• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué embajadores de marcas nos caen bien o nos gustaría que patrocinaran marcas?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de embajadores de marcas y casos como de CR7 ya es vomitivo.
Otra cosa es que dicho embajador sea para que una parte de los beneficios sean para una buena causa, como por ejemplo la marca Chopard y otras tantas.

Yo con lo de que parte de los beneficios sean para una buena obra soy bastante escéptico. Eso es un coste más del reloj al que luego se le añade el margen y se pone el precio de venta. Eso sí, provoca precisamente esa reacción...la de qué buenos son. Los relojes son un negocio, y las empresas buscan vender lo más posible y con el mayor beneficio.
 
  • #27
Sinceramente me da igual quien sean los embajadores, y lo que menos me importa es si saben o no saben que calibre llevan.

Pero puestos a pedir, pido que sean embajadoras y estén buenas.
 
  • #28
Billerai.jpg
 
  • #29
Los mejores, embajadores, los "accidentales":

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De los embajadores "oficiales", pocos mas elegantes y ejemplares que este señor:

lostimage.jpg


Fotos de internet.

Saludos,

Más de un caso hay entre los que han puesto que con una mano cobran (o cobrabana) de una marca, y con la otra corrían a ponerse la marca de sus amores en cuanto la letra pequeña de sus compromisos publicitarios se lo permitía... :whist::
 
  • #30
Pondría a Vilobi de embajador para Casio, paté, Rolex, fabada Litoral, puede con todo..incluso relojes de bolsillo para vaqueros de Wisconsin
 
  • #31
Embajadores de verdad los de Casio, miles de soldados por todo el mundo, y sin cobrar un duro.
 
  • #32
Sin que se pueda considerar un embajador, aunque probablemente ahora lo sea, que le pregunten a Panerai cuanto le debe a Stallone.
 
  • #33
Creo que los embajadores o accidentales o que encajen perfectamente con la marca y su filosofia. Por ejemplo Federer y Rolex. En cualquier caso a mi nunca me ha influido para comprar o dejat de comprar algun reloj
 
  • #34
A mi gusta George Clooney x Omega

OMEGA-GBI.jpg


lostimage.jpg


Djokovic x Seiko

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Miquel Silvestre x Casio G-Shock. Aquí con nuestro amigo ADAN:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jesús Calleja x Suunto

gana-una-aventura-con-jesus-calleja-y-mas-premios-con-ladival-450x344.jpg
 
  • #35
A mi lo de los embajadores me parece un chorrada como la copa de un pino.

Así que lo único que les pido a las marcas es que, al menos, estén buenas.

Coño Juan,que menos,te imaginas a Belen Esteban,patrocinando Patek,La Piara......el contraste seria brutal,esta ajamonada "belleza",con un "candelario perpetuo" en la muñeca,le paso la idea a Stern,por Guasá,que coño,igual no cae en saco roto :D
 
  • #36
Eliminaría a todos los embajadores de marca y destinaría el dinero a dotar un hospital (o diez) de campaña de Medicus Mundi, por ejemplo.
 
  • #37
Leido el hilo, he visto poca sugerencia o comentario al respecto de lo que Mr.Jones pedía, ejemplos de personajes que sí nos gustarían como imagen de marca.

Yo me atrevo con unos cuantos:

Actores:
Morgan Freeman
Anthony Hopkins
Brad Pitt

Deportistas:
Roger Federer
Nadal

Cultura:
Neil deGrasse Tyson
Joan Manel Serrat

Y porque no, para según qué reloj algún/a modelo guaperas.

Yo personalmente escogería personajes con cierto glamour, cierto aire de "culto". Evidentemente un futbolista con aspecto de quinqui de barrio o un torero de dudoso coeficiente intelectual no estarían entre mis preferidos.
 
  • #38
A mí me gustaría ser embajador. En serio. Páguenme y les diré que su reloj es fantástico... :laughing1:

lostimage.jpg






PD: Coñas aparte, me gusta Wales como embajador de ML.

lostimage.jpg


Igualmente, los que donan el dinero de la campaña a la organización benéfica de turno. Sí, les sobra todo el dinero del mundo y pueden permitírselo, pero me parece un buen gesto.

baume-et-mercier-teri-hatcher.jpg
 
  • #40
No me gustan los embajadores. Y punto. Me voy a comprar calzoncillos CK porque los usa CR7, tomaré Activia porque lo dice Jose Coronado, compraré un kia porque lo recomienda Nadal, comeré pastas Gallo porque Belén Rueda dice que están muy ricas, y me aseguraré en Línea Directa porque lo anuncia Matías Prats....pues no.

El único que me cae bien es Clooney con Nespresso porque es un cachondo de mucho cuidado, pero no me gusta el café. :D
 
  • #41
A mi en general me gusta el programa de embajadores y filantropia que tiene Rolex, los embajadores son personas que han alcanzado la excelencia en sus diferentes ocupaciones; Se me viene a la cabeza Placido Domingo, Yo Yo Ma, Federer, etc. Pero se que hay exploradores, corredores de autos, campeones de equitacion, etc.

Tiene ademas embajadores que hacen labores sociales en paises del tercer mundo.

La segunda parte de tu pregunta, de a quien me gustaria ver como embajador de marcas:

Charlize Theron
Uma Thurman
Chloe Moretz
Scarlett Johanson
Olga Kurylenko

:D
 
  • #42
Casio es la mejor patrocinada: el Papa lleva su muy humilde Casio donde quiera que va. Y ¡¡¡¡ Gratis !!!!!

Creo que Seiko debería contratarme como embajadora. Me he pasado los últimos 40 años arrancando ojos a cuanto detractor se me ha cruzado. Seiko es una cuestión de fé. Y sino que interceda San Agustín.

A la Corona le pondría como embajadora a Paris Hilton: la una para la otra....

Le pondría en la muñeca un Zodiac Astrographic a Hellen Mirren, la Diosa mas nosexysexy del planeta y adyacencias.

Excelente embajadores de Omega serían Die Toten Hosen sobrios y recién bañados. Que no son tan feos después de todo....

Estoy convencida que Ozzy Osbourne llevaría a la gloria a Hublot. Dos gotas de agua... el binomio perfecto.
 
  • #43
Es de agradecer que respondas a lo que realmente pide el creador del hilo. Repitiendo lo que ya he dicho en algún post a mi me importaría un huevo que fueran embajadores los que propones, ya sé que los publicistas no piensan en mi cuando fichan a sus embajadores.

Incluso alguno de los que propones me haría plantearme seriamente tirar el reloj a la basura. :D. No vale preguntar.

Dificil esto de los embajadores.



Yo me atrevo con unos cuantos:

Actores:
Morgan Freeman
Anthony Hopkins
Brad Pitt

Deportistas:
Roger Federer
Nadal

Cultura:
Neil deGrasse Tyson
Joan Manel Serrat
.
 
  • #44
No me gustan los embajadores. Y punto. Me voy a comprar calzoncillos CK porque los usa CR7, tomaré Activia porque lo dice Jose Coronado, compraré un kia porque lo recomienda Nadal, comeré pastas Gallo porque Belén Rueda dice que están muy ricas, y me aseguraré en Línea Directa porque lo anuncia Matías Prats....pues no.

El único que me cae bien es Clooney con Nespresso porque es un cachondo de mucho cuidado, pero no me gusta el café. :D


:ok:: :clap::laughing1:
 
  • #45
Pues depende del estilo de reloj :

para un reloj elegante de vestir por ejemplo un director de orquesta o cantante de ópera
para un reloj de buceo un buceador de renombre
para un reloj de piloto, lo mismo...

es decir, una figura relacionada realmente con el espitítu de la pieza que representa.

Para mí los djs y los toreros no son los mejores representantes de relojes que pueda haber :p
 
  • #46
Salvo los que escogía Rolex hace años : científicos, alpinistas, tenistas ..
Los de las demás marcas no me gustan nada.
Pero lo que mas aversión me produce es cuando veo JLC y AP, (hay mas pero no tienen categoría) poniendo nombres a sus extraordinarios relojes de personajes que creo que no les beneficie a medio plazo.
Ah! Y las " colaboraciones " coche+peluco [emoji40]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #47
Pues en general lo de los embajadores como que no me influye mucho, al menos para bien, a la hora de comprar un reloj o cualquier producto. Si acaso en algún caso me he podido echar para un poco para atrás.
De todas formas es el sino de los tiempos que nos ha tocado vivir. Es habitual encontrarnos con anuncios y photocalls de marcas más que prestigiosas que tiran de personajillos del colorín sin ciencia, conciencia ni virtud conocida, mientras que los científicos tienen que ir por los concursos televisivos para poder sacarse unos cuartos y sufragar su investigación. Y es lógico que así sea, porque Belén Esteban vende más que Mariano Barbacid por ejemplo.
En otros casos la asociación entre personaje y producto es francamente extraña y a veces surrealista, como Punset con el pan Bimbo de puerta en puerta o Georgie Dann con el Mitsubishi Galloper por el Polo Norte.
 
  • #48
Mejor no sé, peor sí: Julio José Iglesias Jr. como embajador de Bassel. Es desagradable hasta verlo.

Demuestra el declive de una marca que significó algo para mí en su etapa coruñesa y que ahora es caquita sexual.

Por cierto, llamar embajador a esta gente me chirría mucho. Prefiero el concepto "trincadores".

Anuncio4.jpg
 
  • #49
Si de mi dependiera los eliminaría sin una reducción de tarifa a cambio :D.
Desde luego yo no voy a comprar un reloj porque lo lleve otra persona...
En el caso de que los hubiera, me inclinaría por famosos de perfil bajo, que transmitan
algún tipo de valor. Vamos que no veo a Messi o a Cristiano en el puesto. Me gustan mucho los Tag,
pero para mi es un punto negativo su nuevo embajador en una futura decisión de compra.
 
  • #50
Solo aceptaría auténticos amantes y entendidos de la relojería. Y si no hay ninguno pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie