• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serías felíz con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por muchisimo que me llenara ese univo reloj... necesitaria algo mas!!
 
  • #27
Suscribo lo dicho. Este foro tiene la culpa de que haya muchos infelices.
 
  • #28
Hmmmmm la tentación..... entonces 2 Royal Oak Offshore hehehehhe
 
  • #29
Sí, lo he sido y lo podria volver a ser.
Me jo...eria ver un reloj interesante, elegante y o poder ni imaginar que voy a por el y lo consigo.
Pero llevo años coleccionando cosas, bonitas, interesantes , valiosas. Es una afición, un entretenimiento...y puede ser una compulsión tanto como una fuente de pequeñas felicidades.
Pero tengo muy claro que ,al fin y al cabo, solo son cosas.
Podría vivir con un reloj, sobretodo si es un reloj con algo de mito o de historia , algo de técnica y algo de buen diseño. Siempre que además lo sienta como MI reloj. Que esta es otra.:pardon:
 
  • #30
Con uno imposible, siempre se es un poco más feliz al adquirir uno, pero se es más feliz pensando cual va a ser el siguiente
 
  • #31
¿Y le echáis la culpa al foro? :D

Viciosas :whist::
 
  • #32
Hoy por hoy no.
Pero en unos añitos... me conformaría con 2.
2 creo que es un número perfecto. Un reloj trotero y otro para las grandes ocasiones.
 
  • #33
A la pregunta de si seria feliz con un solo reloj, te respondo si, y sin reloj tambien puedo ser feliz, no es ni mucho menos una cosa indispensable en mi vida, es simplemente un hobby para mi.
Otra cosa es que es un poco soso no poder cambiar ni de reloj, ya que no uso otros complementos como pulseras, anillos....
 
  • #34
SI... creo que si, los relojes no me aportan felicidad, si no mas bien satisfacción, que no es lo mismo... la felicidad me la aporta los mios y en entorno que me rodea...
puedo ser mas feliz , saboreando un trago de agua fresca o helada en un dia caluroso que observando y disfrutando mi reloj...
el reloj , mi reloj y mi aficion me aporta una satisfaccion, quizas se pudiera decir que un capricho al año no hace daño.. los relojes para mi son caprichos, me gustan y siempre me han gustado, pero no me aportan felicidad.
por lo tanto podria decir que si puedo ser feliz con un solo reloj, pero no satisfecho con mis necesidades de tener caprichos de vez en cuando..
saludos
 
  • #35
Vuestros relojes os dedican esta canción para deciros los que os aman :D

(Escuchen con cascos) :ok::

.........en tus sueños, cualesquiera que sean......

 
  • #36
uno cada año tiene que caer fijo
 
  • #37
Quizás, en estos momentos, NO.

Tengo unos cuarenta relojes pero, ahora que lo pienso, hubo un tiempo que con tres relojes (el de cada día, el de los findes y el de las celebraciones) era feliz.

Será cuestión de desprenderme de la mayoría y quedarme con media docena o diez. Habrá que pensarlo.:hmm:
 
Última edición:
  • #39
SI... creo que si, los relojes no me aportan felicidad, si no mas bien satisfacción, que no es lo mismo... la felicidad me la aporta los mios y en entorno que me rodea...
puedo ser mas feliz , saboreando un trago de agua fresca o helada en un dia caluroso que observando y disfrutando mi reloj...
el reloj , mi reloj y mi aficion me aporta una satisfaccion, quizas se pudiera decir que un capricho al año no hace daño.. los relojes para mi son caprichos, me gustan y siempre me han gustado, pero no me aportan felicidad.
por lo tanto podria decir que si puedo ser feliz con un solo reloj, pero no satisfecho con mis necesidades de tener caprichos de vez en cuando..
saludos
Totalmente deacuerdo.
 
  • #40
Pues creo que no, ni un montón de ellos a los que no haría ni caso, ni uno solo a ser posible claro.
 
  • #41
Yo no. Imposible. Como no aguanto comer todos los días lo mismo o ponerme todos los días la misma ropa o ir todos los días al mismo sitio (cuando trabajo no me queda más emedio)... En la variedad está el gusto. Además nosotros con lo frikis que somos de esto, no es realista lo que preguntas... :-P
 
  • #42
Yo he andado durante muchisimos años con un solo reloj 8cuando cascaba compraba otro y punto), perooooooooo, fue conocer este foro (hace apenas un año) y ya tengo cuatro y sigo pensando en el siguiente.........:-((:-((:-((:-((, cosas de la vida.
Saludossssssss:bye::bye:
 
  • #43
submariner 14060M con esa maquina estaria mas que satisfecho¡¡¡
 
  • #44
Ja. No me lo acabo de creer. hay mas hipocresía relojera de la que parece.Todos darían un brazo por un Patek y cuando sale alguno con cuentagotas y buenos precios en el FCV...Naa es que es muy pequeeeño, que me he acostumbrado a los Pams y tal y tal..EMHO
 
  • #45
Nein Kamaraden. Ahora que tengo lo que tanto tiempo he ansiado, como para tener que elegir uno :nea::nea::nea:. de hecho todo lo que venga a partir de ahora ya es propina.:D
Elegir un reloj y punto. No mas relojes en la colección, solo uno.

:hmm: ¿Seríais capaces de aguantar solo con uno? :D :whist::
 
  • #46
La verdad que, aunque con relojes bulgares, sería imposible tener un solo uno. Porque con uno consigue alguna pieza, al nivel que sea, es coomo un descanso. Pero por qué volvemos otra vez a la página, y otra vez, y otra, y otra ...
Un saludo.
 
  • #47
Perdonad porque me falta o me sobra alguna letra. Eso pasa por no repasar el post.
 
  • #48
No, pero con dos sí.
 
  • #49
Supongo que sería igual de feliz que ahora.
Pensar en el siguiente reloj, cambiar de opinión, ahorrar para esa pieza, descubrir algo nuevo, por fin comprarlo, el tiempo de espera...no es felicidad, pero da una vidilla :D
 
  • #50
De forma voluntaria, sí. Si es una decisión impuesta por otros o por falta de recursos, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie