• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esfera os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera prefieres?

  • Rodio

    Votos: 103 53,9%
  • Negra

    Votos: 88 46,1%

  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La negra, claramente
 
  • #27
Entre los dos elegiría la esfera gris, precioso con esos detalles azules.
 
  • #28
Negra un saludo
 
  • #29
Teniendo en cuenta el otro hilo y el uso que vas le vas a dar, negro seguro!
 
  • #30
Rodio, es el que tengo y estoy encantado. Según le da la luz, cambia el gris, de un casi negro a un gris más claro.

El negro, pese a parecerme muy bonito, no deja de parecerme como un “Explorer descafeinado”.
 
  • #31
Rodio pero sin toques azules.
Pero más aún Azul sin toques lima.
En resumen que compraría por un poco más el DJ41 azul o el DJ41 gris rodio.
Te aconsejo que te los pruebes y compares.
Dicho esto y contestando a tu pregunta, el OP Black.
Suerte con la decisión.
 
  • #32
Hola,
a mí me gusta más la negra.
 
  • #33
Esfera gris. Me parece mas original
 
  • #34
Rodio!!! ME encantan los puntos azules, le dan un toque menos serio (el reloj lo es bastante)
 
  • #35
Elegiría la negra. La veo más "atemporal" y menos expuesta a los vaivenes de la moda. Como bonita elegiría la gris pero sin saber durante cuanto tiempo me gustaría.
 
  • #36
hola, por mi parte cogeria el rodio sin duda, me parece mas informal pero a la vez es elegante. Ayer lo ví en una joyeria de nuevo, en Biarritz, y destaca mucho.
saludos!
 
  • #37
Rodio, me parece más original y con más matices en función de la luz que entre en la esfera.
Pero vamos sea cual sea no te equivocas; siempre tienes la posibilidad de cambiarla cuando te canses de ella.
Que lo disfrutes
 
  • #38
Ese modelo me gusta en cualquier color.
Has de verlo puesto.
 
  • #39
Prefiero el negro
 
  • #40
Yo voto por la esfera rodio...
 
  • #41
Mi voto para la rodio,me gusta más y está menos visto.

Sea cual sea tu elección no te vas a equivocar.
 
  • #42
A mí me gusta más las gris!!!
 
  • #43
Ninguna. La color uva!
 
  • #44
Me gusta más la negra pero yo de ti me probaría las dos, nunca se sabe en muñeca las tornas pueden cambiar.
 
  • #45
Ami me gusta mas la negra... el contraste con el armis es muy top!
 
  • #46
Rodio aunque los índices del nuevo en negro, molan más :laughing1:
 
  • #47
La negra, no necesita puntitos ni nada, luce por si sola.
 
  • #48
Negra porque los puntos azules no me van ..
 
  • #49
Prefiero el rodio, pero no por la esfera sino porque de comprar el OP en negro, preferiría sin duda el Explorer I.
 
  • #50
A mí me gusta más la gris, aunque supongo que me cansaría menos la negra. De elegir me quedaría con la negra.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie