• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras opiniones, ahora va la mia:
como ha dicho alguno por aqui, ningun reloj de oro amarillo, y no me comprare desgraciadamente una serie limitada de Patek, o el tourbillon de Vacheron o de Chopard.
 
  • #27
Hay 1.235.572 relojes que nunca comprare...
 
  • #28
Muy muy muy bueno Jordi!!!!!!!!!, jua, jua, jua, jua...
 
  • #29
Nunca digas nunca jamas, pero creo que nuncaq me comprare un Rolex.

Saludos
 
  • #30
para Surferoooo!!!, te digo: nunca digas nunca jamas, tambien decia yo de Rolex y acabe con mi Submariner date, fue un flechazo!!!
 
  • #31
Hay varios, pero este justo lo vi hoy, si me lo regalan (cosa que dificilmente ocurra) lo vendo al instante. Que feo por favor !
Ya sea cerámica y titanio:

bigbangred.jpg
 
  • #32
Contando con tener la pasta necesaria para ello, ningún reloj-joya, ningún Zenith-Nataf Style, ninguno que lleve el más mínimo asomo digital en la esfera...
 
  • #33
IWC me da dentera. :D
 
  • #34
otro Hublot.
Ya hice el chorra un vez.
Hasta que no me devolvieron el dinero no paré. Vaya reloj malo, servico técnico malo, concesionario malo, importador malo, y marca mala.
Nunca más. Y mira que los pre big bang me parecían nrelojes bonitos y cómodos...
 
  • #35
Estoy con Galatoz!, es horrible!!! y debe valer un dineral!!
 
  • #36
Coño, el reloj del diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
oro never de los neveres...

imitaciones es que no entra ni en consideracion
 
  • #38
Como llevas la razon, rolex cada vez mas sosos y de viejos y nuevos ricos.
 
  • #39
nunca digas nunca jamás, emh viceroy
 
  • #40
Por desgracia creo que nunca me comprare un reloj de mas de 400-500 euros. Solo de pensarlo me pongo malo. Es lo que tiene ser pobre.

Veo que estais poniendo bastante verde a Hublot. Me alegro :D, porque aunque tiene algun modelo elegante, creo que supercaros para su calidad.

Con Rolex no os metais hombre, que tiene modelos muy emblematicos. Ya me gustaría ser un nuevo rico de esos...
 
  • #41
Nunca me compraré un Paul Versan :D:D:D:D
 
  • #42
Pues por estética ningun Corum, ninguno en PVD, ni en oro de ningún color. Que me gusten y desee pero por precio veo complicado el Daytona Paul Newman.
 
  • #43
Saludos a tod@s , yo no compraria ningun reloj que sobrepase la ya muy respetable cantidad de 1200 lauros, que por si alguien no se acuerda eran 200.000 de las antiguas pesetas de hace unos años y que dicho asi lacantidad suena de otra manera como mas caro. Todo eso por supuesto si no me toca una inmoralidad de pasta en la primitiva. Saludos.
 
  • #44
Ningún Corum con cristal en forma de platillo volante ovalado::bxd::, ningún reloj de oro y ningún reloj de menos de 40mm.
 
  • #45
un ROLEX DAYTONA LEOPARDO. no me gusta y no tengo para comprarlo, jajajajaja.
 
  • #46
Por motivos econónicos son muchos los relojes que nunca me compraré. Por gusto personal, ninguno con brillantes alrededor, y por supuesto ninguna réplica.

Saludos.
 
  • #47
Los de marcas de diseño. Dolce y gabbanna,Hugo Boss,versace,armani...los hublot,tampoco creo que me compre nunca un panerai,IWC, ufff hay muchos
 
  • #48
El que me compre la semana pasada, o hace unos meses... ::cry::. Mi problema es que nunca consigo ahorrar para mi reloj deseado porque cada x meses se me cruza uno de estos advendizos (lo mas triste es que me encantan :D ) y claro asi no hay quien ahorre. Saludos
 
  • #49
No me comprare relojes de oro o que tenga oro, vamos nada de dorado. Los paul Vesan, vicero y panerai que no discutiendo su altisima calidad no me gustan.
 
  • #50
Hola.

Si hay algo que he aprendido es no debemos decir que de esta agua no beberé, ya que zás las circunstancias cambian y vas y te la bebes. :yuck::

Pero bueno aunque hay marcas que en este momento no me llaman la atención como Patek ( 8o perdón, lo dije en un arrebato) pero creo que el único reloj que no me compraría es aquel que no me gusta y de paso está malo (creánme he hecho sólo lo primero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie