• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos supersticiosos con los relojes?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quizas si es verdad aunque subliminalmente. yo a veces si me he puesto un reloj para alguna cosa en concreto por las vibras que me dio en otras ocasiones similares. pero no lo tengo por regla. pero es totalmente comprensible hacerlo. un reloj es algo muy personal y que te da confianza. me descuido el reloj y ando todo intranquilo mirando la muñeca. asi que seguro tener un reloj relaja y calma en segun que situacion. ciao
 
  • #27
Yo no, que da mala suerte, cuando voy al campo, el lange, de copas, el seiko, ver clientes, el viceroy, con los amigos, el comando G, y el resto para cuando estoy solo en casa. ::blush::
 
  • #28
Me temo que sí, como buen jugador de cartas tengo mis manias y rarezas. Si un día se me da bién al siguiente llevaré el mismo reloj. Por el contrario si se me da mal cambiaré reloj por muy nuevo que sea y mucho que entusiasme, condenado por un tiempito. Y eso no se limita solo al juego, también al trabajo.

Lo has expresado muy claro, a mi no me pasa con las cartas pero con otras sí, si algo me ha salido bien con ese reloj sigo con el para la misma accion, de lo contrario fuera, a por otro reloj.
Soy rarito, segun mi MDD.
Un saludo
 
  • #29
Yo de superticioso con los relojes na de na,
Con la mala suerte que da eso
 
  • #30
El M era mucha pasta para mí.
El priemro esra jodido sin ayudas electronicas. El segunod con DSC era mñas manejable.
Se vendieron 187 unidades oficiales en espeña de ese coche. Consérvalo.
El mio lleva Harman Kardon, alarma, lavafaros, DSC, calefacción de asientos, techo, red separadora de equipajes y llantas compuestas 17", topasblau
Y no lleva arradio??? vaya coches comprais...
 
  • #31
No. Ni con relojes ni con nada.

Saludos
 
  • #32
Nada supersticioso. No hay relojes que den suerte o que den mala suerte.

Tampoco lo soy con las demás cosas. Si veo una escalera, procuro pasar por debajo y pienso: "si me pasa algo, hoy empiezo a ser supersticioso", pero nunca pasa... :D
 
  • #33
arradio... a quien le importa un arradio en un coupé de dos plazas. El arradio lo pone el 6 L cuando llega a 6.750. que es donde corta ese motor.
De todas forma yo llevo 8 altavoces Harman Kardon más subwoofer::Dbt::
 
  • #34
arradio... a quien le importa un arradio en un coupé de dos plazas. El arradio lo pone el 6 L cuando llega a 6.750. que es donde corta ese motor.
De todas forma yo llevo 8 altavoces Harman Kardon más subwoofer::Dbt::
jeje, ahora si me has convencido, yo necesito poner a Losantos a las 7 de la mañana a toda caña para activarme, y si es con 10 altavoces mejor que con ocho, gentileza de ese tal Harman o de payo-ner...
un saludo (y a ver si nos centramos con los relojes que nos calentamos con el rollito "porque mi coche...")
 
  • #35
No creo en brujas,pero para ciertas actividades uso determinados relojes pues con otros no me ha ido tan bien como quería. Así que para la pesca tengo varios "castigados" y uno "suertudo" y así en otras actividades.
 
  • #36
bueno yo supersticioso no lo soy. pero en funcipn de la actividad me pongo uno u otro, para vestir, currar, ba;arme...
 
  • #37
Yo soy un gran maniático loco perdido que me gusta llevar en mi muñeca, y tener en mi casa, todos y cada uno de mis relojes, con la hora lo más exacta posible. Es por lo que tengo de algún especimen radio-controlado, para de vez en cuando, ir corrigiéndolos todos y ponerlos en su hora exacta.
Reconozco en mí éste defecto o virtud (considero más bien defecto por dárle más importancia de la debida).

He llegado incluso a comparar varios relojes para ver si coincidían sl segundo.

Mi mayor felicidad sería esa. Que todos mis relojes estuvieran sincronizados al segundo para toda mi vida.
 
  • #38
Era, hasta que suspendí un examen de Biofísica, ahí dejé de serlo, con los relojes, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie