• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca es la más aparente?

  • Iniciador del hilo seikodead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi OPINION.... Marea digital


ARRRRRRRRRRRRRRRRRRASAN
 
  • #28
tu crees? a mi personalmente me parece un robaduros... eso si, el SAT muy bien

Salutes
 
  • #29
Bueno...vivimos de la imagen hoy dia...y en eso nos fijamos todos.

Ahora,eL estatus mucha gente lo compra.Aunque sea a plazos y pagando un 20% de interes...:laughing1::laughing1:
Lo que cuenta es lo que se ve,la fachada,aunque luego no se tenga un puto duro en la cuenta,eso da igual...lo importante para la sociedad es lo que aparentes,lo que eres poca gente lo aprecia y lo mas triste es que debes esforzarte para que lo vean...y luego mas todavia para que les importe...

;-)
 
Última edición:
  • #30
Creo que es Rolex. ;-)
 
  • #31
Yo creo sin lugar a duda que es Rolex!

Es la marca que es ámpliamente conocida por todo el mundo como el estándar de los relojes caros.

Desde luego si se trata de aparentar con según que personas y en según qué círculos ... habría que tirar más alto e ir a por caza mayor :D
 
  • #32
No sé si opináis lo mismo, tengo bastantes ejemplos de conocidos: hombre de unos 30 años que quieren tener el primer reloj "bueno" y sólo han oido hablar de Tag Heuer, Rolex y Omega... Rolex y Omega lo descartan porque piensan "son relojes de gente mayor" y compran un Tag sin saber ni siquiera lo que llevan en la muñeca.
 
  • #33
si de verdad te uqieres quedar con la peña ponte un patek horas del mundo y escondete
 
  • #34
Uf, que dificil, para mi Breguet.

No en el sentido de fardar, si no en el sentido de :drool::drool::drool::drool:
 
  • #35
Depende de donde busques aparentar (como sinónimo de mostrar clase y poder adquisitivo a partes iguales). En un ambiente garrulillo un Paul Versan con mucho brillo puede ser mejor que un Portuguese 7 Days...
 
  • #36
Pienso que Cartier y Hublot son las marcas más deseadas para los que les gusta aparentar..cosa que no entiendo como se puede comprar un reloj por ese objetivo..
 
  • #37
lostimage.jpg
 
  • #38
Depende del entorno donde aparentar, pero Rolex y Cartier creo q son las mas generalizadas con imagen de lujo y molicie :-P:D
 
  • #39
Opino que no es lo mismo aparentar que presumir

Para aparentar, uno falso que aparenta lo que no se tiene :whist::

Para presumir, pues depende del ámbito en el que te muevas

Estidiante de barrio, un Tag
Pequeño empresario, Rolex, Pam...
Tio de muuucha pasta, un Rolex casi hasta le hace bajar un peldaño. Preferible complicaciones de Patek, Louis Moinet, Vacheron...

Salutes
 
  • #41
La pregunta es clara y concisa, no hace falta marear la perdiz tanto para responderla y tampoco nos pregunta si somos unos aparentones...Y o creo que para aparentar: un Rolex.
 
  • #42
Yo creo sin dudarlo que es Rolex, que por otra parte debe de ser el mas falsificado que existe por la cantidad de gente que lo lleva.
 
  • #43
Yo creo que el que quiere aparentar es porque tiene poco, y principalmente se compra imitaciones.
Hace tiempo en televisión salió un caso del corazón de un noviete dela Mazagatos que le regaló un Cartier, y ella lo llevo a ajustarle no se que a una tienda oficial. Le dijeron que aquello era una burda imitación y amablemente la echaron a la calle.
Por lo tanto el que mas aparenta es el " TROLEX ".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie