• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de junio, miércoles

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Gracias por abrir el hilo diario y antes de nada felicitarte por tu cumpleaños!! magnifica pieza la tuya.
Espero que tengas un gran dia.
empezamos el mes...
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #152
Buenas tardes compañeros.
IMG_6968.jpg
 
  • #153
lostimage.jpg


Todavía es miércoles [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #154
Buenas tardes..Casi no llego...Seguimos con el Omega Seamaster...Un saludo a tod@s...

wp2w52ab.jpg
 
  • #155
Ya al final del dia pero no podia faltar, hoy a salido el del Anacleto britanico ese, espero que el dia haya sido productivo.
lostimage.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #157
Pues muchas felicidades y que cumpla Ud muchos más a tope de salud.
Yo estreno hoy mi Seiko Sumo recién modificado con este cristal de zafiro abombado y un armis con el cierre microajuste que monta el Marinemaster.
Espero que os guste. A mí me desde luego que sí.
Saludos a todos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #158
Muchas Felicidades en su cumple para el Hijo de Molotov y para Talbot...
 
  • #159
a525cd46034be98ba63113366e825c5f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Un reloj y un icono del arte pop español


Hoy 1 de junio llevo este japo, un crono vintage, mi UFO.

Las fotos del reloj con una de las obras de un artista pop contemporáneo español, una de las piezas que más me costó y que más aprecio, en el contexto del arte contemporáneo actual.
Quien no se acuerda de “los conguitos”…, un referente icónico de la publicidad española, como muchos otros que este artista trabaja en sus obras (el naranjito, por ejemplo )

No os pongo una crítica, porque no quiero ser cansino, (que ayer me pasé 3 pueblos :innocent: ) aunque sé que muchos no entenderán este tipo de trabajo.
(os dejo también una foto del catálogo de la obra)

Saludos.:ok::
Y buena mañana a todos.
:friends:


































Qué grande ese UFO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
Buenas noches a toda la people de RE !!!!!

:)








Procedo a cerrar el hilo diario de hoy miércoles, 1 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


161 respuestas, 2922 visitas, 1500 likes, de los cuales 45, han sido para el forero (que hoy cumple años) talbot, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


DSC06890_zps4twdvljd.jpg



talbot, felicidades por partida doble !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado como no podía ser de otro modo :D, el forero galego Konko, con 39 likes por su habitual arsenal de elegancia relojista ;-)


IMG_9827_zpsgrmieplw.jpg











Thanks, merci, grazie, danke, grazas, eskerrik asko, gràcies, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana jueves: MÁS!!

;-)
 
  • #162
Buenas noches a toda la people de RE !!!!!

:)








Procedo a cerrar el hilo diario de hoy miércoles, 1 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


161 respuestas, 2922 visitas, 1500 likes, de los cuales 45, han sido para el forero (que hoy cumple años) talbot, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


DSC06890_zps4twdvljd.jpg



talbot, felicidades por partida doble !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado como no podía ser de otro modo :D, el forero galego Konko, con 39 likes por su habitual arsenal de elegancia relojista ;-)


IMG_9827_zpsgrmieplw.jpg











Thanks, merci, grazie, danke, grazas, eskerrik asko, gràcies, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana jueves: MÁS!!

;-)

Muchas gracias Jordi.

Enhorabuena al compañero y felicidades de nuevo.

Y Muchas gracias a todos por vuestros Likes.

Mañana más y mejor, además ya será "juernes"....
 
  • #163
Muchas gracias a todos por vuestros likes, pero mas por estar ahí cada día mostrando vuestros relojes de todo tipo y haciendonos disfrutar. Es un gran foro de compañeros :clap:y es un placer formar parte.

44 tacos no son muchos pero tampoco son pocos...::Dbt::muchas gracias por vuestras felicitaciones :ok::
 
  • #164
Muchas gracias a todos por vuestros likes, pero mas por estar ahí cada día mostrando vuestros relojes de todo tipo y haciendonos disfrutar. Es un gran foro de compañeros :clap:y es un placer formar parte.

44 tacos no son muchos pero tampoco son pocos...::Dbt::muchas gracias por vuestras felicitaciones :ok::

Estás hecho un chaval!!!! :D ;-)
 
  • #165
:) Hola Pedroml.
Yo no entiendo nada de arquitectura. Sé si me gusta un edificio por lo que siento cuando lo veo independientemente de lo que, a nivel arquitectónico represente.
Este museo es una pasada de edificio tanto por fuera como por dentro. Sólo hay que entrar y fijarse en sus atrios sin columnas centrales. Respecto al arte...pues que quieres que te diga...lo moderno no lo pillo, y lo antiguo me supera. :pardon:
Pero lo que no perdono es lo del caradura de Calatrava :-((¡Qué sinvergüenza! Y ahí lo dejo.
El reloj...un símbolo que, o te gusta mucho o nada. Sobre todo el armis.;-)
 
  • #166
Muchas gracias a todos por las felicitaciones para mi hijo ya las ha leído y también las agradece.[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #167
Me encanta el NO DATE, Felicidades. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie