• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esfera os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera prefieres?

  • Rodio

    Votos: 103 53,9%
  • Negra

    Votos: 88 46,1%

  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Optaría por la esfera negra.
 
  • #102
Pues parece que va a ganar el gris.Quien lo iba a decir.....................
 
  • #103
Es injusta la encuesta. Uno es el modelo de 2015 (rodio) y el otro el de 2018 (negra).

La esfera rodio necesitaría una ligera actualización (junto con la azul y la red grape). Cambiaría los puntos azules por un gris lacado (brillante) y prescindiría de los índices únicos de oro blanco (que no favorecen la buena visibilidad de la hora) para añadir todos con oro blanco y material luminiscente, como en los modelos de 2018.

Un ejemplo tomado de Blaken. Imaginemos el acabado de la caja original.

RLX OP39 BLAKEN.jpg
 
  • #104
Mi voto para la negra
 
  • #105
+1 Negra. Contrasta con el acero.
 
  • #107
El Rodio me gusta mucho más, tiene un punto más original y especial, el contraste con esos detalles en azul... el negro es más sosete, aunque tampoco le haría ascos.
 
  • #108
por distinta la gris ..
 
  • #109
Personalmente me gusta más la negra, me parece más elegante.
 
  • #110
A por la negra o la azul, me gustan más que la gris.
En cual caso, no te vas a equivocar mucho.
A disfrutarlo!
 
  • #111
Aunque ambas son preciosas,el negro tiene mas personalidad bajo mi punto de vista
 
  • #112
Me parece más atemporal la negra. Aunque es muy bonita, creo que me acabaría cansando de la otra.
 
  • #113
las dos son muy bonitas, creo que depende que quieras en el reloj, si es formalidad la negra, yo voté por la rodio que a mí me encanta.
 
  • #114
La de rodio me parece más bonita y original
, en otros modelos elegiría negro pero en este caso concreto ese gris me gusta mucho más.
 
  • #115
Como sigue abierto el hilo, yo vote por la rodio, pero es que a mi me gusta más; ahora, como el reloj es tuyo, pues bien hecho, haz escogido la que más te gusta a tí y entonces, no te haz equivocado... al menos por ahora...

ya verás que cuando lo recibas, dirás; chin!!!!, tenia razón araboy, tenía que haber escogido la rodio :D .

A la espera de esa presentación.
 
  • #116
Para mi gusto el negro se ve mas bonito, aunque el gris no se ve feo en absoluto.Y quizas algo mas original.

un saludo,
 
  • #117
Me gusta la negra bastante más
 
  • #119
Aunque está mas vista... la negra
 
  • #120
he votado por la Rodio, porque opino que guarda un buen equilibrio entre las primeras esferas del oyster de aire setentero y las esferas actuales. Y siendo sobria, tiene pinceladas divertidas a la vista.

Claro, si no se tiene (o no te gusta) el Explorer, entiendo que con la negra lo cubras ya todo si es "tu reloj Rolex"
 
  • #121
Me gusta más la gris pero a la larga creo que la negra es lo mejor o incluso la blanca para mi gusto, precioso reloj por cierto.
 
  • #122
A mi me gustan las dos... pero me quedo con el negro.
 
  • #124
La gris me gusta, tiene un toque más retro y Sport, pero personalmente me quedaría con la Negra. Lo suyo sería poder probarse los dos y ver cuál te llena más a ti una vez puesto. Suerte, el que elijas seguro que lo disfrutas!
 
  • #125
Rodio, todo un acierto, los toques en azul se salen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie