• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de los relojes de Galería del Coleccionista?

  • #51
Siempre hay alguien que termina comprando uno.
 
  • #52
Penoso.. Aunque más aún al público al que va dirigido..personas mayores. Deberian mediar y limitar al menos los términos que usan.. Como ya pasó con los bifidus.. Para mí totalmente TIMAdura de pelo.
 
  • #53
Pues puestos a opinar opino que me siento más identificado con el que compra un reloj, sea del club de coleccionistas de gilipolleces (Mota Dixit) o del mercadillo de los domingos, que con el que no lleva en la muñeca ninguno.
Me gusta la gente a la que le gustan los relojes.
Por otro lado, no nos pongamos tan estupendos criticando, porque quizá el que paga a plazos 200€ en 2 años (conozco algún caso) por un reloj de los que se venden en la tele, piensa que gastarse 6.000€ en modelos que al fin y al cabo dan la hora igual, es de retarded.
O sea, a mi me parece que lo importante no es tener el reloj más cool, ni haber pagado un justiprecio imbatible, sino disfrutar lo máximo de lo que se tiene en vez de criticar lo ajeno... que la vida son dos días.
 
  • #54
Siempre me ha tirado para atrás, con todo lo que sacan
 
  • #55
Me parece una estafa más , como el horóscopo o el millón a la llamada ,la bruja Lola , o el póker que dan a las 3 de la mañana con la presentadora con minifalda y cerebro de mosquito .
 
  • #56
Hacen felices a mucha gente, aunque sea a base de ignorancia.
 
  • #57
Comprar uno de esos .........No tiene precio
 
  • #58
Como lo que decían de 2000 millones de moscas no pueden estar equivocadas...
 
  • #59
Como han dixo ahi arriba...ni con un palo!!
 
  • #60
Son relojes que están realmente bien y acercan la afición a la relojería a los profanos. Por un precio relativamente contenido te permiten disfrutar de piezas realmente especiales, que de otro modo sería imposible. Marcas, que aunque no conocidas del todo por el gran público, cualquier aficionado sabrá apreciar. Relojes para lucir en cualquier reunión y ser el centro de todas las miradas, pero sin causar estridencias. En cualquier muñeca, aportan un toque de clase y distinción.
 
  • #61
Saludos a todos.

tienen su mercado, son vistosos y se venden.
Ademas el que lo compra lo muestra con orgullo......

que aquí no guste.....es irrelevante.......de esto sabemos cuatro frikis.

un amigo me pregunto sobre comprarlos y con la respuesta se le quitó la idea...........mucho no tienen a un aficionado a mano.
 
  • #62
Recuerdo que hace muchos años sacaron uno que tenia tourbillon y todo!
 
  • #63
Miren compañeros. En el mundo de los relojes no todos pueden ser tan entendidos y exquisitos como nosotros.

Que sepáis que los venden como rosquillas.

Por supuesto, me abstengo de dar opinión alguna sobre dichos relojes.
 
  • #64
Pues sería como comprar una bicicleta en un "todoa100" como que no.
Siempre he desconfiado de todo lo que anuncian en ese tipo de tienduchas, mucha palabrería y poca calidad.

Saludos.
 
  • #65
Son relojes que están realmente bien y acercan la afición a la relojería a los profanos. Por un precio relativamente contenido te permiten disfrutar de piezas realmente especiales, que de otro modo sería imposible. Marcas, que aunque no conocidas del todo por el gran público, cualquier aficionado sabrá apreciar. Relojes para lucir en cualquier reunión y ser el centro de todas las miradas, pero sin causar estridencias. En cualquier muñeca, aportan un toque de clase y distinción.

Mande???? ::Dbt::
 
  • #67
A mi suegro le colaron un reloj de ese estilo, uno que iba vendiendo estas cosas a puerta fría. No era feo, era automático... pero a lo "sonajero".
 
  • #68
Es otra opción de compra, no la mía :D
 
  • #69
Yo compré los cuentos de Calleja hace años pero la verdad no me acuerdo si era de galería del coleccionista o Planeta Agostini, tengo que mirarlo , a mí me gustan mucho...pero los lelojes no a busta a nene.
 
  • #70
En mis noches de insomnio, suelo quedarme a verlo y la verdad es que me da pena como tratan de aprovecharse de la ignorancia de la gente. Te venden como si fuera alta relojería un producto de lo más mediocre.
 
  • #71
Más timo es el Jes Extender.
A mí no me funcionó.
 
Última edición:
  • #72
Yo ni lo veo porque no me lo creo....poesía jijijij.
 
  • #73
KK de la vaca.
 
  • #74
Más timo es el Jes Extender.
A mí no me funcionó.

Algo has hecho mal, a toda esta gente le ha ido de vicio. Y la señorita ya dice, que a ella le gustan grandes (los relojes supongo).

 
Atrás
Arriba Pie