• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Ningun Radiomir y ningun Luminor.
 
  • #452
Menos de 40mm

Mi problema es el tamaño :whist::

No me gustan nada los menores de 40mm, parece que llevo el reloj de la primera comunión. Están vetados excepto para regalos y la MDD.

Es lo que tiene estar hermosete :D

Saludetes...
 
  • #453
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
  • #454
No concozco ninguna marca que me guste o disguste toda su catalogo de relojes.
Me gustan muchos relojes. Casi todas las marcas tienen modelos que me gustan y me disgustan. A mi el freno me lo pone el dinero.

Igualmente me pasa con los coches, la ropa o la música...;-)
 
  • #455
Creo que nunca hay que decir "de este agua no beberé" ya que con el tiempo muchas cosas cambian y otras muchas que aprendemos no hacen cambiar de parecer.
En cuanto a los críticos de Panerai,estoy de acuerdo con ellos en que estéticamente o te gustan mucho o no te gustan nada,pero no pueden negar,que técnicamente,con sus calibres manufactura actuales y su producción limitada están a la altura de su posicionamiento en el mercado ¡A mí me encantan!

Saludos.
 
  • #456
Yo nunca me compraría un cacafake, me daría vergüenza ::blush::
 
  • #457
Yo nunca me compraría un Coeurs du temps desos que te gustan a tí...:D;-) , un Pam tal vez sí...
por ejemplo tampoco me compraría un Steinhart ocean o ninguno con dorados y brillantitos.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #458
Ese primero que dices me gusta por fuera.El Panerai solo me gusta por dentro.Uno vale 280 euros.El otro vale 30 veces mas.Que te gusta mas el Seat Ibiza de mi madre o el Ferrari de Cristiano Ronaldo?A ver piensa piensa...Y el primero que comentas ten por seguro que no me gusta sino ya lo tendria.Ok?Un saludito amigo.
 
  • #459
Yo un rolex de oro mazizo-Me encanta la maraca Rolex,pero de oro integro es muy de duque,para hacer trapicheos con merca....
 
  • #461
Nunca compraría una imitación, uno falso, una copia, un reloj de fabricación china. Tampoco compraría uno de los que se hacen llamar "fashion:flirt:", relojes de muy baja calidad pero de apariencia costosa o lujosa::Dbt:: de muy bajo precio, hechos con materiales malos ::grr::.
 
  • #463
Ninguno de cuarzo. Creo que la esencia de la relojeria esta en la mecanica no en la electronica.
 
  • #465
Eso que te ahorras Pedro ;-)
 
  • #466
Ni fake ni cuarzo (salvo Breitling supercuartz) ni reloj joya por razones obvias de ostentación... por lo demas los relojes son piezas únicas elaboradas minuciosamente... te pueden gustar más o menos pero todos tienen su mercado y para mi algunos llegan a la categoría de obras de arte
 
  • #467
pues no me compraria un panerai,no me gustan sus diseños ni tampoco sus precios.un saludo
 
  • #468
Pues siempre he intentado evitar los digitales, aunque mi ultima adquisicion fue el tissot t-touch que es un mix mix. Asi que nunca digas nunca. Y por supuesto ni oro blancos amarillos con diamantes ni perlas ni cosas que brillen en exceso.
 
  • #469
Creo que nunca me compraría un BELL&ROSS,aparte de nó gustarme el diseño,un amigo tiene uno y en su primera revisión,
ajuste de el tremendo atraso que padecía,y lo típico que conllevaba dicha revisión,550 euritos del ala,y 55 dias de espera.......osea una delicia.
 
  • #470
steinhart. saludos
 
  • #471
No me compraria nunca Breitling... no me gusta su estetica... sobre todo los biseles que no son lisos me parecen horribles!

Por eso no me los pondria nunca... ni regalados.

El único que se salva es el Superocean (para mi el heritage es a diferencia de los otros un reloj precioso pero su problema es el tamaño, o muy grande o muy pequeño)
 
  • #472
el ke nunca compraria seria un seiko, lo siento pero no me gustan...:yuck::
 
  • #473
Hola compañeros!, a todo este magnifico foro!, siempre estamos anunciando nuestras bellas compras y adquisiciones, alabamos nuestros pequeños pero poco hablamos de los modelos o marcas de lujo que nunca gastariamos ningun centimo, por desastrosos servicios tecnicos, horribles diseños, o exagerados precios por lo que ofrecen, etc, etc. No os corteis y caña al asunto!!!!!!!
Saludos a todos !!! , ya dire mis comentarios claro!!!:ok::
me puedes regalar el que no quieras Je Je
 
  • #474
No estás sólo compañero, yo tengo la misma filosofía que tú. Gracias por darme moral con tu post en la larga espera...

Compañeros, me uno al grupo. LLevo ya mas de 10 meses ahorrando para comprarme mi primer PAM. Y todavía me quedan otros 10 mínimo. !Que largo se esta haciendo!. Pero al final tendremos nuestro sueño cumplido. Saludos :)
 
  • #475
Un Graham, con easa coronas ENORMES.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie