• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos puntuales los amantes de los relojes?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no, a mi me dieron demasiada cuerda y me adelantaron 5 minutos por si las moscas...
 
  • #52
En mi caso puntualidad total, ni antes ni después
 
  • #53
Me gusta la puntualidad. En el trabajo siempre unos minutos antes y en mi vida privada siempre puntual y doy un margen de cinco minutos, máximo. Pero no creo que tenga nada ver con la afición aunque uno de los motivos de emplear reloj durante casi cincuenta años ha sido éste. Me molesta más que me tengan que esperar que no el hecho de tener que esperar a alguien.
 
  • #55
Puntualisimo, tambien lo era cuando los relojes aun no me apasionaban

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #56
Puntual...incluso un poco adelantado.
 
  • #57
Lamentablemente no demasiado.

De hecho me gusta cambiar mucho de reloj, me lo coloco por la mañana sin ponerlos en hora y ando bastante liado durante el día, así que a veces se me pasan los días enteros sin haberlos puesto en hora así que... como para ser puntual...
 
  • #58
Puntual, pero terriblemente, lo que los ingleses llaman on time. Tengo un sexto sentido para los desplazamientos y estimo lo que voy a tardar casi a la perfección. Si el asunto me interesa especialmente, llego incluso unos minutos antes. A los demás les doy la cortesía de 5 minutos, por supuesto, 10 merece una explicación y 15 una disculpa. Normalmente la gente ya lo tiene interiorizado por la educación que recibieron en su casa y las dan, seguramente porque es una norma básica de urbanidad, aunque tampoco las pido. Si por alguna razón no puedo llegar a tiempo siempre aviso, no me gusta que me esperen en la incertidumbre, aunque no es lo normal.

Por otra parte, como sé que estamos rodeados de impuntuales, en asuntos sociales no merece la pena tomarse las cosas tan a pecho porque de esa forma se puede arruinar un encuentro y no disfrutar, que es el primordial objetivo, así que tengo manga ancha y cambio al modo dolce vita mientras espero tomando tomando algo.

Esto independiente de llevar reloj o mirar la hora en el móvil o en los relojes públicos.
 
  • #59
Si, repuntual, es otro de mis TOCs y van...:pardon:
 
  • #60
Yo no soy nada puntual..
Llego 5 min antes .
 
  • #61
Puntual al maximo, controlador del tiempo, y me molestan los impuntuales por que disponen de mi tiempo.
 
  • #62
Muy puntual y no entiendo la impuntualidad y si es reiterada inexplicable.
 
  • #63
ya sabeis que los relojes solo sirven para saber que retraso llevas respecto a la hora que deberias llegar
 
  • #64
Si. Soy una persona de puntualidad británica. Prefiero esperar, a que esperen por mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Me encanta la puntualidad, Procuro estar al menos cinco minutos antes,
 
  • #66
Ser impuntual es una falta de respeto.
Hace falta ser jilipollas para ser impuntual.
 
  • #67
mucho.no me gusta llegar tarde a los sitios ni que me tengan que esperar :)
 
  • #68
Siempre y con tiempo de sobra, claro si voy solo. 😂
 
  • #69
Yo siempre muy puntual, si llegas a la hora que has quedado, llegas tarde, siempre hay que ir con 10 minutitos de margen
 
  • #70
Intento serlo y me molesta que no lo sean! Y sino cómprate un reloj ☺️☺️
 
  • #71
Otro que se suma a la lista de puntual... si que he de decir que creo que la gente de este foro esta por encima de la media en cuanto a puntualidad se refiere... al menos en lo que se comenta y se escribe da esa sensación [emoji4]
 
  • #72
Yo soy muy puntual, normarmente llego siempre antes de hora. Me molesta muchísimo que los de mi alrededor no lo sean.
 
  • #73
Cuando depende de mí, suelo ser puntual. Es algo que no tiene nada que ver con la afición a los relojes sino con mi forma de ser. Cuando no depende de mi, ya es más complicado.
 
  • #74
La puntualidad es un tema de educación, tanto hacia uno mismo como para los demás, aunque mucho temo que la persona que ya de por si es impuntual, lo seguirá siendo indistintamente del reloj que lleve en la muñeca.
 
  • #75
Será un sinsentido, pero no soy puntual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie