• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de junio, miércoles

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenos días.
Empiezo junio con el mismo que acabé mayo, Omega Seamaster Aqua Terra en la versión crono.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz jornada.

Qué bonito reloj!
 
  • #102
La puse hoy por tu comentario [emoji42] [emoji42] [emoji42] me gustó mucho tu analisis de la foto.
Las chinchetas.....son chinchetas [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]



Me hubiese gustado hablar más de esa foto...
Pero últimamente tengo que ir "muy rápido"

Gracias, jo..., ::blush::, con el complejo de "libro de petete" que tengo, aprecio mucho tus palabras.
Que luego llega Quique y dice que "se pone en modo Pedro" y "me hunde en la misería" :innocent:


Moltes grasies, bonica, quina cosa me dises mes guapa ( esto es "Guardamarenco", un dialecto del Valenciano),:D



:Cheers:
 
  • #103
Buenos días yo sigo...

eafdc7e7c9f66366cb51ca0cabe60212.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Muy buen día a todos! Hoy saco a pasear el Aquanaut, q no sale casi ná...saludos a tutti
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e33328d24cbea9c39d164603e3dfec1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Buenos días a todos ! Hoy BB

image.jpg
 
  • #106
La puse hoy por tu comentario [emoji42] [emoji42] [emoji42] me gustó mucho tu analisis de la foto.
Las chinchetas.....son chinchetas [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]


Lo de las chinchetas era "pura ironía" que aprendí de Quique.., que es un maestro en esto del humor inteligente ;-)

Por lo de mi vintage que "no funcionaba"..., mi Favre Leuva, que uno también tiene su orgullo y me dolió.:(


Pues ese conguito, la foto no le hace justicia...:innocent:
Puede que haga un hilo con mis cosas en Of Topic.., creo que me voy a "autodesterrar"

Saludos
:friends:
 
  • #107
La numerología produce casos muy curiosos. Por ejemplo, si divides la altura en codos egipcios de la Gran Pirámide de Guiza por el número de penaltys que le han pitado al Barça este año, el resultado se parece un poco al numero de teléfono de mi vecinita. También empieza por seis.:laughing1:





Tu hablando de numerología, yo poniendo fotos de conguitos...:D
Empiezo a oler a incienso... ::evil::

Hay algo misterioso en el ambiente Quique...::Dbt::
Sabes rezar, tienes algún ambuleto de la suerte, conoces algún chaman o basta con un poco de peyote a "palo seco" ::Dbt::
Condemorrrr....:D
 
  • #108
Lo de las chinchetas era "pura ironía" que aprendí de Quique.., que es un maestro en esto del humor inteligente ;-)

Por lo de mi vintage que "no funcionaba"..., mi Favre Leuva, que uno también tiene su orgullo y me dolió.:(


Pues ese conguito, la foto no le hace justicia...:innocent:
Puede que haga un hilo con mis cosas en Of Topic.., creo que me voy a "autodesterrar"

Saludos
:friends:
Ni se te ocurra desterrarte [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] el post de ayer era fantastico [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] merecedor de un hilo.....y así la mayoria.
A muchos nos gusta leerte.
 
  • #109
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgVa por ti Claudigato😜
 
  • #110
Buenos días. Hoy este montón de números y, hablando de números, lo de este año es increíble :
Sexta vez que se da el caso de que el primer miércoles de mes cae en miércoles.
La numerología tiene un asunto digno de estudio.


4f5bef56a8c0acf91c0beff88cb4a6ea.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

La numerología, en efecto, es fascinante. Por ejemplo, seguro que no habéis caído en la cuenta de que de cada diez foreros que participan en este hilo, cinco son la mitad (*). Paradojas inescrutables. Por cierto, a ver si de una puñetera vez pones un reloj que no me guste.
(*) Según el teorema de Les Luthiers.
 
Última edición:
  • #111
Magnífico día por El Botxo...:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pasad un buen día...;-)
 
  • #112
Buenos días
Comenzando Junio con Victorinox.






c3fe29a9c5f40ee189fc7893cf164030.jpg





Felicidades talbot, que pases un gran día .


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #113
La numerología produce casos muy curiosos. Por ejemplo, si divides la altura en codos egipcios de la Gran Pirámide de Guiza por el número de penaltys que le han pitado al Barça este año, el resultado se parece un poco al numero de teléfono de mi vecinita. También empieza por seis.:laughing1:


Muy misterioso y enigmatico..
la casualidad no existe Quique..
¿que puede haber detrás de tanto enigma?
Quizás ella quiera decirte algo, algo oculto o quizás esté encriptado..

Que cosa tan interesante, vives rodeado por el misterio y lo insondable.:hmm:

Mañana cuenta el número de pasos de tu puerta a la suya (tu vecina), luego lo divides por tu número de relojes que tienes.., si sale un número par.., par.., pareja.., la conexión es clara.., ve por ella: no hay casualidad, porque si fuese así la vida no sería mas que un ccos..; y si esto es un caos que pintan los relojes contando el tiempo, que es algo relativo..
Cuanto misterio Quique,::Dbt:: me asombro al ver como estableces esos paralelismos....:)
 
Última edición:
  • #114
Felicidades al compañero Talbot y saludos a todos.

Hoy con mi Le Locle ya con sus pantalones de verano...

Archivo 1-6-16 10 12 32.jpg
 
  • #115
Permitidme abrir el hilo ya que es mi cumpleaños :ok:: y me voy a poner el que tanta ilusión me hacía tener, el sub.

DSC06890_zps4twdvljd.jpg


Muchas Felicidades compañero y que lo disfrutes con salud!
 
  • #116
Magnífico día por El Botxo...:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pasad un buen día...;-)

Precioso Seamaster, yo tengo uno muy similar pero el modelo anterior: sin olitas.


La arquitectura orgánica de F. Gehry, siempre me ha gustado....
Pero siempre me ha generado dudas.... y sobre todo creo que marca una tendencia muy actual: la necesidad de los arquitectos por ser escultores (como es este caso) o viceversa, la de los escultores por ser "arquitectos", como es el caso de un Miquel navarro, por ejemplo.
Y por otra parte en la museografía actual que ¿que es más importante, el contenido del museo, los fondos permanentes de éste u otro?, ¿o el contenido? es decir el edidicio en si, cono elemento que dinamiza un espacio urbano...

Dudas mías.::Dbt::

Pero el reloj, el paisaje y la ciudad precioso: un buen trio de ases. :ok::
 
  • #117
Hoy en casa, descansando y releyendo un a un tipo que en su día influyó bastante en mi manera de viajar.

7ca5a1c234860dd399504e43ff9cc81d.jpg


Por cierto, y aunque no tenga nada que ver en este hilo, hay que ver lo que Hollywood, subliminalmente tira de esta marca en muchas de sus películas...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #120
Muy buen día a todos! Hoy saco a pasear el Aquanaut, q no sale casi ná...saludos a tutti
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e33328d24cbea9c39d164603e3dfec1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es una pena que lo tengas castigado con lo bonito que es!!!!!

Tienes que sacarlo más a paseo......

Un cordial saludo.
 
  • #123
Ni se te ocurra desterrarte [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] el post de ayer era fantastico [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] merecedor de un hilo.....y así la mayoria.
A muchos nos gusta leerte.


Gracias..
De corazón.:yes:

:friends:

(pero es que como soy del Madrid..,:friends:, ya es demasiado..., cansino y del Madrid... :pardon: eso hace que la mochila, ya pese mucho..)


:friends:

Pero es que quiero escribir cosas que "no casan" con relojes, como mi viaje a Córdoba y lo que sentí o el concepto de arte ahora que parece que nada vale, ya me paso con mi padre..., cuando le dije que quería estudiar Historia para especializarme en Historia del Arte, me dijo eso de ¿El Arte? Arte no es más que helarte de frío y hambre..., y estuve dos años paseando libros en la Universidad de Derecho, hasta que me dejo estudiar lo que yo quería..., más adelante cuando fue a mi primera firma de libros en una feria, y le dedique mi primer trabajo, me dijo, "Joer"..., y ya está...

Eso si, vio que llevaba un reloj normal y un rotulador de esos que venden de tinta que no se borra, pues el papel era satinado y fue corriendo a casa y me trajo un Montblanc y un UG de oro con su milanesa de oro..


Mi padre era así, él quería que fuese Ingeniero.., tenía esa "perra" de que en la empresa de Las Salinas, yo tenía que estar ahí...; me costo mucho convencerle..., y a él le paso lo mismo, mi abuelo "el temporal" no dejo que se embarcase, cuando el lo que quería era ser marino.

Puede que le de una subida a "el rincón de la no pesaumbre" y escriba allí, ahora me apetece mucho divagar y escribir de otras cosas..
No lo sé, la verdad.
 
  • #124
Gracias..
De corazón.:yes:

:friends:

(pero es que como soy del Madrid..,:friends:, ya es demasiado..., cansino y del Madrid... [emoji14]ardon: eso hace que la mochila, ya pese mucho..)


:friends:

Pero es que quiero escribir cosas que "no casan" con relojes, como mi viaje a Córdoba y lo que sentí o el concepto de arte ahora que parece que nada vale, ya me paso con mi padre..., cuando le dije que quería estudiar Historia para especializarme en Historia del Arte, me dijo eso de ¿El Arte? Arte no es más que helarte de frío y hambre..., y estuve dos años paseando libros en la Universidad de Derecho, hasta que me dejo estudiar lo que yo quería..., más adelante cuando fue a mi primera firma de libros en una feria, y le dedique mi primer trabajo, me dijo, "Joer"..., y ya está...

Eso si, vio que llevaba un reloj normal y un rotulador de esos que venden de tinta que no se borra, pues el papel era satinado y fue corriendo a casa y me trajo un Montblanc y un UG de oro con su milanesa de oro..


Mi padre era así, él quería que fuese Ingeniero.., tenía esa "perra" de que en la empresa de Las Salinas, yo tenía que estar ahí...; me costo mucho convencerle..., y a él le paso lo mismo, mi abuelo "el temporal" no dejo que se embarcase, cuando el lo que quería era ser marino.

Puede que le de una subida a "el rincón de la no pesaumbre" y escriba allí, ahora me apetece mucho divagar y escribir de otras cosas..
No lo sé, la verdad.
Ademas de divagar en el rincón de la pesadumbre, donde expreses lo que sientes.....sigue aportando como hasta ahora [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] .....aunque seas del madrid !!!!!!
Ese fallo se te puede perdonar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #125
Precioso Bond... Coincidimos en gustos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie