• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca relojera tiene mejor relación calidad-precio?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Patek Philippe.
 
  • #127
Seiko y Casio.
 
  • #128
Para mi no hay duda: HAMILTON
 
  • #129
JLC, amichi. Dice esto y mucho mas que esto.
 
  • #130
Me quito el sombrero caballero. Totalmente de acuerdo.
 
  • #131
Como pides marcas punteras no se muy bién donde está el límite. Pero en general te diré dos: Tudor y Longines.
Saludos
 
  • #132
Dentro de poco y con estas subidas que están pegando, solo nos quedará Paris! que no Parnis;-)!
 
  • #133
Sinceramente si valoramos la marca desde un punto de vista global: calidad, calibre/manufactura, imagen, fiabilidad, SAT... etc. para mi no hay duda: ROLEX.
 
  • #134
hola, para mi los modelos caros esos de varios miles de euros estan sobrevalorados.un salu2
 
  • #135
Sinceramente si valoramos la marca desde un punto de vista global: calidad, calibre/manufactura, imagen, fiabilidad, SAT... etc. para mi no hay duda: ROLEX.

Pienso igual
 
  • #136
absolutamente seiko
:bye:
 
  • #137
En conjunto pues Rolex.
 
  • #138
Certina. Hamilton. Longines.
 
  • #139
Hilo interesante,bonito y polémico.Hilo didáctico y entretenido.Hilo "veterano"pero siempre actual;éste no tiene nada de zombi,ah no,no,no,no.
Auguro larga vida.Abrazos.
 
  • #141
mmm...de los Suizos...ETERNA...
de los japos....mmm no puedo ::blush::...pienso que seiko...pero tengo más Citizen....
 
  • #142
En mi opinion Seiko......De los suizos Omega...

slds!
 
  • #143
De gama alta Rolex, es pasta pero la calidad es acojonante!
Lo que me transmite mi Rolex no hay dinero que lo pague... robustez, gran calidad y un reloj para toda la vida, de los que puedes dejar en herencia
 
  • #145
Última edición:
  • #146
que Eterna (los actuales) tiene buena relacion calidad precio 8o8o8o8o si se pasan con los precios 44 pueblos, son bonitos y de calidad, pero estan a un precio que no es acorde con su calidad , mi voto es Seiko y Certina, cualquiera de las dos ofrecen mucho por poco
 
  • #147
Para mi dos, Seiko y Hamilton.

Saludos.
 
  • #148
Hubo un modelo de stowa antea que gano el premio al mejor reloj por debajo de los 500 euros, si te sirve eso como ejemplo de calidad/precio...
Saludos compañero
 
  • #149
Coincido completamente...:worshippy:

Ahora en serio...lo digo a modo general,la verdad no se porque siempre se complica la cosa y se rebusca tanto el tema...no se si es para intentar hacer las llevadera la idea de haber soltado 3000 euros en un reloj o que...:laughing1::huh:

Estais mezclando cosas que no tienen nada que ver...:huh:
Ofrecer calidad por 5000 euros lo hace cualquiera;-),no tiene merito alguno,muchas lo hacen,ofrecer calidad,manufactura fiabilidad por 250 0 150 sí...partiendo de aqui no hace falta repetir las marcas con mejor calidad precio;-)...

Yo creo que todos hemos tenido relojes mas o menos caros y yo por lo menos hasta ahi llego...nunca he considerado a mis relojes de mas de 1000-1500 euros relojes de buena relacion calidad precio...:huh:,bueno relojes sí evidentemente...pero de buen precio...:huh:

No se, es que me da la impresion de que se dice eso de un reloj de 3000-4000 euros solo para mentalizarnos de no haber tirado mucho dinero en beneficio tanto del vendedor como de la marca...:whist::pues ya lo digo ejje,cuanto mas caro es el reloj,mas altos son los porcentajes(en volumen) de las otras dos cosas;-)

Si me lo permitis, creo que alguno no sabe muy bien en la aficion que esta metido,con todo el respeto lo digo...::blush::

Se diga lo que se diga los paramentros para definir algo como de calidad a buen precio son:

-Acabados acetables.
-Calidad de materiales aceptable y mas que probada.
-Precision aceptable.
-Fiabilidad mas que probada.
-Calibres robustos,si son manufactura ya es la leche;-)
-Capacidad para funcionar muchos años sin tocar un SAT y sin sintomas de fallo)esto para mi es casi lo mas importante y que demuestra calidad,tener un reloj COSC de 4000 euros y que a los 3-4 años tenga que pisar el SAT por que lo ha perdido,ara mi en cuanto a fiabilidad es una castaña).

Prestigio,cahé,historia no valen un duro para definir algo en terminos de calidad precio,ya que son cosas que añaden valor,no cosas materiales aplicadas al reloj...;-)

teniendo en cuenta esas premisas,y aplicando frases tan populares en el foro cuando hay debates de estos tipo,en este caso tambien se puede aplicar:D y decir que...

Digan lo que digan,valorando lo de arriba,los de mejor calidad precio son los Japos(pero los de toda la vida,no los de 2000 euros) y punto,y en cronos manuales los Rusos,y en automaticos cronos,cualquier aleman o suizo bueno con valjoux que no llegue a 800-900 euros.

Ya luego cada uno podra montar la pelicula y empezar a crear niveles,rangos escaleras hacia el cielo y demas historias para definir estos dos conceptos,pero en el fondo todos sabemos que no es verdad;-):whist::

Saludos

:Cheers:

Totalmente de acuerdo, le demos las vueltas que le demos, un buen reloj calidad/precio es aquel que ofrece productos sobradamente probados a precios que no sobre pasen los 800-1000€.

A mí no me cuela que muchas grandes marcas lleven ETA 7750 y te claven 3000 y me digan que la diferencia con x-wind, por ejemplo, son las calidades, el prestigio, etc. No me lo creo y quien se lo crea es que es muy inocente. Piorque es cierto, se paga la marca, pero a cualquiera que sepa qué máquina lleva por dentro, te dirá, lo que tú digas, pero cambiar el colorcillo de los tornillos y cuatro cosas no valen más de 2000€ de diferencia. Eso sí, cada cual se lo gasta en lo que quiere y es respetable, pero que no intenten convencer de lo que no es
 
  • #150
Si quitamos Seiko, que en relación calidad/precio es insuperable.

Me quedo con hamilton, longines y mucho de los rusos con 3133
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie