• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender los relojes?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maldito sector,.... Con lo que fue y la que estamos pasando siento tu situación,de verdad
 
  • #52
Muy buenas compañero, siento mucho la situacion personal que atraviesas, yo en mi caso si que los venderia, puedes quedarte con alguno al que le tengas un especial carino, pero como dicen los compañeros, la cosa antes o despues cambiara y podras volver a comprarte de nuevos eso relojes.
Un abrazo y mucha suerte
 
  • #53
Muchos ánimos compañero, como dice el refrán "no hay mal que cien años dure". Intenta conservar el/los que tengan más valor sentimental, y vende el resto sin remordimientos, cuando todo mejore ya tendrás tiempo de recomponer tu colección.
Un fuerte abrazo desde Galicia.
 
  • #54
vendelos ya ira la cosa mejor y podras ccomprar de nuevo
 
  • #55
Dice el adagio "Dichosos mis bienes, que remedian mis males". No te preocupes por los relojes, que esos ya volverán. Preocúpate de encontrar la salida más apropiada para tu situación, que bastantes quebraderos de cabeza vas a tener ya con eso.

Un forero ha mencionado Brasil, y creo que no es ninguna tontería. Están en pleno ciclo expansivo y con el mundial y las Olimpiadas a la vuelta de la esquina.

¡¡Suerte!!
 
  • #56
Muchas gracias, Alyazirat.
Ahora estoy pensando irme a Chile, Perú, o algún país que me acoja.
Ya veremos.
Charlyc.

No sabes cuánto siento leer este hilo. Cuando hablamos por teléfono por lo del Aqua Terra me pareciste una gran persona.

Espero que se solucione cuanto antes tu situación profesional. Yo de ti sí que pensaría seriamente emigrar a algún país emergente o que esté en fase de crecimiento inmobiliario. ¿Has pensado Brasil?

Y respecto a lo de los relojes, los vendería si con ello fueses a recoger una cantidad significativa. En todo caso no vendería el que más te gustara o más valor personal o sentimental tuviera.

Un abrazo, compañero.
 
  • #57
Si tienes que vender no lo dudes y vende, pero ten en cuenta que no se aprovechen de ti, lo digo porque siempre habrá algún listillo que lea este hilo y ante tu necesidad te haga una oferta ridicula.

Muy de acuerdo con Augusto :ok::

Si tienes que vender no aceptes ofertas absurdas, que te paguen lo justo.
 
  • #58
Animo compañero, si hay que vender pues se vende, ya lo recuperaras. Saludos y mucho fuerza!!
 
  • #59
Bueno al final los relojes son bienes fungibles y siempre los puedes comprar, lo importe es que no los malvendas y listo.

Lo primero es lo primero en la vida, la familia y el hogar de cada uno.

Esperemos que pronto se acebe esta delicada situación y aprendamos todos de lo ocurrido.

Suerte y un saludo.
 
  • #60
Tan solo unirme a los demás foreros, mucha suerte y ánimo, vendas o no tu colección lo importante es que encuentres una salida a tu situación lo más pronto posible. Un abrazo.
 
  • #61
Mucho ánimo y lo que puedo aportar para tí y para el resto de autónomos es que ya se puede cotizar para tener paro en el caso de cese de actividad. Lo podéis mirar, no es mucho lo que hay que pagar de más al mes y puede venir bien para estas situaciones. También existen seguros para el pago de la hipoteca.

Y en tu caso concreto Charlyc, he visto reportajes por la tele que en Alemania están locos por contratar arquitectos españoles por vuestra preparación y buen hacer.

Espero que la cosa no vaya a peor y te sigamos leyendo por el foro. ¡¡Mucho ánimo!!

Phort.
 
  • #62
Muchas gracias, Alyazirat.
Ahora estoy pensando irme a Chile, Perú, o algún país que me acoja.
Ya veremos.
Charlyc.

Siento lo que cuentas, yo en tu situación también vendería los relojes, ya los recuperarás cuando puedas.

Por lo que dices de ir a Chile, Perú............, es jodido pero por desgracia es lo que hay, tal y como estan las cosas en España, y con hijos más complicado, te lo digo desde el conocimiento, yo también pertenezco a la construcción llevo un año en el norte de Chile en un proyecto que aún le queda un año mas como mínimo y esto es un infierno pero................. por otra parte también te digo que Chile es un pais en crecimiento, con capital (debido al cobre) y todos los servicios por hacer, así que.............( donde yo estoy hay proyectadas dos térmicas, tres desaladoras y kms de carreteras............).

P.D. Para cualquier cosa aquí estoy.
 
  • #63
Los relojes es lo de menos. Yo los vendería sin ningún miramiento. Lo primero es la familia y vuestro bienestar.

Mucha suerte para el futuro y que todo vaya muy bien.

Salu...ditos.
 
  • #64
Vende. Si mejora la situación ya comprarás otros o recuperarás los tuyos
 
  • #65
Lo primero es lo primero y emho los relojes estan al final de la cola,


Quedate con 1(el que mas te llene y a los otros les das puerta)

Animos y mucha suerte
 
  • #66
Buenos días.
Me uno a la opinión de la mayoría. Yo en tu caso vendería. No está el horno para bollos. En estos momentos de crisis, las aficiones que antes teníamos ahora se están convirtiendo en lujos imposibles de sostener.
Un saludo y mucha suerte.
 
  • #67
Charly, lo primero mi apoyo moral. Lo segundo por supuesto que vendería mis relojes, lo primero es lo primero, siempre podrás volver a tener otros cuando tengas mejores tiempos.
 
  • #68
Sinceramente te deseo te mejore la situación. Se de lo que hablas. No tengo ninguna duda de que cuando me llegue el momento, si me llega, haré lo mismo que tu. Emigrar con la gente que quiero y en base a mi capacidad darles de comer y disfrutar de ellos. Todos los bienes pasan a un segundo plano y si con ellos logro aguantar la situación un día, bienvenido sea.
Animo que todo vuelve a su sitio. Un abrazo cordial y solidario.
 
  • #69
Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy muy impresionado.
En estos momentos, esto es lo que necesito y todos vosotros me los estáis dando. Este fin de semana, me tomaré el tiempo de contestar a todas vuestras preguntas, y por poner los anuncios de los relojes.
Sois unos tíos cojonudos, perdonar pero no sé decirlo de otra manera.
Charlyc.
 
  • #70
vender o no vender

Siento muchísimo tu situación, que desgraciadamente, en este país, es mucho mas frecuente de lo que sería deseable.
En cuanto a los de tus relojes, la disyuntiva es clara. Si te solucionan algo, por poco que sea, vende. Pero si la venta no te va a solucionar nada.. espera. Todos sabemos el cariño que le tenemos a nuestras máquinas.
Y en lo de salir al extranjero, yo tampoco me lo pensaría. Ya de joven viví dos años fuera de España, y ahora jubilado, lo que el cuerpo me pide es salir disparado a cualquier país tropical, donde la pensión me permitiría vivir como un rey y liberarme de la pesadísima carga impositiva de este país.
Lo que ocurre es que el entorno familiar es un pesado lastre.
En todo caso te deseo para ti y para todos nosotros, salud. Porque la prosperidad la veo muy lejos en el horizonte. Creo que nos esperan 10 años muy negros y muy largos.
 
  • #71
Mucho ánimo compañero, que nunca llovió que no escampase. Los relojes, en caso de venderlos, ya volverán. Lo primero es lo primero...
Un saludo y mucha suerte.
 
  • #72
Lamentablemente es un problema que no se va a resolver en el corto plazo ni con una varita mágica. Llevará tiempo. Así que mucho ánimo y fortaleza :friends:

Como ya te han comentado creo que debes intentar atacar el problema desde varias aristas, la primera y tal vez la que mayor flujo te demande es la hipoteca, acércate al banco para re-financiar, algo encontrarán...el banco prefiere renegociar (no perder, no te regalarán nada) antes de que alguien les deje de pagar. No les interesa quedarse con un piso, ese no es su negocio.

Adelante con la venta de los relojes, si bien es cierto que no te ayudarán a solucionar el problema, sí que traerán aire fresco a tus finanzas. Para venderlos bien ocuparás algo de tiempo, así que empieza ya, para que no te agarren apretado y entonces sí los malbarates.
Hace muchos años, todavía era “hijo de papá y mamá”, con la crisis financiera de México (1995 el efecto tequila) mi familia tuvo que vender muchos activos para enfrentar los compromisos que tenía la empresa de mi padre. Entre esos activos hubo varios relojazos, algunos se recuperaron y otros fue imposible, pero lo que te quiero decir es que al menos tienes algo de que echar mano…peor si ese dinero hubiera ido a parar en parrandas.
Te deseo una pronta recuperación en todo sentido. Un abrazo a toda la familia
 
  • #73
Hola, siento mucho leer tus palabras , la verdad es que pertenezco al gremio (aparejador) y conozco el estado actual de la construcción , aunque tengo que dar gracias de mantener un trabajo , cobrando exactamente la mitad que hace 4 años!!!!!!!.
Con respecto a vender los relojes te comento que tengo dos niñas y en caso de sus necesidades no escatimaría , cómo si tengo que vender todo lo que tengo ..... pero siempre hay que valorar la situación económica de cada uno y la previsión de gastos , para saber cuando se quedará uno sin fondos .

Así que lo único que te puedo decir es ÁNIMO ,seguro que todo mejorará.

Un saludo.
 
  • #74
Hola Charlyc

En primer lugar, darte ánimos de compañero de profesión. Las estamos pasando canutas y peor van a venir.

En segundo lugar decirte que si mantienes el trabajo aunque cobres la mitad, de alguna manera eres afortunado. No se como andarán las cosas por el "zu", pero desde luego te puedo asegurar que en Madrid están terrorificas, de escalofrío. Y tengo una lista interminable de compañeros que llevan mas de un año desesperados!!!::bash::

Por último decirte que yo los vendería sin ningún tipo de duda y sin ningún tipo de pena.
Tenemos una afición maravillosa, de la que disfrutamos horrores, pero en el fondo no dejan de ser objetos materiales, siempre prescindibles, y que al menos para mi no están en ningunos de los puestos relevantes de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

Un abrazo y mucho ánimo, compañero.
 
  • #75
Joder charlyc, lo siento, y respecto de vender, está claro que lo primero es lo primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie