• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Montblank, un chino de fashion: Armani, Dolche o esas cosas que engañan, oro amarillo, jamás.
 
  • #77
Pués si tu lo dices..........lo que si puedo asegurarte es que dentro de la Alta Relojeria pocas marcas hay tan "baratas" como Rolex y por ultimo añadir que un Rolex se parece a un Invicta tanto como un ciervo a una gaviota.......créeme, nada que ver.
Saludos!
 
  • #78
Estoy con pointbrake!, ni Montblanc, ni relojes de pasarelas de moda, ni brillantes, ni oro amarillo, ni Hublot, y por supuesto ni Fakes.
 
  • #79
Nunca me compraría un reloj que no me acabase de gustar. Algo a veces muy común:-P

Un Montblank, un chino de fashion: Armani, Dolche o esas cosas que engañan, oro amarillo, jamás.
 
  • #80
Pués si tu lo dices..........lo que si puedo asegurarte es que dentro de la Alta Relojeria pocas marcas hay tan "baratas" como Rolex y por ultimo añadir que un Rolex se parece a un Invicta tanto como un ciervo a una gaviota.......créeme, nada que ver.
Saludos!

+1 ,nunca dire nunca jamas.
 
  • #81
No me gustan la mayoria de A.P.
 
  • #82
No me gustas los B.R.M......................
 
  • #84
El Rolex de un poco mas arriba
 
  • #85
Por cuestión de dinero, no compraría practicamente ninguno de los que me gustan...
 
  • #87
Ninguno de los que no pueda, pues si no puedo ¿como lo voy a comprar?
 
  • #88
No me compraría ningún Rolex. NO me gustan nada de nada. No podrían hacer algo mas modernillo ?

Salu2
 
  • #89
Por "modernillo" te refieres a cuarzo ?, digitales ?, con marcador de temperatura ?, mp3 quizas ?, con conexión bluetooth ?, no entendí la idea que planteas.::bash::
 
  • #90
Alguno que no me fuese a poner

Pues eso para tenerlo guardado, como que no...ni eso ni un reloj de oro.
 
  • #91
Bueno nunca he hecho esa reflexión, en principio no tengo prejuicios sobre automáticos, de carga manual o cuarzo. De oro amarillo, blanco o platino (si tuviera pasta). La verdad es que los que no me gustan, son los que llevan piedras preciosas, o no, incrustadas, me parecen demasiado ostentosos.
 
  • #92
-Ningun Rolex, excepto el LV. La marca de los nuevos ricos, pretenciosa como ella sola

-Ningun Panerai. Porque se han subido a la parra con los precios.

-IWC Portugues ¿7000 por un ETA? donde vas triste de ti...

-Zenith defy extrme (cualquiera) porque son mas feos que una nevera por detras

-Corum bubble. Feo, le pega al duque de sin tetas no hay paraiso

-Jacob&Co. por horteras, horribles, de chulazo de discoteca, divinos de la muerte, carisimos. feos y mas feos

-cualquiera que lleve armis y caja en oro, por ser lo mas casposo del mundo

-cualquiera que lleve pedreria, por ser la ostentacion en persona

-01 (mas conocidos como relojes binarios) porque hay que aprenderse una ecuacion diferencial para leer la hora.

-Paul Versan. aparte de lo obvio, por limitarse a copiar diseños de otros
 
  • #93
Ni me gustan los Viceroy ni los Casio, a pesar de que éstos (el modelo sencillo, negro y digital, años 80) está de moda este año.
 
  • #94
Soy novatillo entre vosotros, pero estoy casi seguo que no me compraría nunca para mí:

Cartier, Viceroy, Festina, Lotus, Omega, Hamilton, Swatch....

Y de los que sí me compraría:

Rolex, Panerai, JLC, IWC, Sinn, Stowa, Patek....
 
  • #95
Esto (salvo que me asciendan a dictador africano, claro):

rolex_daytona_saco_leopardo.jpg
 
  • #96
Que nunca comprarias un omega?? Pues dame un solo motivo para no hacerlo porque me acabas de matar! <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cjuan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Ω forever!
 
  • #97
Nunca pondre por escrito que reloj no me comprare, pues la CRI a veces se agudiza, y se apaga con lo que menos esperas, y no quiero dejar constancia escrita de lo mucho que cambio de criterio en cuanto a mis gustos, pues me gustan casi todos. A veces todos
 
  • #98
Nunca pondre por escrito que reloj no me comprare, pues la CRI a veces se agudiza, y se apaga con lo que menos esperas, y no quiero dejar constancia escrita de lo mucho que cambio de criterio en cuanto a mis gustos, pues me gustan casi todos. A veces todos::Dbt::
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #99




Soy novatillo entre vosotros, pero estoy casi seguo que no me compraría nunca para mí:

(...)Omega, (...) ....

Hola

Muchas gracias amigos :ok:::D la verdad es que no me gusta que me copien, yo sí que me compraría otro Omega además del que ya tengo :cool1:

El que no me compraría: pues iba a decir Rolex por chinchar un poco pero cuando tenga 55 años probablemente cambiaré de opinión :-P

Un saludo cordial ;-)
 
  • #100
Yo nunca me compraria un LOTUS, FESTINA, VICEROY.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie