• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender los relojes?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es dramático. Hoy mi uno me mis hijos me a pedido que no me marche al extranjero,.... tengo el corazón roto.
La calma siempre llega después de la tempestad, por más que me lo repito, no acabo de creermelo.
Un abrazo y te deseo lo mejor de corazón. Me tienes para lo que sea.
Charlyc
 
  • #102
Ante todo, gracias a todos y cada uno de vosotros. El apoyo que estoy teniendo en este foro me está dando las fuerzas necesarias para tomar decisiones delicadas. Ya he vendido parte de mis relojes, y he de decir que la angustia que siento por alejarme de mis hijos me hace no sentir nada por los relojes, ni siquiera un poco de pena. Es como si nunca hubieran formado parte de mí. Ni siquiera siento remordimientos de haberlos traicionado. Yo diría que, incluso, siento vergüenza de haber realizado esta pregunta. Es tan evidente. Supongo que cuando sientes el pánico y la angustia de un problema realmente importante, tu parte friki o superficial se ubica en el sitio que le corresponde, y no en el que le hemos puesto.
Estoy haciendo gestiones para irme al país que me dé una oportunidad, no es fácil, nada fácil; pero cuando pienso en mis hijos, no puedo evitar derrumbarme....son tan pequeños e inocentes.
Una vez, alguien me dijo, hablando de un niño cochambroso que vivía en una chabola: tendrá mierda encima....., comerá resto de la basura....., pero....., mira lo feliz que es al lado de sus padres. Tengo miedo de quitarle lo que más necesitan a estas edades, a su padre.
Perdonar por el tostón que os estoy dando, pero tenía la necesidad de compartirlo con vosotros, soltar tensión.
Muchas gracias a todos.
Charlyc.
 
Última edición:
  • #103
charlyc de derrumbarte nada de nada....arriba ese ánimo que ya verás como todo se arreglara.Hoy a mi me han dicho esta frase y ahora te la digo yo a ti ¡¡que tengas suerte en todo lo que hagas!!
Un abrazo
 
Última edición:
  • #104
lo primero es lo primero,los relojes no se van contigo al otro mundo mhazlos calderilla
+1
si tienes trabajo en otro pais/continente, pues ya sabes, que tal andas de aleman? al parecaer hace falta de todo allá en estos momentos, suerte amigo ;-)
 
  • #105
Ante todo mucho ánimo y yo también opino que hay que poner a la familia por delante. Suerte y espero que te acojan bien en el país al que vayas.
 
  • #106
Tengo un buen amigo que ejerce la misma profesión que tú y que lleva dos años en Brasil, porque lamentablemente no podía llevar el pan a su casa aquí. Es terrible la situación laboral que estamos pasando en nuestro pais. Ojalá te mejoren las cosas, mi abuela siempre decía: "Dios aprieta, pero no ahoga", aunque sirve de poco consuelo. Recibe un cordial saludo.
 
  • #107
Una de las pruebas mas duras de la vida, es el quedarse sin trabajo y tener que mirar espectativas nuevas. No te derrumbes, lucha y actúa en consecuanecia. Las decisiones que tomes en temas laborales incluso, curtirán a los de tu alrededor. Por desgracia los hijos son los que mas sufren, pero, según las decisiones de sus padres ante las dificultades y avatares de la vida, verán el ejemplo y estarán preparados para actuar ellos al día de mañana. Míralo de esta manera, o nos adaptamos a las circunstancias o sucumbiremos. Hemos vivido momentos muy dulces en estos últimos años de democracia, nuestros hijos lo han tenido todo mas fácil, bueno, ¿ Que padre no quiere que sus hijos estén mejor que nosostros ? y ahora estamos ante una de las mayores dificultades a los que nos vemos sometidos.
Si te sirve de consuelo, el que te anima ahora ha tenido batallas duras, desde que con unos estudios medios tuvo que meterse ( Aunque mis padres no querían) en la mina con 21 años, miedo, hostias que me dieron los propios compañeros, accidentes con una lesión que tengo para siempre y mil perrerías, comprar un piso y ver como los planes ( Por confiar en otras personas) se fueron a tomar por el culo y tener que ir a trabajar a 60-a veces 130 km con sus gastos y andar justo y ver a mi hijo toda la semana solo en la cama, al salir y al llegar, a ver como en los últimos años todo volvía a ser vida y dulzura. Ahora la salud, otra vez a tomar por el culo, retirado y sin poder adquisitivo nada mas que para comer. ¿ Cómo le explico a mi hijo, único, que no le falta de nada que hay que tirar para atrás ahora, los amigos que igual tienen que quedar por el camino al no poder seguir el camino de antes y que reactive la vida también?
Es duro, pero inevitable. Lo importante es que la familia esté unida aunque lejos unos de otros, hoy los medios de comunicación une a distancia y se lleva mejor. Yo no recuerdo abuelos, solo a mis padres, mi madre todavía vive, pero de aquella tuvieron que tomar la decisión de irse de Salamanca y dejar padres , hermanos, familia en general, de aquella no había los medios de comunicación de ahora y se veían cada dos o tres años y una semana. Antes yo iba a ver a mi madre una vez a la semana al pueblo, ahora........ si voy al mes me puedo dar por contento, pero la llamo todos los días. No te disgustes mas de lo necesario, lucha y piensa, que después de la tempestad, viene la calma. Haz lo que debas y cada día que pase piensa que ellos te están esperando y que algún día volverá a ser mejor que ahora.
 
  • #108
uno mismo

El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
Un abrazo a todos.

La mayoria de las preguntas que hacemos en el foro es para que los demás nos contesten cosas que debemos respondernos nosotros mismos. La pregunta que haces es importante y la debes decidir tú.
No pasa nada por vender los relojes; coleccionarlos es un capricho que pertenece al segmento de ir sobrado de dinero; segmento que no sólo en españa sino en Occidente va a ir desapareciendo.
Te quedas con el que más te guste para saber la hora y a otra cosa. ;-)
 
  • #109
Para nuestra desgracia vivimos época de tribulaciones, sacrificios y renuncias. En poco tiempo todo se desmorona alrededor como un castillo de naipes.
Ahora yo, que tengo encargado un reloj elegante para los eventos a los que me veo obligado a asistir cada cierto tiempo por motivos profesionales, quizá para cuando llegue ni lo necesite porque, de repente las nubes han cubierto el cielo que era azul , cinco minutos atrás.

Mi más sincera solidaridad, humana y relojera.
 
  • #110
Yo sólo te deseo que tomes la mejor decisión posible en cuanto a tu futuro, y que las cosas cambien y mejoren.

Un saludo compañero.
 
  • #111
No te rindas, nunca jamas te derrumbes! Aprieta los dientes y tira para adelante como sea.
Como dice el amigo Raúl: "entre el palo que va y viene descansan las costillas".
Pero sigue adelante, tu siempre adelante, demuestra allá donde vayas de que pasta estamos hechos!
De hecho, voy a cambiar mi firma de usuario para tenerlo siempre presente.
Un abrazo y mucho animo.
 
  • #112
Los relojes solo son cosas, que vienen y van, lo impotante son las personas. Espero que pase la mala racha. Mucho ánimo.
 
  • #113
Hombre, es una pena tener que vender algo que nos gusta tanto pero piensa que primero es la vida y la familia. Relojes ya te compraras pero si no pagas la hipoteca donde piensas vivir?
 
  • #114
No pasa nada si los tienes que vender. Ya vendrán tiempos mejores y los podrás recuperar. Puedes intentar quedarte con uno que le tengas especial cariño y que te sirva para casi todo. Los demás, vendelos sin que te duela. Casi todo el mundo ha pasado por situaciones similares. La vida es así.
 
  • #115
La vida es dura en la península, quiero que para encontrar una solución rápida. Los productos van y vienen.
 
  • #116
Creo ante todo que lo que hagas, lo vas a hacer por el bien tuyo y de tu familia,
Si te vas (Brasil hoy está desarrollándose muy bien y necesitados de especializados), lo haces para que tu hijo
que te dice "no te vayas" pueda vivir sin problemas y tenga una vida con oportunidades por delante.

No tengas miedo a cambiar, es tu vida, y no hay borradores.
En eso, quedarse con alguno en particular y a los demás darles pista, si va a solucionar algo venderlos.
Pero, sobre todo, fuerza y siga pa delante, y te deseo que te salga todo bien.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #117
Ante todo que tengas mucha suerte en la vida.
Yo me he visto en tu caso,esperé y conseguí un trabajo por 1200e.,tenía que pagar la pensión de mi niña de 8 años y la verdad es que no me daba para nada,tampoco tenía ya casa,así que me ví en la calle teniendo que pagar mucho y sin nada.
Recibí una llamada de una empresa con la que había trabajado,para irme al extranjero.
Me dolió mucho separarme de mi hija,pero no tenía otro remedio,además esta llamada me llegó en el momento justo,estaba tieso.
No lo dudé,y puedo decirte que me ha cambiado la vida,ya sé que no es lo mismo pero hoy en día con internet puede ver a tus hijos a diario.
Al final de todo se sale.
Lo dicho mucha suerte
 
  • #118
Además de todo (que no es poco) lo comentado, las razones que te han dado, piensa una cosa: se disfruta más deseando, que teniendo. Así que deshazte del lastre, que ya habrá tiempo para volver a empezar una colección y a disfrutar deseándola. Ánimo.
 
  • #119
Lamento mucho tu situacion charlyc, vende los relojes, coches, motos y todo lo que encuentres a mano, por los hijos hasta el alma.
Propongo, con la autorizacion de los administradores y moderadores del Foro, una subasta con las piezas de charlyc. Ignoro si es el canal adecuado para tal propuesta, pido disculpas anticipadamente.
Muchos animos charlyc.
 
  • #120
Ante todo, muchas gracias.
Ya he vendido parte de mi colección entre el foro y algunos amigos fuera de él. Sólo me queda vender tres, que pondré a la venta entre mañana y pasado. Con lo rápido que se están vendiendo, no creo que haga falta una subasta. Te lo agradezco de corazón.
Ya os contaré el resultado de las ventas.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #121
Guardate uno para llevar siempre.Y en cuanto la cosa mejore podras empezar a comprar otros.Espero que tengas suerte y halles trabajo pronto.
 
  • #122
Siento mucho tu situación. Suscribo la opinión del forero Alyazirat, la familia está por encima de las cosas y yo no dudaría en venderlos si con ello resuelvo el problema económico.

Otra cosa es que realmente tú veas que te sirva de algo... vender por vender si no te resuelve nada, pues no parece muy lógico.
Mucho animo y fuerza, es una pena que este pais que es el nuestro este o vaya a perder a tanta gente valida, yo estoy en una situación parecida y llevo unos meses dandole vuelta también en volar a sudamerica, con mucha pena, pero hay que comer.
Los relojes quedaté con los que de verdad te una algo, los demas ya volveran igual que vinieron , mucha suerte.
 
  • #123
Espero que por el bien de todos, la situación mejore pronto. A mí me dolería deshacerme de los relojes, pero si es necesario, qué remedio...

Como apunta alguno, sí mantendría al menos uno al que tuviera un cariño especial.

Suerte :ok::
 
  • #124
Buenas tardes, soy del mismo gremio que tu, hace poco estuve hablando con un director de un banco y segun me conto, vamos a tocar fondo sobre junio de este año, nos llevaremos asi algunos meses, pero luego a final de año parece ser que comenzara la cosa a remontar, es decir, ya se ve un poco de luz al fondo del tunel.

Estos datos no los dijo al azar, es un estudio de los principales bancos españoles. Asi que animo que a esta crisis ya casi se le esta viendo el fin.

Si ahora tienes que vender algun reloj, no te preocupes, ya los recuprearas y mejores.

Un cordial saludo
 
  • #125
Uf, esto es causa mayor!!, vende alguno, si te hace falta y quedate el o los mas representativos para ti!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie