• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender los relojes?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Animo Charlic!!! lo unico que puedo responder es que la Familia y los hijos lo primero. Quédate con el que mas te dé vidilla. He estado en tu situación y se pasa muy mal, pero nunca hay que desanimarse.
Un abrazo
 
  • #77
Muchas gracias, Alyazirat.
Ahora estoy pensando irme a Chile, Perú, o algún país que me acoja.
Ya veremos.
.

Hola Charlyc, si estás pensando en pasar una temporada en las américas no descartes Brasil, un familiar acaba de venir de ahí y comenta que hay muchísimas oportunidades para puestos como el tuyo (y bien pagadas) y no hablemos de la calidez de los lugareños y belleza del país.

Un saludo y ánimo que esta tormenta no va a durar siempre y en el peor de los casos nos podemos "salir" de ella.
 
  • #78
animo y desde luego lo prioritario es la familia y la salud
 
  • #79
Yo iria vendiendo poco a poco e intentaria hacerlo bien antes de que puedas tener necesidad ( un electrodomestico roto, el coche que falla, cargas familiares..) y malvendas ; y guardaria el dinero en una cuenta aparte . Si todo mejora tendras el dinero para recuperar si no contaras con un colchon de reserva para ir tirando
Me quedaria con al menos alguna pieza que tenga valor sentimental.
Tambien soy autonomo.
Te deseo mucha suerte.
 
  • #80
No se que relojes son, pero seguro que más de un forero, si le cuadran más o menos, los compraría ,aceptando la condición, de que si quieres recuperarlos al cabo de X tiempo puedas hacerlo con el reloj en buen estado y a precio pactado. Una especie de empeño pero sin usura.
 
  • #81
Hola, si venderlos te va ayudar en algo (al menos tranquilidad) pues vendelos, porque para que la situación cambie nos vamos a tener qu esperar algún año (si no más), espero que mejore tu situación.
Saludos
 
  • #82
El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
Un abrazo a todos.

Es una cosa que tienes que decidir tu. Si tienes que venderlo todo para que no te salve nada, yo no lo haria, porque luego te parecerá que estas igual que ahora pero sin los relojes.

En cambio si te ha de salvar el culo, pues si, vendelos todos. Hay cosas mas importantes que los relojes, evidentemente.

Creo que eso mas que nada tienes que hablarlo con la familia, mas que con nosotros.

Espero que pronto te recuperes del mal trago.
 
  • #83
Lo siento mucho.Vendran tiempos mejores pero quien sabe cuando.No se,supongo que lo que puedes hacer es ir vendiendolos segun lo vayas necesitando....animo y suerte
 
  • #84
siento mucho tu situacion, obviamente lo primero es la familia, y por ellos se hace cualquier sacrificio. y como te han comentado intenta ir con el trabajo en la maleta si decides emigrar a pastos mas verdes.
mucha suerte.
 
  • #85
Charlyc, siento lo que cuentas. Soy de tu gremio y la verdad es que las cosas están canutas. Lo de la venta de los relojes creo que es un tema personal, pero por supuesto antes están las obligaciones que los lujos. Estos ya podrás recuperarlos cuando todo mejore.
Espero que todo vaya a mejor.

Siento mucho tu situación. Suscribo la opinión del forero Alyazirat, la familia está por encima de las cosas y yo no dudaría en venderlos si con ello resuelvo el problema económico.

Otra cosa es que realmente tú veas que te sirva de algo... vender por vender si no te resuelve nada, pues no parece muy lógico.
 
  • #86
Todos los dias sale el sol,y despues de la noche mas oscura siempre amanece,ANIMO compañero...
 
  • #87
No sabes cuánto siento leer este hilo. Cuando hablamos por teléfono por lo del Aqua Terra me pareciste una gran persona.

Espero que se solucione cuanto antes tu situación profesional. Yo de ti sí que pensaría seriamente emigrar a algún país emergente o que esté en fase de crecimiento inmobiliario. ¿Has pensado Brasil?

Y respecto a lo de los relojes, los vendería si con ello fueses a recoger una cantidad significativa. En todo caso no vendería el que más te gustara o más valor personal o sentimental tuviera.

Un abrazo, compañero.
Yo te aconsejaria que no los vendieras, te lo digo por experiencia propia, yo he vendido, te sacas una miseria, espera a que mejore tu animo, y puedas decidir mejor, a no ser que te quieras deshacer de algunas piezas que no te digan demasiado, aunque luego a larga , los hechas de menos.
 
  • #88
Bajo mi modesta opinión considero que si para remediar un mal hay que vender los relojes, pos se venden y punto, es más, me pongo yo en venta ahora mismito, como poco y doy poca guerra, vamos un chollo de hombre...
Espero se solucione todo rápido y podamos contarnos mejores cosas. Un saludo.
 
  • #89
Siento tu situación, sobretodo si tienes familia.
La familia es lo primero, el trabajo va después...y luego los lujos. Si es necesario, vende los relojes. Sólo tú sabes cómo va tu economía.
¡Sólo desearte que tengas mucha suerte!
 
  • #90
Solo decir que suscribo todo lo dicho por el resto de los compañeros, que es mucho y muy acertado. Yo vendería sin lugar a dudas pero el menos me quedaría con uno ( me parecería menos triste)
Un abrazo y mucha suerte.
 
  • #91
La familia es lo primero, el trabajo viene después y luego..los lujos como los relojes.
Sólo tú conoces la situación económica de tu familia, pero si corre riesgo, yo lo tendría claro y sacaría el dinero de donde pudiese..

¡Sólo quiero desearte mucha suerte de cara al futuro!
Ánimo.
 
  • #92
Siento que tengas que pasar por esto. Yo en mi caso lo tendría claro. Has podido disfrutar durante un tiempo de esos relojes, y ahora toca venderlos para hacer frente a otras obligaciones.

En el momento en el que remontes el vuelo seguro que encuentras algunos sustitutos que te gustarán tanto o más que los que tuviste que vender.
 
  • #93
No es consuelo, lo se, pero no serías el primer autónomo que para tirar un par de meses o tres ha vendido relojes, el coche o lo que sea, hay que aguantar el tirón como se pueda. A lo mejor en un par de meses consigues recuperarte, los relojes buenos son lujos, pagar la hipoteca o el dentista de los niños no.
 
  • #94
en estos casos la necesidad es lo primero, aunque espero de que tu suerte cambie, animo desde Torremolinos.
 
  • #95
La Familia es lo primero, el trabajo después…y por último los lujos como los relojes.

Sólo tú sabes tu situación económica, pero si tienes problemas yo lo veo claro y vendería lo necesario para asegurar el futuro bienestar de los míos.

Aprovecho para desearte lo mejor de cara al futuro y ¡ánimo!
 
  • #96
Que quieres que te diga charlyc.....el Sabado pasado me dijeron que mañana Viernes 27,no me renuevan el contrato....asi que a la "empresa grande " voy.

Entiendo muy bien como te sientes,seguro que el corazon y tu cabeza te diran la mejor manera de actuar,no lo dudes.

Un saludo y animo para los que pasamos por esta situacion.
 
Última edición:
  • #97
Si necesitas el dinero, adelante. Ya vendrán tiempos mejores y volverás a tener una colección. Saludos
 
  • #98
Joder.
Me duele en lo mas hondo de mi escuchar estas palabras de un compañero del foro y de un colega de profesion.
Espero que todo se te solucione. Ojala esta maldita crisis financiera acabe pronto.
Si tienes que hacerlo, hazlo. No te queda otra. Y si decides marcharte a otro sitio donde los arquitectos aun sirvamos para algo mas que para seguir pagando, donde se nos reconozca nuestro trabajo y nuestra titulacion... por favor dimelo y buscame sitio.
Un abrazo y mucho animo colega.
 
Última edición:
  • #99
No había visto el hilo hasta hoy, vende lo que haga falta por los niños y mira la hora en el móvil. Cuando pase el temporal todo se puede recuperar. Mi mujer es compañera de profesión tuya, ha estado mucho tiempo en el paro, ahora trabaja muchísimas horas por un sueldo tres veces inferior al de hace tres años, pero gracias a dios que tiene trabajo desde el verano, y en época de bonanza pudimos ahorrar algo y tener una hipoteca asumible sólo con mi sueldo. La cosa está cada día peor, pero escampará y creo que esto ya no puede durar mucho más. Ánimo y a por todas, te harán falta fuerzas para separarte de los niños, pero es por su bién, estarán orgullosos, no lo dudes. Un abrazo, Fran.
No los malvendas, ponlos a un precio justo.
 
  • #100
lo primero es lo primero,los relojes no se van contigo al otro mundo mhazlos calderilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie