• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es mas alucino que los que no comprarian omega adoran los rolex y los que no comprarian rolex adoran omega. Me lo pueden explicar!
 
  • #102
La verdad es que es difídil de responder la pregunta. Y lo digo por lo que ha mí me ha pasado. Yo odiaba a muerte los Panerai, los U-boat, los Graham......Y podría decir alguno más. Ahora de las anteriores marcas me gustan casi todos sus modelos. Antes no podía ni verlos. Hay veces que dices añgo que despues con el paso del tiempo cambias y acabas diciendo todo lo contrario. Pero claro, es sólo mi caso y mi opinión
 
  • #103
Pues no me compraria un reloj falso o replica. Los demas son como las mujeres, me gustan todos.
 
  • #104
Creo que en este hilo, lo que cuenta es mencionar que reloj no te comprarías nunca, aunque pudieras hacerlo.
No vale decir "este no lo copraré jamas porque es demasiado caro para mí"
Aunque sea caro y esté fuera de tu alcance, ¿que reloj no te comprarías jamas?
Y en ese sentido, en mi caso, solo decir que me encantan los relojes, pero con solo tener 5 de los que me gustan, no compraría ninguno más (apenas me faltan 2, jaja !!!)
Y con eso, quedan afuera el 99,99 % del resto de los relojes que no estén incluidos en esos escasos 5, que, aunque pudiera comprar, jamás lo haría.
Algo más? :whist::
Saludos cordiales
 
  • #105
Pues yo encentro difícil decir qué no me compraré jamás, porque creo que todos vamos evolucionando en gustos con los años, y lo que hoy en día nos parece estéticamente deplorable, es posible que en un tiempo se nos vuelva atrayente. Dicho lo cual, en principio, y a día de hoy, no me compraría nunca un reloj de oro.
Saludos cordiales!!
 
  • #106
NO me compraria un Rolex, por el tema Calidad-precio. A mi entender.
 
  • #107
Es mas alucino que los que no comprarian omega adoran los rolex y los que no comprarian rolex adoran omega. Me lo pueden explicar!

Hola

Manías, existe un "bando" de los llamados "Omeguistas" que se contrapone al de los "Rolexistas", cada grupo defiende la supremacía o superioridad de su marca frente a la otra; es una rivalidad tipo BMW/Mercedes-Benz o algo así :D

Yo lo veo así: mientras sea "joven" me compro Omega y cuando tenga cierta edad me paso a Rolex :cool1: y así concilio ambas marcas :-P

Un saludo cordial :)
 
  • #108
Nunca un Omega, no sé por qué, pero desde siempre no me han entrado por el buen ojo, no tengo más argumentos que ése...es quizás el nombre de la marca que no me gusta.:D
 
  • #109
un modelo NO DIVER y NO AUTOMATICO..

yo exclusivamente compro diver's automaticos, no importa marca... tanto me va bien un japones como un suizo
 
  • #110
Yo de este agua no bebere... os puedo garantizar y se q jamas me comprare, puedo "prometerlo/jurarlo" en la religion q me pidais y se q lo cumplire, el....


VICEROY REAL MADRID....
 
  • #111
rolex no me compraria ninguno. . .ni hamilton, ni bulgari , ni ebel .

saludos
 
  • #112
uno de 50.000 €
 
  • #113
Esta genial el conejo... lo puedo bajar de algún lado???
 
  • #114
Es problema de fumar. De la mala, vamos.
Las criaturitas se juman hasta los rulos de los papeles higiénicos, con el pegamento y tó.
Tú no hagas caso.
Todos los fines de mes se juntan las dos bandas y se da un palisson. Poressitos mios!!!!!!
Los de Rolex perdieron la clase y el glamour cuando les tocó los cupones y los de Omega... lo andarán buscando ,qué se yo.
 
  • #115
NO me compraria un Rolex, por el tema Calidad-precio. A mi entender.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss que me meo vivo.
 
  • #116
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss que me meo vivo.
Quillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo que hase un momento charlábamos tu y yo.
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me muero de la risa.:D
 
  • #117
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss que me levanto otra vez ,que me vuelvo a mear.
 
  • #118
un rolex de oro (cualquiera)
 
  • #119
Hola,

En general no me compraria ninguno que no pudiese pagar al contado. Me apasionan los relojes, pero me parece inmoral pedir un préstamo para comprar un reloj, sobre todo con nóminas como la mia, de 1.384,58 euros mensuales.

RELOJES QUE NO ME COMPRARIA POR SU DISEÑO:

Casio G-Shock: Son buenos relojes, sin duda, pero muy aparatosos. Para hacer deporte y para trabajar.

Citizen Eco-Drive: No me apasionan los relojes solares, aunque se hablan lindezas de estos Citizen.

Rolex Day-Date: Cariiiiiisimo y con un diseño del pleistoceno, adecuado para ancianos con traje blanco y aspecto patriarcal.

Omega Constellation: Ídem de lo mismo, pasado de precio y diseño geriátrico.

Cartier Tank: Otro tanto de lo mismo, aunque el diseño en general me parece el más atractivo.

Breitling Navitimer con cajas de oro: Los más apropiados para pasearse por los boulevares de Rio y Sao Paulo y volver a España manco.....ojo, en muchos lugares de España podria sucederte también!
 
  • #120
pues que quieres que t diga... en cuanto maquina..... un buen daytona de acero.... encantado
 
  • #121
Anda ya hombre!
Un Daytona, ni un Daytona!!!!!!!!!!!!!
Caro, mala calidad, hortero.....
Anda ya!!!!!!!!!!
 
  • #122
mala calidad?

o_O

no conozco ningun calibre rolex de mala calidad
 
  • #123
Ah no???
Entonces debo estar equivocado.-
Dicen por ahí que sí.
 
  • #124
Ni un fake ni un quarzo.
 
  • #125
Yo nunca me iba a comprar un Bulgari y me lo compré...
Yo nunca iba a tener relojes con oro y cada vez me gustan más...
Yo nunca me iba a comprar un Rolex y me lo compré....
...pero luego vendí el Rolex.
Y ya me dí cuenta que no me volveré a comprar ni un Rolex y menos de oro....hasta que lo vuelva a hacer.
:clap::clap:+1
Lo que digas hoy, a lo mejor mañana te parece una soberana tonteria y lo haces...la vida da muchas vueltas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie