• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca me compraría un fake.
 
  • #52
Yo nunca me iba a comprar un Bulgari y me lo compré...
Yo nunca iba a tener relojes con oro y cada vez me gustan más...
Yo nunca me iba a comprar un Rolex y me lo compré....
...pero luego vendí el Rolex.
Y ya me dí cuenta que no me volveré a comprar ni un Rolex y menos de oro....hasta que lo vuelva a hacer.
 
  • #53
Descartando: Brillantes. Fakes, y Sirle, el resto todos (si me gustan ,y puedo).. Aunque no me los ponga. Por Ejemplo: un reloj de mas de 40 no me va bién pero sin embargo me gusta.Saludos
 
  • #54
un Hublot

Pues eso, creo que no me compraría nunca un Hublot, les tengo manía.
 
  • #55
Dicen que somos dueño de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, pero me voy a mojar:
Nunca me compraré un Hublot, ni un Bulgari, ni un Omega, ni un Tag Heuer, ni un Corum, ni un Frank Muller, ni un Pierre Kunz, ni, ni ni ni ..... :-P
 
  • #56
fakes y otros....camel, fossil,calvin klein

Dicen que somos dueño de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, pero me voy a mojar:
Nunca me compraré un Hublot, ni un Bulgari, ni un Omega, ni un Tag Heuer, ni un Corum, ni un Frank Muller, ni un Pierre Kunz, ni, ni ni ni ..... :-P

:-(:-(:-( cualquier fake aunque sea suizo pero fake igual, de los otros : Camel, Fossil, Nautica; swatch, cualquier chinorro tirado a suizo. o de esos con nombre de ropa. pero hombre que digan que no se compran un hublot ya es demasiado. acaso no te gustaria un big bang king. o un rolex
 
  • #57
Una clepsidra, je je je...
 
  • #58
no me gusta los hublot (aunque hay alguno que otro........)
 
  • #59
Aunque En Esta Vida Nunca Quiere Decir Nunca En Principio Ni De Oro Ni Brillantes Ni Rolex.
Saludos.
 
  • #61
Que cierto es, nunca digas nunca, pero quizas mas bien la pregunta cual no comprarias a dia de hoy...

porque como dicen algunos siempre dijeron nunca al oro y oro al canto...
 
  • #63
Los de marcas de diseño. Dolce y gabbanna,Hugo Boss,versace,armani...los hublot,tampoco creo que me compre nunca un panerai,IWC, ufff hay muchos
Seguro tienes un Rolex !!
 
  • #64
Nunca se puede decir nunca, salvo en un caso.
Nunca me compraría un reloj que no diera la hora :D
 
  • #65
Aquel que el dia de mi muerte aún no haya comprado. :D
 
  • #66
joer la cosa tiene miga. por naturaleza diria que me conozco y te diria que si, que no. pero tambien he visto mis gustos variar. y tampoco tengo un odio visceral a ningun modelo o marca (excepto cosas como jacob & co jejeje). pero supongo que nada de la gama de rado actual o vintage, nada de nubeos o silberstein. pero mas que nada por estetica. por no coincidentes con la mia o en el caso de nubeo porque no creo fueran llevables sin cansarse de la estetica. ciao
 
  • #67
Esoy contigo, puag!!
 
  • #68
Rolex, no compraré ninguno, lo prometo.
 
  • #69
Yo nunca me compraria un reloj de ORO!!!!!!!
 
  • #70
Pués no sabes lo que te pierdes compañero!.....Saludos!
 
  • #71
Un Hamilton, me recuerda al corredor de Formula 1
un saludo amigos del foro
 
  • #72
Nunca me compraria un fake, me haria sentir incomodo,aunque sea viejo,rayado,deslucido y malo por lo menos que sea original.Saludos
 
  • #73
Lo siento amigo, pero es que con Alpha, Invicta y un sin fin de marcas que los hacen iguales no se me ocurriría pagar miles de uros por uno.

Aun así hay modelos que no me desagradan, como el Daytona, pero lo dicho, demasiado caros.

Un saludo
 
  • #74
Nunca digas: "jamás beberé de este agua y este cura no es mi padre"
Yo mejor me callo, que si no la cago :D. Dije: "Jamás, Nunca, ni harto de vino me compro un Rolex" pues ahora llevo uno y es de las mejores compras que he hecho nunca, toma ya!

Saludos.
 
  • #75
Está bien, CREO que nunca compraré un Rolex. jejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie