• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serías felíz con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿porque solo uno?


lostimage.jpg


si puedes tener muchos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #77
Elegir un reloj y punto. No mas relojes en la colección, solo uno.

:hmm: ¿Seríais capaces de aguantar solo con uno? :D :whist::

Pues hombre, lo poco gusta y lo mucho cansa, pero un solo reloj....
 
  • #79
SI, podria tener uno solo o ninguno si hace falta, porque la felicidad no lo da algo material.
 
  • #80
Alto y claro NO. El levantarse y elegir el reloj que te pones para ese día en concreto, es una sensación muy agradable.
 
  • #82
Creo que no, pero todo tiene un precio. . . . . .jejeje, según que pieza igual merece la pena, aunque personalmente todavía no sé cua podría ser esta. . . . . . . .ummmm, voy a pensar a ver.
 
  • #83
Si lo seria:yhoo:::yhoo::,
hasta que cambiara de ropa, :hmm::hmm:bueno de actividad, :hmm::hmm:bueno de estación, :hmm::hmm:bueno de ......................
Igual no seria tan feliz:(:(.
 
Última edición:
  • #86
Muchas veces lo pienso, los largo, me compro uno y ya esta, pero nunca me quedaria con uno de los mios, siempre es otro nuevo, no me lo creo ni yo....
 
  • #87
Si,siempre y cuando pudiese cambiarlo por otro cuando me apeteciera.
 
  • #88
Con uno solo NO!
Pero teniendo un A. Lange & Shöne, y uno para todos los dias (con mi Mako II me conformo) es posible que sobreviviera, lo que no se es cuanto tardaria en rebrotar mi CRI...
 
  • #89
La codicia nos puede, ¿qué es lo que codiciamos?. Lo que vemos todos los días, el navegar por internet, buscar información, buscar y localizar la presa, a eso nos dedicamos. No se puede parar, no hay colecciones, hay trofeos. Yo personalmente no puede pasar con un solo reloj.
 
  • #90
Creo que no...

Se tienes un Daytona ó Speedy, te hace falta un diver(Seiko Monster, 007, Seamaster, Sub, Aqualand, lo que seya....)

Con un Daytona y un Seamanster, me hace falta algun Seiko diver para la playa...

Despues me hace falta un G-Shock para jogging, BTT...

No, con uno reloj solamente no:ok::
 
  • #91
Si te gustan los relojes el gusto está en los "colores". Un sólo reloj...¿Y te gustan?
 
  • #92
Ya es tarde para eso...
 
  • #93
Yo fuí muy feliz durante 10 años utilizando a diario el mismo reloj,un Breitling Chrono Colt automático que me regaló mi padre al acabar la carrera,no tuve ninguno más hasta que pude comprarme uno de los que verdaderamente me gustaban y vinieron 15 más detrás en 5 años y no puedo decir que sea más feliz ahora que entonces,tal vez pueda decir que estoy más satisfecho,pero para mi los relojes ejarán de producirme verdadera felicidad el día que no me emocione al pasar frente a un escaparate y contemplar una pieza que no tengo y que me gustaria tener,el ´día en que no me estremezda al vr un bonito vintage bien conservado y con un calibre mítico.Ese día,que espero no llegue nunca,dejarán de hacerme feliz los relojes,independientemente de que tenga 1 o 100.

Saludos.
 
  • #94
Yo no, cuantos mas mejor.:D:D. Para mi el numero ideal esta entre 6 y 10 rotando todos los lunes.
 
  • #95
Mas que nunca...:)
 
  • #96
Posiblemente unos meses si, después ya enpieza otra vez la locura.ESto es un vicio que a veces me preocupa.
 
  • #97
mi sueño sería ser feliz con un único reloj.

en ocasiones miro mi colección, y me pregunto, si me tuviese que quedar con sólo uno? cuál?

nunca llego a contestarme.

me es imposible elegir uno sólo.
 
  • #98
La felicidad siempre es temporal!! hay que ponerse siempre nuevos objetivos :)
 
  • #99
Yo tengo un Calatrava de 1955 que lo he usado diariamente desde 1996 a 2005. Realmente me siento plenamente satisfecho y no necesito ningún otro. Pero como los tiempos cambian y cada vez hay más inseguridad ciudadana, he adquirido varios vintage de menor precio para viajar dentro o fuera de España por si las moscas. También para la playa, deportes o piscina un Hamilton Khaki Mechanical, duro y resistente al agua.
 
  • #100
Seria practicamente imposible, que aburrido mirar la hora siempre en el mismo reloj. Aparte, te pondrías el mismo reloj para ir en chandal que para ir en traje?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie