• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de los relojes de Galería del Coleccionista?

  • #78
Estafa como tal no... pero es cierto que ni son buenos relojes, ni valen lo que piden por ello.... con informarse un poquito vale para darse cuenta...
 
  • #79
No tocar ni con un palo...
 
  • #80
Yo creo que son chinadas.
 
  • #81
Jajajaja, al ver el video de Jes-Extender me ha recordado al video de pajilleitor, que bueno es, os lo dejo, perdonar si os parece grosero.
 
  • #82
Son relojes que están realmente bien y acercan la afición a la relojería a los profanos. Por un precio relativamente contenido te permiten disfrutar de piezas realmente especiales, que de otro modo sería imposible. Marcas, que aunque no conocidas del todo por el gran público, cualquier aficionado sabrá apreciar. Relojes para lucir en cualquier reunión y ser el centro de todas las miradas, pero sin causar estridencias. En cualquier muñeca, aportan un toque de clase y distinción.

Y lo diras en serio. 8o Algo me dice que ningún aficionado sabe apreciar esas marcas porque no son ni marcas. ::bxd::
 
  • #84
Sólo recuerdo una marca de GDC: Lanscotte. Los relojes de calidad no suelen necesitar tanta publicidad ni autobombo en teletiendas. Aunque estos de GDC tendrán su público, respetable siempre que no digan que han hecho una compra maestra
 
  • #86
Me recuerda al una campaña brutal en Radio Marca, hace un par de años, de relojes Colomer & sons. Alta relojería española, decían.
 
  • #87
Como muchos mas productos distribuidos por estos señores, un engaño, un precio excesivo, y, si lo compras y necesitas la garantia, haz la prueba veras.
Mi suegro compro una maquinita para hacer " pierna", es decir una maquinita para andar en casa, a los tres meses se rompio, contestacion de la garantia, habia que enviarla por seur a un poligono industrial para repararla, los gastos de envio por cuenta del propietario del cacharro, en definitiva, valia todo eso mas que el aparato. TIMO y grande.
En cuanto a los relojes, me reservo el dercho de opinar, mucho elgancia, o piloto de vuelo, o historias, pero eso nada mas.
 
  • #88
KAKA de la Vaca
 
  • #89
A mi siempre me han parecido relojes truño, feos y para que los que no tienen mucha idea piquen...:D
 
  • #90
Me recuerda al una campaña brutal en Radio Marca, hace un par de años, de relojes Colomer & sons. Alta relojería española, decían.

Comorrr?? Agromenauer!! Esos relojes duodenales, nacidos despues de los dolores!!!

Que lo sepas!!
 
  • #91
Y lo diras en serio. 8o Algo me dice que ningún aficionado sabe apreciar esas marcas porque no son ni marcas. ::bxd::

Quiero creer que era ironico...quiero creer.
 
  • #92
Le pones el lazo a la mona, pero seguirá siendo mona siempre, evidentemente no está orientado para aficionados a la relojería, si no a otro público al que le entre el reloj por los ojos, le parece pintón y punto
 
  • #93
Volviendo a Jes Extender... se deprecia mucho y es difícil darle salida usado.
Yo recomiendo comprarlo de segunda zarpa.
 
Última edición:
  • #94
Volviendo a Jes Extender... se deprecia mucho y es difícil darle salida usado.
Yo recomiendo comprarlo de segunda zarpa.

En ese caso, mejor que venga sin pelillos.

Soy un guarro, lo sé.
 
  • #95
Volviendo a Jes Extender... se deprecia mucho y es difícil darle salida usado.
Yo recomiendo comprarlo de segunda zarpa.


El mío no lo puedo vender, está deformado... [emoji20] [emoji20] [emoji41]
 
  • #96
KK a precio de oro.
 
  • #97
Curioso, hacía años que no veía un anuncio de la galería del coleccionista. Fue leer este hilo y ayer vi un anuncio de un reloj. Mucha palabrería pomposa para relojes que parecen de medio pelo. Eso sí, me quedé con la duda del precio final. Solo repetían lo de x euros al mes, pero me quedé con las ganas de saber durante cuántos meses estabas pagando el reloj.
 
  • #98
Cuando oigo eso de "oro de primera ley" consiguen erizarme el bello...

Aun así, siempre me he sentido "insultado" por los anuncios donde se da bombo y platillo a una cuota mensual pero de ningún modo concretan en cuantas cuotas... este tipo de planteamientos ya da a entender qué público están buscando.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie