• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serías felíz con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, uno, lo q se dice uno... NO.
Eso era antes. Recuerdo el primero que me hizo ilusion, un Seiko Sports 150 con alarma y fases de la luna, no tenia ni un duro y me lo regalaron. Con ese estaba de lo mas contento (y aun lo conservo)
Ahora que he retomado la aficion, parece q estes siempre pendiente del proximo y q sea mas importante la expectativa.

Hace poco tuve un flechazo de esos con un patek y previa busqueda (tropocientas paginas web) y regateos (con un CO y un 2ª mano) ... ya lo tengo, :yhoo:: fantastico, no? Mi primer reloj "bueno" :Cheers: pues no, la cuestion es q no puedo llevarlo cada dia, ::cry:: se queda para ocasiones especiales y en la coleccion :flirt: por no hablar de la cara q puso mi MDD :-((

Es q una vez en la rueda... :D, que estres ::dnz:: que sufrimiiento :whist::
O sea que con lo masokas que somos, como vamos a tener solo uno!
:laughing1:
 
  • #52
Elegir un reloj y punto. No mas relojes en la colección, solo uno.

:hmm: ¿Seríais capaces de aguantar solo con uno? :D :whist::

EMHO:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita...
 
  • #55
cuando tenía sólo uno lo era, ahora ya no.
lo que rabioso dice tiene mucho sentido, cuando tenÍa uno si era feliz, ahora no lo es porque tiene varios... Me hace replantear mi respuesta anterior.
 
  • #57
elegir un reloj y punto. No mas relojes en la colección, solo uno.

:hmm: ¿seríais capaces de aguantar solo con uno? :d :whist::
no, tanto asi que me cambiÉ el corazÓn por un calibre eta
 
  • #58
Para una pregunta clara, una respuesta clara: NO

En un principio, uno podría elegir "EL RELOJ" :yhoo:::yhoo:: de su vida y quedarse unos meses (perdón semanas 8o ...... digo días) tranquilo. Pero luego necesitaríamos otro reloj para uso diario ..... semanas después otro para el gimnasio ...... ostras, acabo dde ver en una tienda un reloj ....................
 
  • #59
No es que sería feliz, sería un sueño. Siempre he envidiado a mis familiares mayores ( unos pocos, no todos le dan importancia al reloj que llevan) que se compraron un buen reloj de jóvenes, el que les gustó, incluso algunos pagados a plazos, y lo han tenido toda la vida. Muchos de ellos sin haber sido tocados por un relojero. Relojes de cuerda manual, por ejemplo. Algún automático setentero. Y ahí siguen muchos, Omega, Rolex, Cauny, Duward, etc.

Es lo que busco desde que estoy en este mundillo. De hecho entré en estos foros para eso. Cuando me ha parecido encontrarlo, dejo de entrar unas semanas pero al final la cabra tira al monte y empiezo a rotarlo y a entrar a mirar. En cuanto ves uno que no tenías visto o alguno que se te quedó en el tintero, vuelve la malvada CRI. Somos consumistas, algo superficiales incluso. Vamos, que nos aburrimos mucho. Ojalá un día consiga dsengancharme. Pero va por ciclos. Hay meses que entro poco y hay semanas como estas últimas en las que me paso casi todo el rato que estoy en casa metido en los foros de relojes. Hasta que calmo la CRI a base de redaños o adquiriendo el último relojito. Es una lucha que me tiene enganchado, jaja.
un saludo.
 
  • #61
Elegir un reloj y punto. No mas relojes en la colección, solo uno.

:hmm: ¿Seríais capaces de aguantar solo con uno? :D :whist::
Es como casarese con una sola mujer, los muslmanes pueden tener hasta 4 , HAY QUIEN FUERA HOMBRE, algunas veces me lo pienso yo tambien:hmm:
 
  • #63
Yo aspiro a eso, estoy en ello. =)
 
  • #64
Yo también estoy de acuerdo contigo waxell.
 
  • #65
No con uno pero sí con dos o tres... y desde luego nunca más de ocho o diez, a partir de ese número no los disfruto debidamente.
 
  • #66
No, no puedo ser más claro, además entre los que me han regalado, que no es negociable su marcha, los de valor sentimental, que tampoco, etc, etc, pues .....................imposible

Saludos.
 
  • #67
Lo siento pero no, si tu pasión son los relojes, es imposible quedarse con uno solo::cry::::cry::
 
  • #68
Bueno, indudablemente una cosa es lo que me gustaría tener y otra muy distinta lo que puedo tener.

Pero si mi felicidad depende del número de relojes que puedo tener... muy mal asunto.

Claro que puedo ser feliz con un solo reloj, y sin ninguno también. La relojería es un hobby, un interés, un pasatiempo, todo lo que pase de este límite siempre es preocupante. Lo mejor que me han aportado los relojes son amigos, lo demás no me importa tanto y puedo estar feliz con y sin ello.

Saludos.
 
  • #69
Hombre, por poder, pues si... Lo que está claro es que no sería ninguno de los de mi colección, pues en su mayoría son bastante "especializados"...

Quizás un Ingenieur...
 
  • #70
Me gustaria, pero para mi es imposible.
 
  • #71
No concibo el tener sólo un reloj ya que para mi es primordial el cambiar de reloj, es más no suelo llevar el mismo reloj más de dos semanas seguidas.

Me resultaría muy aburrido y monótono el tener un solo reloj por muy bueno o exclusivo que fuese éste.
 
  • #72
Una colección con un sólo reloj, sería como un jardín con una sola rosa. Que puede ser preciosa y servirte de contemplación y deleite, pero si te gustan las flores, tener sólo una . . . . se quedaría corta la cosa.
Saludos, alanlad
 
  • #73
Sí, y con ninguno también.
 
  • #74
¿Relojes como gayumbos?
¿uno cada día? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie