encanta....
 
  • #127
hoy llevo el último que me llegó el viernes. No me lo quitado desde entonces :yes:

Foto del viernes:

293koiv.jpg
 
  • #128
Ademas de divagar en el rincón de la pesadumbre, donde expreses lo que sientes.....sigue aportando como hasta ahora [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] .....aunque seas del madrid !!!!!!
Ese fallo se te puede perdonar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Pues no lo tengo yo eso tan claro...
Ayer hice un comentario sin maldad de una portada de un periodico deportivo y dio la sensación de que un aire frío corrio por el hilo..
O es que alguien mato a un gatito...

Es lo que hay.

Es broma (tengo un día raro hoy)::blush::

No me hagas mucho caso, es hablar de mi padre y me pongo "sensiblero" :(

:friends:
 
  • #130
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy día 1 participó con mi hijo mayor que cumple 12 años y estrena reloj el y yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Felicidades , y a disfrutar de los relojes.
 
  • #131
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy día 1 participó con mi hijo mayor que cumple 12 años y estrena reloj el y yo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas felicidades a tu hijo por el aniversario, y a los dos por estrenar reloj :D :D
 
  • #132
Muy buen día a todos! Hoy saco a pasear el Aquanaut, q no sale casi ná...saludos a tutti
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e33328d24cbea9c39d164603e3dfec1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces los más caros son los que menos salen.

Un saludo
 
  • #133
Hola. Felicidades. Yo llevaré el pilot y ahora un cafe para pilotar primer día de junio. Un saludo a todos.IMG_20160601_134507.jpg
 
  • #134
Felicidades para tu hijo por su cumpleaños. bonita foto.
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy día 1 participó con mi hijo mayor que cumple 12 años y estrena reloj el y yo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Felicidades para tu hijo por su cumpleaños. bonita foto.

Igualmente Molotov, muchas felicidades a tu hijo!!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #136
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy día 1 participó con mi hijo mayor que cumple 12 años y estrena reloj el y yo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas felicidades a su hijo José y qu de la pase muy bien en su cumple.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Permitidme abrir el hilo ya que es mi cumpleaños :ok:: y me voy a poner el que tanta ilusión me hacía tener, el sub.

DSC06890_zps4twdvljd.jpg


Edito para actualizar la foto. Muchas gracias a tod@s los compañer@s por vuestra felicitaciones, gran comunidad de amantes de los relojes.

869EF890-EEA6-4A2B-B377-3316D3B9E479_zpstsrivqog.jpg

Felicidades por tu cumple y por el reloj. Nunca he querido un Rolex y ahora me tiene loco comprar un Sub.....cosas de la edad supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Feliz wednesday!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Feliz miércoles!!!

 
Última edición:
  • #142
Me encanta ese mazo-crono!

Jajaja el gran Chuck Maddox le llamaba Seamaster Chunky, que en traducción más o menos quiere decir eso mazacote....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #143
Permitidme abrir el hilo ya que es mi cumpleaños :ok:: y me voy a poner el que tanta ilusión me hacía tener, el sub.

DSC06890_zps4twdvljd.jpg


Edito para actualizar la foto. Muchas gracias a tod@s los compañer@s por vuestra felicitaciones, gran comunidad de amantes de los relojes.

869EF890-EEA6-4A2B-B377-3316D3B9E479_zpstsrivqog.jpg


Muchas felicidades!!

Que pases un excelente dia!!
 
  • #144
Buenos días.
Empiezo junio con el mismo que acabé mayo, Omega Seamaster Aqua Terra en la versión crono.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz jornada.

Me encanta ese reloj, qué preciosidad!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #145
Dedicado a Swiss Vintage, por su logo:

snoop.jpg
 
  • #146
Gracias compañero.

La verdad es un reloj bonito y fotogénico.

Un saludo.
Enrique
 
  • #147
Gracias por el comentario.

Creo que es un reloj atemporal.

Un saludo.
 
  • #148
lostimage.jpg


Buenas tardes compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #150
Con este llevo dos semanas!!!!
aed20d953d8fd2ab780851cea36e21cf.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie