• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esfera os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera prefieres?

  • Rodio

    Votos: 103 53,9%
  • Negra

    Votos: 88 46,1%

  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan ambas, pero en caso de tener que elegir una para mi reloj, sería la negra.
 
  • #52
Rodio, una esfera mucho mas interesante diferente al negro. Hay millones de relojes con esfera negra...
 
  • #53
Como esfera me gusta más la rodio, pero me gustan los índices del negro.
Como ha dicho un compañero, para negra me compraría el Explorer I
 
  • #54
El rodio una preciosidad y los índices azules un bonito contraste, pero... a día de hoy. En el futuro, ya veremos. En cambio el negro es atemporal, hoy es elegante y lo será en el futuro. En un reloj como este que es para siempre hay que asegurarse del futuro. Por tanto, negro sin dudarlo.
 
  • #55
Rodio. Diferente es la clave!
 
  • #56
En principio me quedo con la esfera negra. Habría que verlos en vivo y en directo para compararlos, que muchas veces las fotos no les hacen honor, y viceversa.
 
  • #57
Voto por la de rodio, es más original.
 
  • #58
El negro, pero habiendo visto el azul en tienda me parece el más bonito
 
  • #59
Yo la gris, menos vista
 
  • #60
Rodio, además de original prefiero la antigua configuración de los indices, la nueva la veo sosa y aburrida.
 
  • #61
negra, la de rodio parece de juguete en foto
 
  • #62
La negra.
 
  • #63
La Esfera negra. Sobre todo porque no me gustan los puntos celestes en los indices que tiene la esfera de rodio (¿lumen?)
 
  • #64
La negra de la otra te hartarás seguro
 
  • #65
Negro …. la otra la veo mas cansina….
 
  • #66
Para mi gusto, negra
 
  • #67
Cualquiera de las dos :)
 
  • #68
La negra , aunque la otra también es muy bonita
 
  • #69
En este caso la rodio,con esfera negra ya tendrás alguno.
 
  • #70
La esfera rodio me encanta pero dudo mucho de la legibilidad de sus índices sin lumen, con ese pulido a espejo. Así que me quedo con el negro.
 
  • #73
La de rodio.
 
  • #74
Me gustan casi todos los colores, pero al final siempre tiro al negro... intento cambiar, pero siempre negro!!
 
  • #75
Voto por la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie