• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender los relojes?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ay Señor, como siento leer su situación, y mas saber que los tiempos se van hasta mas inseguros todos los días!

Le avisar vender los que no uses y quedarte con uno o dos para no sentirte muy mal luego.

A la vuelta te compras mas relojes y mas bonitos... Tienes que tener fe.

Te mando bendiciones.

A+


El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
Un abrazo a todos.
 
  • #127
lostimage.jpg
 
  • #128
Bueno, ya ha pasado algún tiempo y os voy a explicar cómo va la situación.
En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. En segundo lugar, he vendido todos los relojes, menos un Bvlgary que está apunto de pasar el mes de rigor, para poder bajarle el precio. En tercer lugar, todas mis investigaciones me dirigían a Uruguay y, al final, se vino a bajo. Ahora estoy centrado en Perú y Chile, aunque es muy difícil obtener contactos con promotores. Lo ideal y más efectivo sería irse un mes allí y buscarlos "In situ", lo que pasa es que no tengo financiación para correr con esos gastos. Por otro lado, estoy más tranquilo, ya que me he mentalizado que, lo realmente importante es tener a tus hijos sanos, felices y que lo que tenga que venir que venga.
Por último deciros que al final he comprado, como único reloj, un Seiko Kinetic 200 m pepsi, a un magnífico forero, lo de ver la hora en el móvil es un coñazo, y me acortaba la duración de la batería. Os tengo que decir que estoy muy impresionado por el reloj. Me parece muy bonito, mucha calidad y muy barato paro lo que me ofrece. Nunca me lo podía imaginar, es más, creo que es la mejor compra relojil que he realizado.
Os mantendré informado de los acontecimentos venideros.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #129
que putada....lo siento ,como esta el tema!!!!!!!!
 
  • #130
Siento tu situación amigo, y lo cierto es que es una putada, pero cada uno es uno y sus circustancias, así que vende lo que puedas, sobrevive y luego ya veremos, los relojes no son necesarios, tener las facturas al día sí.
 
  • #131
Hola charlyc,...........siento mucho la situacion y ojala todo esto se restablezca pronto, como ya te dije soy aparejador y conozco mucha gente del gremio que atraviesa momentos muy dificiles, me has dejado tirado.......animo y para arriba. Un saludo compañero y por lo material ni te preocupes que eso se restablece mas adelante.
 
  • #132
Ante todo, desearte suerte!, verás como todo se arregla, la vida es un sube y baja.

En cuanto al hilo, veo bien que hayas vendido los relojes; te explico, un coche, una casa, etc... se queda viejo, en cambio, un reloj, en mi opinión, no.

Por ejemplo, el Speedy, Sub, PAM 111, etc... da igual que sea del 2000 que del 2005 que del 1990, es decir, y siempre bajo mi opinión, si te deshaces de tus relojes ahora, en un futuro, en el que vaya todo mejor, podrás recuperarlos.

Un abrazo!
 
  • #133
Muchissimos animos compañero,
Pues si tienes que vender, vende, que remedio, llegaran tiempos mejores i los podras conseguir de nuevo
1 fuerte abrazo
 
  • #134
Que el futuro te depare lo mejor
Mantén tu ánimo
Un saludo cordial
 
  • #135
[FONT=&quot]Charlyc, muchos ánimos, espero que todo vaya a mejor !!! [/FONT]
 
  • #136
Lo siento, no había leído el post ::blush::. Mucho ánimo, estoy convencido de que todo esto acabará pasando antes de lo que pensamos. Mientras, está claro que si la vida aprieta lo primero es la famillia. Los relojes son un aliciente más, pero no lo más importante. En todo caso, si vas aguantando, no comprar más nenes ya es un ahorro importante, todos lo sabemos, y siempre que la situación no sea extrema mantener los nenes que ya tienes te puede ayudar a llevar las cosas con algo más de ilusión. Suerte y mucho ánimo.
 
Última edición:
  • #137
Quieres ir a Perú o Chile, disculpa por la pregunta pero a que te dedicas????
Yo soy director de arte y vivo en Madrid y conozco varias agencia de publicidad importantes en Lima por si te pueden servir de información.
Saludos
 
  • #138
Yo sin didarlo venderia los relojes (si estamos hablando que vas a sacar una cifra decente con la venta). lo primero es lo primero y hay que recordar que esto de los relojes no deja de ser una afición.

Si eres autónomo, no entiendo que te hayan dicho que vas a cobrar la mitad ¿por?.

Yo soy abogado y e tenido varios clientes (sobretodo al principio que hacia más penal...) que eran de los de llevar mucho oro, anillos, cadenas... y me contaban todos, que además de llevarlo porque les gustaba, lo tenian como fondo por si necesitaban dinero empeñarlo. Cuando las cosas les iban bien, lo compraban, pensando en venderlo despues y mientras tanto "lucirlo". Ya se que no es lo mismo, no comparable, solo lo mento como caso anecdotico.

Un saludo y a ver si la cosa mejora.
 
  • #139
Soy arquitecto superior, busco promotoras en primer lugar, constructoras en segundo lugar. En fin un tema difícil de conseguir desde España.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, te lo agradezco de corazón.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #140
Mi consejo: habla con tu abogado o ve directamente a hablar con el juez para que te reduzca la pension.

Si la venta de los relojes te puede solucionar la vida hazlo, si no yo no lo haria, a menos que quieras desprenderte de alguno que de verdad te suponga un cierto alivio economico.
 
  • #141
Mucho ánimo charlyc. Una cosa: que no se nos vaya la olla. Los relojes son relojes, y siempre habrá tiempo para recuperarlos de nuevo. La vida da muchas vueltas y lo importante es vivirla sin agobios.
Espero que vaya todo lo mejor posible..
 
  • #142
Puede que la hipoteca y la pensión sean importantes al igual que la colección, pero el día que cambie la situación volverás a tener una bonita colección.
 
  • #143
Te entiendo..Yo estoy haciendo eso mismo...tengo tres pichones y una esposa.
 
  • #144
la situación cambiará a mejor, seguro. Y más para alguien preparado como tú. Piensa que también puede ser una oportunidad para tener una colección nueva en el futuro.

Y si la necesidad aprieta, no lo pienses mucho. A veces no nos queda más que hacer lo necesario.

Un abrazo y mucha suerte
 
  • #145
Cuando mi abuela me preguntaba algo, y yo le contestaba que sí, seguro, ella me decía, "ten cuidado con lo que dices que a Seguro lo metierón preso". Claro que mi abuela nació en 1897
y en aquella epoca "seguro" que no tenían ni idea de crisis. :D:D
Un saludo.
 
  • #146
Vende y si puedes y tienes oportunidad,pues arriesgate y haz la maleta.

ten en cuenta una cosa,hay que ser realistas que no es igual que pesimistas, por mucha luz al final del tunel que dicen que venga a finales de año, la recuperacion siempre es mas lenta que la recesion, hoy dia las economias se van al traste casi de un dia para otro,sin embargo recuperarse cuesta mucho mas tiempo. Mira los años que llevamos de desastre, aun empezando a recuperar ahora,no lo veremos realmente y notaremos hasta dentro de dos o tres años.

Los recortes que han puesto,y vendran,no son para este año,sino para bastantes;-) tiempo que puedes aprovechar en otro sitio y si la cosa mejora, pues volver...o no, segun convenga. Se sabe que el deficit supera el 8,5% al final,lo que supondra un recorte de mas de 4% del PIB y si toca a 1000 millones la décima,pues saquemos cuentas y ya han dicho que sera un esfuerzo titanico y cuando ellos lo dicen, no nos queda nada...

La subida de IRPF es hasta 2013 minimo y no se preve se baje el paro considerablemente hasta el 2014 o 2015( reducirlo a la mitad ni de coña), no somos China que crece al 9% ni Rusia que crece al mas del 5% ni Brasil...si crecemos sera una miseria por año ,si llega a una décima, seremos afortunados , no hay mas que sacar cuentas...:whist::

Elige lo mejor de la cajita,los nenes que mas te gusten y vende el resto que son solo relojes, cosas materiales y encima no importantes:ok::.
Lo demas si que es importante!

Ánimo y un saludo
:Cheers:
 
Última edición:
  • #147
Pues muchisimo ánimo de mi parte. Yo sin duda antes que otras cosas vendería algún reloj. Intentaría conservar los que tengan un valor sentimental. Al fin y al cabo esto es una afición nada mas, hay cosas mas importantes.
Un fuerte abrazo.
 
  • #148
Segun yo lo veo(y mira que has tenido respuestas) si necesitas el dinero ,pues vende.En su dia comprarias con ilusion y quiza es una etapa que debes dejar atras para empezar otra.Respecto al final del tunel...pues estamos dentro de el y en curva, asi que parece que esta leeeejjjjooooosssss.Nos van a hacer pagar DOS VECES la deuda de los bancos:una ,porque se les ha facilitado casi ya 3Billones de euros(en lugar de facilitarles dinero a las empresas, que son las que crean empleos y riqueza,mas para unos que para otros,ya lo se.Y dos ,porque con esa millonada, los bancos no dan credito,sino que compran deuda soberana.El BCE les facilita dinero al1% y compran deuda(nos endeudan al 5%o 6%) asi que con nuestro dinero nos vuelven a endeudar.Jugada perfecta para los especuladores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie