• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan malas son las correas de caucho?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Depende de la calidad del caucho y su fabricación.
 
  • #77
Un caucho bueno como el de una Isofrane, Breitling o Tropic mucho me temo no tenga nada que ver con rl que muestras. Al menos, jamás tuve el más mínimo problema con ellos.
Las correas de silicona son de inferior calidad. No me gusta el tacto "correoso" que tienen, y además son un imán para las pelusas.
No te preocupes por esa marca y disfruta del reloj ;-)
 
  • #78
La correa de mi tissot touch experto se lleno de marcas al poco de comprarlo sin embargo la de mis Oris están perfectas ...supongo que será cuestión de calidades del caucho a acabados
 
  • #79
Yo tengo un Hamilton Touch con una comodísima y que, tras mucho uso, no presenta marcas reseñables. Supongo que, como en las pieles, habrá de todo.

Un saludo.
 
  • #80
En mi opinión, hay de todo. Tuve un Hublot un tiempo y era muy suave y agradable, pero sobre su durabilidad no puedo hablar ya que no lo tuve mucho.
También conozco el de Breitling, soberbio por tacto, comodidad y durabilidad.

Saludos.
 
  • #81
Apuesto a que el recubrimiento de ese freno de mano era sintético, ni metal ni cuero, de ahí la quemadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie