• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de los relojes de Galería del Coleccionista?

  • #26
Huye, jajaja
 
  • #27
Buenas a todos,
No seamos tan rigurosos con estos productos, tienen su mercado. En este vida, los tontos nos hacen más listos, no porque lo seamos, sino porque destacamos o destacan frente a rivales, digamos, menos afortunados en lo de pensar. Yo he sido testigo en primera persona, por si hay que testificar ante un tribunal, de personas poseedoras de uno de estos artilugios que aquí han denominado relojes, que presumen de maquinaria y acabados como si de un ROLEX, AP o similares poseyeran, discutiendo, inclusive con otro compañero que efectivamente tenían un ROLEX de las calidades del suyo frente a ese de acero tan feo y tan negro. Evidentemente es una discusión banal, porque al asir con la mano el aparatejo en cuestión observas horrorizado cómo alguien en su sano juicio y con sus facultades mentales en pleno uso ha sido capaz de catalogar esto como un reloj.....y no como lo que es: una pulsera fea, con unas calidades terribles y que da la hora.
 
  • #28
Resumiendo....
Son relojes de componentes muy muy económicos, y que los venden como si fueran de oro (por precio) , ademas el negocio, está en los plazos...que dan para vender.
 
  • #29
Galeria del coleccionista, patrocinado por

Takesh2.jpg
 
  • #31
No les compraría nunca , ni por calidad ni por transparencia.
 
  • #33
Que de relojes, solo tiene el nombre.
 
  • #34
Relojes que ni fu ni fa,,no los veo ni pa relleno de caja.
 
  • #36
Igual que yo, nunca compraría
 
  • #38
Galeria=kk
Demasiado caros para lo que ofrecen

Yo no he visto que ofrezcan nada, quiero decir, nada en condiciones para un coleccionista, salvo que colecciones eso, claro está.

Cobrar, sí que cobran.
 
Última edición:
  • #39
Yu Yu, Yu Yu

A nene no gutan [emoji4]
 
  • #40
Hola a todos :

Cuando veo los relojes que anuncian en Galería del Coleccionista no me suelen gustar sus diseños. Además dicen siempre que son por 10 € al mes sin intereses pero no dicen en cuántas mensualidades. Siempre dicen que son de oro, pero tras indagar he visto que en otras tiendas de internet los ofrecen por 80 €. ¿Es Galería del Coleccionista una estafa?.

Saludos.

Malos sí que deben de ser, y el acabado en oro...Pero aquí he visto alabar como preciosidades relojes tan feos (incluso más, y mira que es difícil) y chabacanos como esos. Pero si te compras uno y quieres presentárnoslo, diremos a coro lo de "qué preciosidad" y "que lo disfrutes".
 
  • #41
Malos sí que deben de ser, y el acabado en oro...Pero aquí he visto alabar como preciosidades relojes tan feos (incluso más, y mira que es difícil) y chabacanos como esos. Pero si te compras uno y quieres presentárnoslo, diremos a coro lo de "qué preciosidad" y "que lo disfrutes".


Noooo, tranquilo. No me da por esos derroteros. Antes que comprarme una horterada como las que ofrecen esa gente creo que sería capaz incluso de votar a favor de la monarquía. :)
 
Última edición:
  • #42
Pero sigue abierto el hilo?:laughing1:
 
  • #44
Bueno hay compradores que los llevan muy agusto y los pagan a 10 euritos al mes y tan felices, que realmente es lo que importa.
No hace falta gastar 8.000 euros por un reloj.
 
  • #45
Me sorprendería MUY MUCHO que alguien de este foro hubiera comprado alguna vez algo ahí.
 
  • #46
Noooo, tranquilo. No me da por esos derroteros. Antes que comprarme una horterada como las que ofrecen esa gente creo que sería capaz incluso de votar a favor de la monarquía. :)

Una respuesta elaborada , que no ofende a nada ni a nadie ... Bravo por ti...
 
  • #48
los compraran los mismos nuevos ricos que se dejan aconsejar por los Hublot dorados de grandes dimensiones y algún futbolista también los tendrá..
 
  • #49
Pero son relojes?
 
  • #50
Para eso te vas a AliExpress o tienda similar china y te haces con uno mejor y muuuucho más barato.
 
Atrás
Arriba Pie