• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os gusta más, el caucho o la piel?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
-coincido en que depende del reloj. Personalmente para una esfera negra creo ue queda muy bien la piel, pero repito, depende del tipo de reloj!!
 
  • #52
Por supuesto cada tipo de reloj va con su correa...por lo general me quedo con el coco negro o marrón!!
 
  • #53
la piel más bonita el caucho más prática...
 
  • #54
A mi me gusta mas el caucho porque el reloj queda mas deportivo,y a un reloj de esfera negra la piel marron creo que le queda mejor.
 
  • #55
Me gusta mas la piel.
Para la esfera negra, piel negra.
 
  • #56
la piel, pero depende en qué reloj, qué color el caucho......me quedo con el armis :)
 
  • #57
Como ya han dicho muchos , pues depende.

El caucho no me sule gustar mucho , en los diver prefiero el armys , y en los demás relojes me gusta más la correa de cuero , o de cualquier otro tipo . Una que me gusta bastante es para las sailcloth . Sin embargo en los diver , entre una correa de cuero y un caucho casi que prefiero el caucho .
Saludos
 
  • #58
Esta tarde acabo de comprarme una correa de piel para un Breitling superocean de 46 mm, el problema es que con el invierno y la manga larga no había ninguna camisa que me abrocahase, con la de caucho. Ahora llevo la de piel y el reloj queda de fábula y mas comodo. Siempre Piel aunque se deteriore antes
 
  • #60
yo, prefiero el caucho de calidad, la piel tiene muchos problemas con el agua.
En cuanto al color, negro seguro, un marron con negro no pega ni con cola.
 
  • #61
Lo mejor es comprar un reloj que puedas usar con caucho, armis y cuero. No les parece. Pero personalmente prefieron el cuero o piel, MUCHA CLASE.

Somewhere in time!
 
  • #62
Para reloj de vestir piel sin duda, para relojes deportivos racing o divers mejor caucho, aunque lo que más me gusta es el armis.
Para un reloj de esfera negra me gusta más piel marrón.
 
  • #63
Para mi la piel, pero he tenido la oportunidad de utilizar caucho y lo veo muy higiénico y cómodo, pero menos elegante.
Saludos.
 
  • #64
esto es como preguntar a quien quieres mas a papa o mama. El caucho es desde luego impepinable si te gustan los diver. Para relojes de vestir y clasicos ...la piel.
 
  • #65
Para mi la piel,el caucho lo encuentro mas deportivo.Tambien va a gustos
 
  • #66
Piel, piel, piel... caucho solo lo pongo en verano para no sudarla y que se quede hecha un asco... pq sino tmb pondría piel....


Aunque para tender puentes.... reconozco que hay relojes que enamoran con caucho...


salu2
 
  • #67
Me quedo con la piel, hay distintos tipos, texturas, colores, en mi opinión viste más un reloj
 
  • #68
La piel es más elegante. Y ahora hay correas resistentes al agua, con lo cual se alargara su vida util.
 
  • #69
Sin dudarlo... Piel siempre... Sobre la esfera negra con correa marron o egra... depende mucho del reloj...

Este es un gran ejemplo de correa de cuero negro y esfera negra... me encanta!

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie