• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 € de presupuesto aprox. Oris Aquis Date ó Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Voto por LD, sin dudarlo.
 
  • #77
Me gustan los dos,el Legend es un diver diferente,más vintage,más elegante.
El Oris es más deportivo,más contundente.
Depende de lo que busques.
 
  • #78
Oris azul, con armis e índices naranjas
 
  • #81
Son muy diferentes en muñeca, mi primer consejo es que te los pruebes...
Como alternativa, puedes hacerte con un Perrelet Seacraft, o ahorrando un poco, alcanzar de segunda mano(1500) un seiko marine master...Que a pesar del apellido que le deprecia, como pieza, es un relojazo.
Seiko Marinemaster.JPG
 
  • #82
Los dos son mi debilidad. He tenido los dos, y tengo el LD, siendo uno de los relojes que más me gustan y menos me canso de verlo.

por estética el LD es más bonito, sin duda. Es más fino y atemporal. Quizás ganador aquí ;-)
 
  • #83
Son muy dispares...El Oris aporta mas presencia y atraccion de miradas en la muñeca...El Longi es mas elegante y discreto...

En tus gusto esteticos queda,
Yo me quedaba con el Oris (me encantaba el Longi hasta que lo vi en persona me resultó algo pequeño y soso)
 
  • #84
El Longines me parece más bonito pero el Oris me parece más sólido y mejor terminado.
 
  • #85
Yo me iría a por el Oris . El armis es tremendo . Esta fue mi elección cuando me decidí a comprar un Oris .
B112-92D23A910956-594-0000013B11A6BF7C_zpsb59b8e99.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B112-92D23A910956-594-0000013B11A6BF7C_zpsb59b8e99.jpg
    B112-92D23A910956-594-0000013B11A6BF7C_zpsb59b8e99.jpg
    63,3 KB · Visitas: 4
  • #86
Tengo los dos, ambos juegan en distintas ligas el Oris contundente, llamativo y muy deportivo, el LD discreto, elegante y muy muy comido de llevar en cualquier ocasion.

Con el LD, y simplemente modificando la correa, consigues una cantidad impresionante de efectos que cambia radicalmente la apariencia del reloj.

Eso si, decidas el que decidas ACIERTAS.

Un saludo
 
  • #87
Yo iría a por el Longines pero me parece tan bonito que igual ni me lo pondría por no rallarlo...y de meterlo al agua ya ni hablamos:laughing1:
 
  • #88
Entiendo que los 1000€ de presupuesto será para un LD de segunda mano , verdad ? No nuevo
 
  • #89
El tercero en discordia, como no: GLYCINE!!! Cabe dentro de los parámetros propuestos...
 

Archivos adjuntos

  • tmp_2013-01-11 20.14.00848486279.jpg
    tmp_2013-01-11 20.14.00848486279.jpg
    90 KB · Visitas: 73
  • #90
Me tira mucho más el Oris, aunque el LD es más elegante.
Influirá un poco el uso al que se vaya a destinar. (Playa, piscina, vacaciones o traje, oficina, trabajo...)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


No soy ningún experto, pero la verdad es que antes de poder verlo y tocarlo leia muchos comentarios de que es un gran reloj y con unos acabados muy buenos y que por el precio que tiene esta fenomenal. Al cabo de un tiempo tuve la oportunidad de verlo en directo gracias a un amigo y no me parecio tanto como habia leido de él. La correa náutica no me pareció de calidad, el lumen me pareció flojillo y la caja no es Supercompresor como la del mítico LD.
Pero no quiero decir que no sea un gran reloj, que lo es pero yo no me lo compraria por el precio que tiene. Es mi opinión, espero que no moleste a ningún compañero que lo tenga o que le guste.

Un saludo.

- La correa a mi me gusta pero vamos eso tiene fácil arreglo
- el lumen no es flojo, es escaso, como en el original.
- la caja no es compresor porque ya no se fabrican cajas con esta técnica por ninguna marca. Cualquier caja roscada actual es mejor que una compresor....¿pruebas? el actual es un Diver 300 m .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie