• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Yó no compraría nunca, Audemars Piguet (Don Ramón Chronograph) calibre 2385 oro rosa y 36,000 del ala.
 
  • #402
Yo desde luego marcas tipo, seiko, longines, jaguar, me parecen caros relación calidad-precio, por un poco más tienes alguna marca tipo hamilton con mejor calidad.
 
  • #403
Por cierto está en nuestro portal Relojes y mas relojes.
 
  • #404
Minister, además de feos de mala calidad, tengo dos y la verdad me da rabia hasta tenerlos en la caja, no volvere a equivocarme, al menos con esta marca.
 
  • #405
En principio no diría que no compraría ninguno en particular, porque a pesar de que hay relojes me gustan menos, las marcas cambían las tendencias, o al menos van sacando algún modelo diferente que en un momento dado te puede gustar, además de que como vamos aprendiendo cosas y características podemos ir conociendo nuevas pieza. no obstante te diría uno que si que creo complicado que me compre un PANERAI. mismos perros con diferentes collares, y además con los precios en la parra. saludos
 
  • #406
Pues un Rolex, me parecen un poco viejunos. Donde esté un omega... ande va parar :flirt:
 
  • #408
abro este hilo de nuevo, despues de ver un nuevo Rolex LV, el llamado " Hulk ", no me lo compro ni loco, no me gusta nada de nada, lo siento!!!
 
  • #409
ESTE ...................

lostimage.jpg
 
  • #410
yo si estoy enfermo -me gustan todos- creo que el que nunca me compraria seria de dama (por que no me quedan) o uno con brillantes ...pero si alguien me regala este...

lostimage.jpg
 
  • #411
La verdad no me fijo en la marca, ni considero que una marca es mejor que otro, ni considero que si es tal marca o "pascual", deben ser todos muy buenos, muy duros y muy "chic" (¡¡¡te lo juro por snoopy¡¡¡), lo que tengo muy claro, no deben ser dorados tanto caja como armis, ni medir más de 44 mm pues con mi "muñequita" parece una paella, y que se ajusten a mi presupuesto. Lo importante que me guste a mi, no me llevo por corrientes generalistas y snoob.

saludos.
 
  • #412
Nunca compraría un reloj con marca de diseñador de ropa.
 
  • #413
Pues yo jamás ma compraría un Graham, ¡es que no puedo con su diseño!
Y sinceramente serán de las mejores marcas y maquinarias del mundo pero la verdad es que no me gustan nada de nada los AP:umbrella:
 
  • #414
hola ....la verdad que yo no compraria relojes con cajas y brazaletes de oro.......un saludo
 
  • #416
No me compraria nunca un reloj dorado,pero no se pude decir nunca
 
  • #417
Hamilton ni para relojes

Un Hamilton, me recuerda al corredor de Formula 1
un saludo amigos del foro

Sería inteligente por parte de esta marca cambiarse el nombre en España por otro como hizo Mitshubishi con el pajero. a mi tampoco me entrán compañero.
 
  • #418
Un rolex, no me gustan nada
 
  • #419
No comprarias un Panerai porque no te gustan o porque lo consideras que esta de moda?
 
  • #420
me uno a esta filosofía, es mejor esperar un tiempo, que cuando llega el momento de ir por el...... mira que bien se disfruta. . . jejej

Saludos
 
  • #422
Un Panerai jamas. Si quiero uno asi le doy a mi sobrina un boli y en un periquete me dibuja uno en la muñeca y de paso me gasto los miles de euros que valen en un buen viaje con mi novia.:D
 
  • #423
Se me olvidaba. Ninguno que se compre un jugador del de futbol!!! Dios mio!! que le pasa a esta gente??? El reflex mata el sentido del buen gusto????? De verdad que no me lo explico.

Saludos.
 
  • #425
Creo que tengo muchos pero para mi gusto el que nunca me compraría seria el reloj de los 70 en oro con formas cuadradas y milanesa también en oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie