• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan pronto a la venta (FCV)?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo único claro que he sacado de todo esto es que nadie va a perder dinero al vender su reloj nuevo a estrenar que ha comprado por una CRI una semana antes.
 
  • #52
Aquí me tienes como un ejemplo cualquiera y en este foro encontrarás un porcentaje alto. Bienvenido al mundo de la gente cuidadosa con sus cosas.

Igual soy yo el raro, pero jamás, guardo todo el "envoltorio" de las cosas que compro. Necesitaría un almacén.
Lo mismo es porque no me planteo, el venderlo. Si compras algo y piensas venderlo, desde luego que guardas todo el envoltorio, pero si no, para qué?
Pero vamos que no creo que eso tenga nada que ver con ser cuidadoso, para mí, es otro concepto.

Lo de las tías, era un chiste, ellas guardan todo y no tiran nada ... Siento que no lo pilles.
 
  • #53
Como negocio??? Es buen negocio?? Pocas piezas no se devaluan al entrar como segunda mano...
 
  • #54
Lo único claro que he sacado de todo esto es que nadie va a perder dinero al vender su reloj nuevo a estrenar que ha comprado por una CRI una semana antes.

No es poco, lo sacado en claro por tu parte
 
  • #55
esto es así es un mundo sin fin, crees que este es el definitivo y de repente sale uno en el foro que dices ese si es el definitivo, y así un bucle sin fin. Y se de lo que hablo, je, je...
 
  • #56
Que una pieza vaya con todo lo que trae de origen hace que se venda más rápido y a precio más alto. Lo normal es no tener tanto celo con algo que compras para ti, pero si piensas venderlo lo guardas.
Y, si compras con buen descuento, y lo guardas todo, pues vas estrenando relojes cada semana y gratis.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #57
Lo único claro que he sacado de todo esto es que nadie va a perder dinero al vender su reloj nuevo a estrenar que ha comprado por una CRI una semana antes.

Con todos mis respetos, creo que te equivocas...
Si nos movemos en una franja de precios ya alta, como por ejemplo es mi caso, quiero otra pieza y la que tengo debe salir, y tengo asumido que le pierdo pasta, los relojes, son como los coches, salvo raras ocasiones... un avez salen de la tienda, se devaluan...

Este es un hobbie/pasion, como quieras llamarlo en el que, palmas dinero, raras veces ganas dinero cuando compras y vendes una pieza...
 
  • #58
Con todos mis respetos, creo que te equivocas...
Si nos movemos en una franja de precios ya alta, como por ejemplo es mi caso, quiero otra pieza y la que tengo debe salir, y tengo asumido que le pierdo pasta, los relojes, son como los coches, salvo raras ocasiones... un avez salen de la tienda, se devaluan...

Este es un hobbie/pasion, como quieras llamarlo en el que, palmas dinero, raras veces ganas dinero cuando compras y vendes una pieza...


Si me equivoco siempre, pero que otra persona se equivoque siempre a la semana de haber comprado su reloj o al mes de haberlo presentado como el reloj de sus sueños es más equivocación que la mia.


Además nadie va a palmar cientos de euros por vender un reloj una semana después de haberlo comprado, nuevo y sin uso, por una CRI.

No hablo de palmar los gastos de envío poniendole el mismo precio de compra o 20 euros. Hablo de más cantidad.


Ya nos conocemos en este foro casi todos.


Otra cosa que se haga negocio, pero palmar pasta ni de coña.
 
  • #59
Buenas,

es precisamente esto que comentas (los descuentos escandalosos que algunos compañeros pueden llegar a conseguir) lo que por lo menos a mi me descoloca.

Si compras para vender con un beneficio, estás comerciando. En este foro creo que hay un lugar específico para ello. Independientemente de la parte que consigas con la transacción.

Si compras de forma compulsiva (con tantos ceros de por medio resulta difícil de creer en la mayoría de los mortales), luego de dan temblores por lo que has hecho y decides recuperar totalmente o en parte lo pagado, pues me parece razonable. Como comenta otro compañero del foro, no es fácil que te ocurra 12 veces al año...:hmm:

Resumiendo. A mi particularmente no me parece mal que nadie se gane unas perrillas siempre y cuando no se intente ocultar bajo una CRI la venta.

saludetes
 
  • #60
Wellcome to the CRI !
Aunque también se nota en muchos casos el interés de obtener un extra a través de la "compra-venta" de relojes
 
  • #61
Cada vez estoy más convencido que estos caprichos que nos damos es mucho más rentable si lo hacemos con relojes usados.

Completamente de acuerdo. Hace tiempo que opino exáctamente lo mismo!!!
 
  • #62
Yo creo que hay un poco de.todo hay qien realmente por lo que sea no esta como esperaba y otros yo creo que es un poquito raro.
 
  • #63
Lo de las tías, era un chiste, ellas guardan todo y no tiran nada ... Siento que no lo pilles.

:ops:En mi familia debemos necesitar ambos una reasignación de género, porque nos ocurre exactamente lo contrario... Y, hasta ahora al menos, no se ha revendido nada; eso sí, tampoco sabría decierte por qué o para qué.
Respecto al asunto sobre el que gira el hilo, creo que está bastante claro y no merece la pena marear la perdiz ni hacerse mala sangre.
 
  • #64
al principio si que choca pero la verdad es que es una practica habitual y supongo quw lo que para la mayoria es una fortuna para algunos no es tanto , de esta manera algunos nos podemos aprovechar de oiezas de reestreno a buenos precios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #65
Aún no te has dado cuenta de que la mayoría de gente que estamos aquí, no somos normales (en cuestiones relojisticas se entiende).
No es normal desear un reloi meses o años y venderlo a los pocos días de conseguirlo, como no es normal tener 20 ó 30 relojes (algunos incluso mas) que casi no nos da tiempo ni a poner. Y lo peor de todo eso es que encima a la mayoría nos cuesta una pasta gansa cada cambio tonto que hacemos, pues perdemos en el que vendemos creyendo que por fin vamos a conseguir el Santo Grial, nuestro reloj soñado, ese que estará toda la vida con nosotros, que ilusos somos....el santo Grial no existe para enfermos como nosotros, pues en cuanto lo conseguimos deja de serlo y otro se meterá en nuestra cabeza, y después otro y otro y otro........en fin, somos asi, que le vamos a hacer.
No podía estar más de acuerdo.
 
  • #66
Jajaja, cuanta razon y que dificil es de explicar
 
  • #67
Yo no lo veo raro, es más es hasta normal. ¿cuantas veces comprar cosas con mucha ilusión y luego no te sientan bien?. Cuanto antes se venda en ese caso, menos pierdes. Un reloj, hasta que no lo llevas unos dias no sabes si te molesta -como el SUB en mi caso-, o si no te llena como creías. Por ejemplo, el Oris SS me parece un reloj sobervio, pero no me acostubré a ver las asas tan juntas y tan fuera de la muñeca para mi gusto. Lo dicho, hasta que no lo pruebas...
 
  • #68
La (CRI) es muuuuu... mala compañero.
 
  • #69
El reestreno, a buen precio claro es una muy buena opción pero el reloj definitivo, me refiero si os pasa, el que os vuelve loco, creo que no hay nada como sácalo nuevo y que madure contigo.
 
  • #70
Porqué será gente que se dedica a la C-V
 
  • #71
Lo de aficionados que cambian cromos me parece peyorativo. Ya veo que admiras mucho a quien hace "negocietes" con esos pobres ilusos. Un saludo.

Compañero mijarojos, con todo el respeto y aprecio te lo quisiera aclarar, pues se ha entendido totalmente lo contrario a lo quería expresar. Lo digo en serio.:

Con lo de "cambiar cromos" quería hacer referencia a que los que no somos mercantes ni vivimos de esto ni lo hacemos por dinero. Tenemos una colección de algo que nos apasiona y usamos esta maravillosa herramienta que es el FcV para poder hacerlo. Por eso los cromos, porque los niños no venden sus cromos sino que los cambian para mejorar la colección. Era por diferenciar a la gran mayoría del resto.

Sobre la gente que negocia, tampoco los admiro ni mucho menos. En mi primera respuesta explicaba que es verdad que mucha gente se arrepiente a la primera semana, porque me parece injusto meter a todo el que tenga CRI (de esas gordas) en el mercadeo. Claro que hay negociantes, pero quería decir lo contrario. Con el ejemplo del forero que se compró varios Rolex intentaba de manera irónica (veo que sin éxito...) decir que allá él si se gastó 15-20 mil euros en plantear el negocio perfecto aprovechándose de los frikis que nos gastamos la pasta al descatalogar modelos. Yo mismo compré un Explorer de 40mm la primavera en que salía el nuevo de 42 mm, pero a precio más razonable. Estoy seguro que a dia de hoy tuvo que comerse o malvender algunos de ellos, y no me da ninguna pena. No lo critico, todo era "legal" pero creo que se equivocó.

De todo lo dicho lo único que admito es cierta envidia de los precios que muchos consiguen en los CO's ya que yo no soy capaz. Por eso digo que "suerte para él", pues si luego quiere negociar, no perderá pasta. Yo perdería seguro pero, por suerte, nunca he comprado para vender y tengo que estar muy tieso para tener que vender mis relojes.

No quería extenderme más porque cada vez compruebo con más seguridad que los posts muy largos se pasan sin leer, por eso intento sintetizar. No quisiera que te quedaras con esa sensación pues no es la idea que mantengo.
 
  • #72
Tenemos más vicio,...
 
  • #73
Yo ya te digo por mi experiencia , que he vendido un par de relojes por aqui y he pinchado pasta , que hay gente que alomejor busca negocio.....quien sabe pero creo que la mayoria no ganamos ni un duro...solo que somos caprichosos , ahora tengo 30 años y la cabeza un pelin mas amueblada pero entre los 18 y los 24 creo que cambie de coche 6 veces jajajaja y esos si tienen ceros pero tenia uno y enseguida lo vendia para otro y sucesivamente , entre cambio y cambio pues algo pinchaba claro pero lo pongo de ejemplo , acabo de recibir con fecha de 1 del 11 un relojazo edicion especial solo 500 unidades en el mundo un Oris Raid increible!!! y en menos de un mes ya me he planteado cambiarlo jejejeje asi que no es cuestion ni de logica ni nada mas , simples caprichos y si la gente se lo puede permitir pues ancha es castilla , un saludo a todos!!!!
 
  • #74
Es que estamos muy mal de lo nuestro.
 
  • #75
A ver... Yo voy a mi C.O. de toda la vida y pido, por ejemplo, precio de un PAM y como muchísimo y no en todos los modelos me harían un 20%. Si hay compañeros que consiguen un 30 o más ya no es problema mío. No creo que sea conveniente empezar a divagar sobre si lo hacen como negocio o como tienen esa facilidad de descuentos rotan mucho y se pueden permitir cambiar frecuentemente de reloj... Tema delicado amigo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie