• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serías felíz con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si uno ha de hacerse esa pregunta con algo material, es que algo va mal.
 
  • #102
No te entiendo...

No concibo el tener sólo un reloj ya que para mi es primordial el cambiar de reloj, es más no suelo llevar el mismo reloj más de dos semanas seguidas.::Dbt::

Me resultaría muy aburrido y monótono el tener un solo reloj por muy bueno o exclusivo que fuese éste.

Para ser un verdadero CRIOMANO (como yo) hay que cambiar hasta tres veces diarias y comprar/vender/cambiar una o dos veces al mes... Creo que todavía tienes redención. Si quieres dejarlo, ahora es tu momento, corre... antes de que sea tarde.;-)
 
  • #103
Ahora no, y si lo fuera tendría otro vicio
 
  • #104
Yo sí sería feliz, hay muchas cosas que me hacen feliz... aunque prefiero tener todos los que pueda y ser incluso más feliz.:D

Saludos
 
  • #105
Soy un enfermo producto de esta sociedad de consumo. Estoy feliz comprando...... especialmente coches, relojes y ........... una larga lista, que le vamos a hacer ::bash::::bash::::bash::
 
  • #106
Bueno, indudablemente una cosa es lo que me gustaría tener y otra muy distinta lo que puedo tener.

Pero si mi felicidad depende del número de relojes que puedo tener... muy mal asunto.

Claro que puedo ser feliz con un solo reloj, y sin ninguno también. La relojería es un hobby, un interés, un pasatiempo, todo lo que pase de este límite siempre es preocupante. Lo mejor que me han aportado los relojes son amigos, lo demás no me importa tanto y puedo estar feliz con y sin ello.

Saludos.

Sabias palabras Manolo y que suscribo una a una......:clap::clap:
Saludos!:)
 
  • #107
Si, de hecho he llevado solo mi Momo pilot cada dia durante los cuatro ultimos años, y encantado de la vida
 
  • #108
Y sin ningún reloj, tambíen.
 
  • #110
noop, minimo uno y medio jej
 
  • #111
Si aguanto muy bien solo con uno, pero diferente cada día :D
 
  • #112
Hombre feliz seguro que si, pero me faltaría algo de peso en mi muñeca.
 
  • #115
De ser necesario sólo uno, me quedaría con mi Rloex GMT, primero porque me lo regaló mi mujer (cumple el por tanto criterios sentimentales) y después por su equilibrio entre calidad y posibilidad de usar tanto como deportivo como para vestir.
 
  • #116
Uno es poco, sobre todo para los locos como nosotros.Voto por un nº no superior a 10, que
es, los que acabas rotando.
 
  • #117
Feliz lo sería igual, no creo que dependa de los relojes, pero con uno solo creo que cualquier afición pierde la gracia, ya no tienes en qué invertir el tiempo.
 
  • #118
Si tuviera un solo reloj sería probable que no me gustasen los relojes como a nosotros, luego sería feliz con uno y hasta con ninguno. Y si la crisis sigue apretando y me tengo que quedar sólo con uno, pues que le vamos a hacer, seguiría disfrutando de los muchos otros placeres que nos ofrece la vida.

Saludos.
 
  • #119
Hay que saber cuando las cosas son necesarias e imprescindibles, y cuando son prescindibles. Lo peor es pasar de tener a no tener, pues al revés no pierdes nada. Seamos sinceros, estos son lujos totalmente imprescindibles que la mayoría de la gente no entiende ni comparte la necesidad de gastarse tanto dinero en relojes. Espero que no se sienta nadie herido pero opino que lo importante del reloj es dar la ora y eso lo hacen todos los relojes independientemente de su precio.

Saludos.
 
  • #120
Yo no podria. Si me voy 15 dias de vacaciones con un par de relojes y ya me acuerdo del resto imaginate...........::cry::
 
  • #122
Personalmente NO........creo que hay un reloj para cada momento.....
 
  • #123
si mi felicidad dependiara de tener o no tener un reloj estaríamos apañados...
 
  • #124
Si, tal vez más que ahora con 10 notendría los calentamientos de cabeza de ahora.
 
  • #125
Pues yo soy feliz incluso sin relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie