• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Un Hamilton, me recuerda al corredor de Formula 1
un saludo amigos del foro

Vaya 8o, me parece la razón más simplona que se pueda dar. Es como decir que no te comprarías un Omega porque te recuerda a un modelo de Opel, o un Apple porque no te gustan las manzanas.:hmm:
 
  • #477
Yo veo los TISSOT muy poco agraciados...
 
  • #478
yo el reloj que nunca me compraria seria el miller de rafa nadal.ajajjajaj
 
  • #479
Pues para mi a dia de hoy no compraria un swatch,cualquiera,son muy buenos,bonitos suizos,etc... pero desde que pregunte si tenian repuestos y me dijeron que swatch no tenia repuestos pues como que no.
Hombre no te digo que tengan un taller como un conce de coches,pero por lo menos que tengan cristales,coronas etc....
 
  • #480
nunca digas de este agua no bebere, nunca comprare a precio de tarifa un Hublot, pero si me dejan un BB por 2000e alli estar. jejeje
 
  • #481
Por el precio de cualquier Hamilton compras un seiko de mejor calidad, lo siento en esto no estoy de acuerdo contigo, que prefieras el hami me parece correcto pero que digas que un Marine Master no tiene mejor calidad que un Below Zero... pues es discutible.

Un saludo



Yo desde luego marcas tipo, seiko, longines, jaguar, me parecen caros relación calidad-precio, por un poco más tienes alguna marca tipo hamilton con mejor calidad.
 
  • #482
Yo ya no digo nada

hace 2 años no me hubiese comprado un rolex ni de coña, pero aaaaaaaaay amigo, si hoy pudiese, un submariner o un 1000gaus, hace 2 años me gustaba mucho longines, Mido, Omega, Hamilton, Tissot, todos los relojes con crono, lunas y eso y ahora, un solo hora, bisel a poder ser, 200m, y sobre todo vintages nos con alguna característica especial por raros, feos, o que se yo.
Así que no se que reloj no mecompraría, quizás lo que no cambio es que de momento no me gustan los relojes en los que las agujas no llegan a los indices de la esfera.
 
  • #483
Uno que en ese momento no me guste.
Los gustos cambian, por lo que en cada momento puede ser alguno, aunque con brillantes, todo oro, ostentosos como que no.
Basicamente antes me gustaban con subesferas, cronos, ahora ya mucho menos, dado que para que las quiero si casi no las veo. De unos años a esta parte me gustan con estetica diver y solo hora, el calendario me da más o menos igual, a veces tampoco lo veo, pero les queda bien.

Salu2
 
  • #484
el ke nunca compraria seria un seiko, lo siento pero no me gustan...:yuck::

Pues ya es raro, porque mira que tienen variedad !!! :flirt:

Yo no me compraría nunca uno de señora. :whist::
 
  • #485
todos los relojes de Alain Silberstein, me parecen juguetes...muy costoso
lostimage.jpg
 
  • #486
Yo diria al reves, solamente compraria relojes que me gusten,
Si estan bien de precio da igual la marca.
Saludos.
 
  • #487
Fácil. Ninguno de oro.
 
  • #488
Un reloj de cuarzo y dentro del cuarzo,un Casio
 
  • #489
Si me gusta, me lo compro. Si no me gusta, no me lo compro. Me da igual marca, material, maquinaria, etc.
 
  • #490
Hoy un Rolex, no me despierta nada en absoluto.
Mañana qui lo sá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie