• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los de menos de 40mm?

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también tengo 17,5 y menos de 40mm me pare en ridiculos

Juzga tú mismo....

20151021_112956_zpssltzkv0e.jpg


_100758_zpsk6uzywwj_edit_1444723712229_zpsb5rbmlax.jpg


_081800_zps9yzip3ta_edit_1443507592396_zps8ymncasv.jpg


_102730_zpsrbk9sgdn_edit_1440404992167_zpsspt6ho9f.jpg


_175421_zpsoxuexvrb_edit_1440086855894_zps8iu9s8sx.jpg


_100422_zpsojdsjsyr_edit_1439798728043_zpscsnyzxtj.jpg


_093753_zpsru7lullk_edit_1439369596607_zpshmq9diit.jpg


4_142528_zpsprvijzv_edit_1423921053333_zpsbbh10cad.jpg


Un saludo ;-)
 
  • #52
Estoy de acuerdo. Por esta razón es muy posible que los tamaños mayores hayan venido para quedarse.
 
  • #53
¡Totalmente de acuerdo compañero! de 37 a 42 en lo personal!:ok::pero como dice el viejo adagio "entre gustos y colores no han escrito los autores" jajaja!
 
  • #54
Yo tengo dos de 40 y dos de 39, no te digo más...:D
 
  • #55
Si tú eres raro, yo también lo soy. Mi muñeca es fina y para la misma mi medida ideal está entre 35 y 38 mm. Tengo vintages de 33 mm que me encanta como me quedan y algún diver de 42. Más de eso, me lo tendría que poner en el tobillo.

Muy bueno lo del tobillo...
Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #56
Ha de ir en proporción a la muñeca y corpulencia de la persona que lo lleva, no me imagino a Arnold
schwarzenegger llevando un reloj de 38 ni a un individuo con una muñeca de 15 (no sabría decir quien aparte de mí) con una paellera de 48.
 
Última edición:
  • #57
Pienso que también va en gustos, hay gente que "pasa" del reloj y otros que nos gusta lucirlo, en fin, no es lo mismo un centímetro mas menos que un milímetro, yo por ejemplo necesito que sean grandes por mi muñeca y por que me parecen más machotes.:yhoo::
 
  • #58
Pues yo tengo un Akula de unos 48 mm y un Heuer Carrera 64, (reedición eso si) de 38 mm. y me veo monísimo de la muerte con todos ellos, el tamaño solo importa en una cosa, ahora no me acuerdo de cual.
 
  • #59
Pues es la evolución que no es de ahora hace 50 años que creo que evoluciona a un mínimo de 1mm cada década para lo mínimo considerable a reloj de caballero.
 
  • #60
Solo comentar que no hago más que ver relojes de caballero con un mínimo de 40mm abundando cada vez más los de 42mm en adelante. Tengo la impresión de que esto del tamaño no es más que una moda que está cogiendo cada vez tintes mas exagerados (aclaro que es solo "mi" impresión).
¿Qué opináis de esto? Lo digo porque a mi personalmente con una muñeca no muy fina me encantan los de las medidas de entre 36mm y 39mm. Tan raruno soy? Hay algún otro extraterrestre en el foro como yo? ::Dbt::
Gracias y saludos a todos!!!
Hola.
Me parece bien tu perspectiva.Yo veo adeucados estos relojes (36-38mm) sobretodo ahora,en otoño-invierno,ya que son más cómodos y estéticamente más elegantes porque no sobresalen de la ropa.
Saludos...
 
  • #61
En mi opinión, gusto y para mi muñeca, lo ideal es de 40 a 42mm. Incluso tengo alguna pieza de 45mm y me gusta.

Por debajo de 40mm me los veo pequeños.

PD: muñeca de 17'5.
 
  • #62
Gracias por vuestras respuestas.
Mi pregunta viene al hilo de que, como a todos vosotros, me encanta cambiar de relojes cada cierto tiempo pero en el foro muy pocas veces veo alguna pieza que se ajuste a los tamaños que realmente busco a no ser que sea un vintage. Actualmente tengo un Rolex datejust de 36mm, un tag heuer serie 6000 de 36mm y un tag heuer formula 1 chrono de las primeras series que también es de 36mm. No me importaría subir a 37, 38 e incluso 39 pero estos tamaños para mi desgracia (y para suerte de mi cartera) son difíciles de encontrar. Suerte tenéis los que os gustan de 40 en adelante ya que os podéis volver locos con toda la oferta que ofrece este foro (creo que me estoy dando cuente que al final voy a ser afortunado de no tener tanta tentación...;-)).
 
  • #63
En cuestión de tamaños cada uno es cada cual... Yo hace unos años no me compraba un reloj de menos de 42... Y poco a poco he ido apreciando más la estética de la elegancia (en relojes no deportivos) de un reloj más pequeño...

Me pasé toda la vida metiéndome con mi padre por el tamaño de su datejust de 36... Y ahora me descubro a mí mismo haciendo búsquedas de relojes de 36 a 39...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #64
Durante bastante tiempo solo contemplé los relojes de 42 mm en adelante y ahora, sin embargo, me gustan mucho más los de 39mm como mucho, en resumen que tengo unos cuantos relojes grandes y ninguno como me gusta...
 
  • #65
Pues yo tengo un Akula de unos 48 mm y un Heuer Carrera 64, (reedición eso si) de 38 mm. y me veo monísimo de la muerte con todos ellos, el tamaño solo importa en una cosa, ahora no me acuerdo de cual.


La cartera, es la cartera...:whist::
 
  • #66
Gracias por vuestras respuestas.
Mi pregunta viene al hilo de que, como a todos vosotros, me encanta cambiar de relojes cada cierto tiempo pero en el foro muy pocas veces veo alguna pieza que se ajuste a los tamaños que realmente busco a no ser que sea un vintage. Actualmente tengo un Rolex datejust de 36mm, un tag heuer serie 6000 de 36mm y un tag heuer formula 1 chrono de las primeras series que también es de 36mm. No me importaría subir a 37, 38 e incluso 39 pero estos tamaños para mi desgracia (y para suerte de mi cartera) son difíciles de encontrar. Suerte tenéis los que os gustan de 40 en adelante ya que os podéis volver locos con toda la oferta que ofrece este foro (creo que me estoy dando cuente que al final voy a ser afortunado de no tener tanta tentación...;-)).

Pues el nuevo Oyster Perpetual de 39 mm es de los más cómodos que he tenido nunca, y aunque el primer dia me lo vi un poco pequeño, llevaba dias usando un Seamaster Bond, lo cierto es que creo que es un tamaño perfecto. (Aunque no le haria ascos a un sky-Dweller de 42 o al DateJust II de 41) :D
 
  • #67
porque ahora se llevan mas grandes, mas por estetica que por otra cosa. A mi particularmente me gustan mas pequeños ya que son mas manejables y comodos de llevar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo tengo uno de 44 ( y he tenido de 45....) y acabo de comprar uno de 37........ si te gusta pontelo....
 
  • #69
A mi me gustan los relojes, no los tamaños.

Tengo desde el casio plateado que tendrá 34mm a un PAM de 44mm.

Aunque debo decir que la mayoría son de 40mm.
 
  • #70
Mi más pequeño es de 41, me gustan más de 44 en adelante mientras las asas no sobresalgan de la muñeca. Para gustos los colores o tamaños.
 
  • #71
yo como tengo una muñeca pequeña como mucho optaría a uno 40 o 41 según me quede, pero en mi opinión va ligado a tamaño de muñeca, saludos
 
  • #72
En mi opinión, si nos atenemos a "modas", con la reedición de modelos, lo vintage, la vuelta a los clásicos y los "hipsters", no tienes que preocuparte en absoluto de las medidas.

Cualquier día, un modelo barbudo, cuidadosamente desaliñado, portará un facelift de un clásico con medida de 35mm y será lo más "In" del momento.

Tú lleva la medida que quieras en tu muñeca. En este foro te apoyamos. Fuera de RE, quien no lo aprecie.... se lo pierde.:ok::
 
  • #73
Para gustos, colores he visto muñecas pequeñas con reloj enormes y al reves.
Se que tendria que haber una estetica, pero cada uno.....pone lo que le gusta.
 
  • #74
Gracias por vuestras respuestas.
Mi pregunta viene al hilo de que, como a todos vosotros, me encanta cambiar de relojes cada cierto tiempo pero en el foro muy pocas veces veo alguna pieza que se ajuste a los tamaños que realmente busco a no ser que sea un vintage. Actualmente tengo un Rolex datejust de 36mm, un tag heuer serie 6000 de 36mm y un tag heuer formula 1 chrono de las primeras series que también es de 36mm. No me importaría subir a 37, 38 e incluso 39 pero estos tamaños para mi desgracia (y para suerte de mi cartera) son difíciles de encontrar. Suerte tenéis los que os gustan de 40 en adelante ya que os podéis volver locos con toda la oferta que ofrece este foro (creo que me estoy dando cuente que al final voy a ser afortunado de no tener tanta tentación...;-)).

En tu caso..a por vintages!
Encontrarás auténticas maravillas por cuatro chavos!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #75
yo es que menos de 41 uff chungo pienso que no tienen venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie