• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué este reloj es mejor que este otro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eres un tanto cansino con tus hilos, no?
 
  • #28
Eres un tanto cansino con tus hilos, no?

Interesante pregunta u observación (a expensas de saber si es retórica o no) ante un... mmm... :hmm:... "interesante" hilo. Veamos si la respuesta sigue en la linea...

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:


Por cierto, no me gusta ninguno (cuestión de gusto :pardon:). Al final eso es lo más importante si puedes pagar el precio de cualquiera de ellos.
 
  • #29
Te envidio porque te parezcan iguales.

S2
 
  • #30
Se te podría decir lo mismo

Eres un tanto cansino con tus hilos, no?

Tal vez sea cierto, pero con no leer el hilo o incluso leyéndolo no contestar algo así, creo que sería suficiente.

Si no los leyeras no sería cansino para tí. Sin acritud, por supuesto como se dice ahora :D

Creo que es menester mantener el buen ambiente, Saludos,
 
  • #31
¿Tu los ves iguales? Yo no...

pero mejor para tí.

En vez de uno, comprate 3, y si convences a alguien que son iguales, se lo vendes por el precio del IWC. :whist::

Conste que no me gusta demasiado ese modelo, pero en cualquier caso IWC me parece un escalón mas alto que Hamilton, aunque sólo sea por una cuestión de prestigio...
 
  • #32
enhorabuena!! :clap:, has sido el único en este hilo que ha intentado responder a la pregunta dejando de lado las cuestiones subjetivas. Gracias.
Yo ni siquiera lo intento porque no tengo NPI, y también me apetece conocer - por simple curiosidad - las diferencias (objetivas) entre ambos relojes. ::Dbt::
...por si acaso, ya anticipo que a mi me gusta más el IWC, sin lugar a dudas. (me encanta la marca :ok::)
un saludo.
 
  • #33
Pues nada, cómprate el Hamilton y no sufras...

Lo que no veo es la necesidad de tu post...¿o es que no estás verdaderamente convencido de lo que dices?


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
Hasta en la foto se ve la diferencia, son parecidos, pero sólo eso. Es una discusión estéril, si te compras el IWC lo que te da placer no es el precio, son otras cosas. Si tienes la misma sensación con el Hamilton, mejor para ti.
 
  • #35
Que el IWC es superior es indiscutible,ahora bien ;EMHO su calidad no es 4 veces superior al Hamilton ( pero si su precio) ; pagas elementos menos palpables ,como llevar un IWC y todo lo que ello conlleva..Historia tradición mucho mejor Sat...

Esto siempre pasa al comparar marcas con calibres similares...la marca más prestigiosa es mucho más cara...y toda esa diferencia de precio no se transmite proporcionalmente en calidad,tan sólo una buena parte

De cualquier forma son 2 excelentes relojes eso si cada uan en su segmento;parece que tienes claro cual comprarías tu

Jesús o ha explicado muy bien. Al comprar el IWC pagas, además de la calidad, una serie de valores intangibles que también tienen un gran peso en la diferencia de precio.
 
  • #36
Ni que fueran totalmente iguales compañero, la diferencia está muy clara, y se nota desde el primer momento.

Uno es un IWC y el otro un Hamilton, ésa es la diferencia, ahí está el precio.

O es que todavía no crees que un pintor muy bueno muy bueno no podría pintar un Picasso? Ah, pero será un Picasso? no! Ah, pues entonces puede valer no 4 veces sino 1.000.000 de veces menos.

EMHO
 
  • #37
Yo creo que a veces nos autoengañamos cuando no podemos permitirnos un determinado reloj (yo el primero) escogiendo otro parecido y autoconvenciendonos de que por mucho menos dinero tenemos un reloj hasta más bonito.
Pero cuando me va a pasar esto me pregunto: y si te regalan uno de los dos, cuál te eligirías?
la respuesta me vuelve a la realidad..... (y sin tener en cuenta aspectos especulativos):)
 
  • #38
Si amigos, éste reloj es mucho mejor que este otro, a pesar de llevar la mísma maquinaria... bueno IWC modifica mucho sus máquinas, les pone unas letritas, les pule esto aquí, esto otro allá, les saca brillito etc. Uhh donde va a parar, este va mucho mejor! es más preciso bla bla bla.
El acero eso eso, el acero del IWC es mucho mejor, tiene micropartículas de ión-metálico con cloruro de ciano mega ph2, sin embargo el Hamiltón no, ese lleva solo acero satinado bla bla bla. Claro claro la corona del IWC está tallada uauu tallada! está tallada! ah bueno entonces es muchísimo mejor el IWC.
No os fijeis en los índices aplicados, es un detalle más barato de lo que nos creemos.
IWC 3100 euros
HAMILTON 890 euros.
Pero claro, donde va a parar! es mejor el IWC, ¿no ves que vale más?
¿Entonces como saber si un reloj es mejor que otro?
El Iwc dentro de 40 años estará en un estado similar al que estará el Hamilton, de eso estoy seguro. Y eso es importante.
Ni que decir tiene que los gutos estéticos no tienen nada que ver, cada uno tiene los suyos y eso no influye en la calidad de ningún reloj.

lostimage.jpg

h71456553.jpg





Si te dieran a elegir gratis uno de los dos o por el precio del barato.¿cual elegirias?.::Dbt::
Si al Hamilton le pudieramos cambiar el logo por IWC, sin que se notara....¿con cual te quedarias?::Dbt::
¿Que Fakes escogen los aparentones Hamilton o IWC.? ::Dbt::
¿Somos incaútos los que compramos elojes caros con ETA.SA, habiendo otros con la misma maquinaria a una pequeña fracción del precio?.............
 
  • #39
Se ha hablado mil veces, cuanto más subamos en calidad más difícil es conseguir una mejora, un reloj de 80 Euros casi será el doble de bueno que no de 40, pero un reloj de 8.000 será como mucho un 10% mejor que uno de 4.000. Los que sean aficionados a la Alta Fidelidad lo saben bien, una mejora del 10% se paga muchísimo. Yo antes era un sibarita de la Alta Fidelidad, hoy en día ya paso bastante aunque sigo teniendo mis B&W, mi reproductor de calidad y 300 Euros en cables. Yo soy muy duro de oído, no uso Audífonos, pero algún día lo haré como mi padre y mi abuelo, un buen día un amigo me preguntó que si estaba un poco sordo para que quería esos altavoces tan caros, yo le contesté que lo poco que oía, quería oirlo bien... y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
He tenido hamiltons y IWC´s y el que los quiera comparar puede hacerlo pero es un sinsentido, Hamilton hace buenos relojes de gama media-baja, IWC es una de las marcas que está en las puertas del Olimpo, y que si renunciamos a la manufactura, nos abre las puertas de la alta relojería por poco dinero.

Dimélo a mí, cuando me compré Mark Levinson, VPI, Koetsu, Sonus faber, Linn y cableado Cardas, Madrigal................................ :whist:::whist::
 
Última edición:
  • #40
De momento el antirreflejos por ambas caras del IWC le da mil vueltas al del hamilton, que como mucho, solo tendrá por la parte interna... , por no hablar de los ajustes en varias posiciones del 7750 del IWC, con acabado TOP, y el hamilton con el standar...
 
  • #41
Pues a mi me encantan los dos. El Hamilton tiene algo... y el IWC tiene algo... algo... algo... algo... ...
 
  • #42
Los dos son bonitos, pero los detalles del IWC, dejan atras al Hamilton (gran marca). Ya te han puesto el ejemplo de los coches, no me voy a repetir.
Sobre gustos.....
No los he tenido en la mano, pero en foto, ya gana el IWC al Hamilton.
Un saludo
 
  • #43
la verdad es que los dos dan la hora, al igual que el movil::Dbt::
 
  • #44
Esa pregunta me la plantee cuando vi el Victorinox Infantry Army automatico y el Hamilton Kakhi. 150 euros largos de diferencia entre ambos.
 
  • #45
Pues los dos son muy bonitos, quizas un pelin mas el IWC.
Tu hilo? pues muy interesante, no entiendo como hay gente que responde de aquella manera, que no saben si matan o espantan.
Enhorabuena por el Hamilton y que lo disfrutes.
 
  • #46
Las baterías de Litio tardan unos 40 minutos en cargarse hasta el 90% y para llegar al 100% tarda otros 40 más.

Si quieres un reloj con detalles minuciosamente cuidados tendrás que pagar el doble o el triple.

Si no quieres detalles pagas lo justito...si esque es dar vueltas a lo mismo.

Como dicen por ahí cógete una lupa y ponte a comparar, a ver en que reloj se han utilizado unas pinzas más delicadas.
 
  • #47
Mejor doble cara?

De momento el antirreflejos por ambas caras del IWC le da mil vueltas al del hamilton, que como mucho, solo tendrá por la parte interna... , por no hablar de los ajustes en varias posiciones del 7750 del IWC, con acabado TOP, y el hamilton con el standar...

Pues no se yo hasta donde es mejor que tenga antirreflejos en la cara exterior del cristal, pues parece ser que este tratamiento se raya produciendo un efecto no deseado en el cristal de zafiro :hmm::flirt:, con lo cual si me dan a elegir prefiero sólo antirreflejos interior; esto no quiere decir que prefiera al Hamilton, aclaro :D:D
 
  • #48
Me has abierto los ojos!! 8o.

Yo soy uno de esos ignorantes que tiene un Breitling Navitimer con una 7750 como ese Hami y su pvp son casi 5000 euros.

Breitling1.jpg


No sé si ponerlo en venta o tirarlo a la basura directamente!!!!!!! ::bash::

:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #49
Pues no se yo hasta donde es mejor que tenga antirreflejos en la cara exterior del cristal, pues parece ser que este tratamiento se raya produciendo un efecto no deseado en el cristal de zafiro :hmm::flirt:, con lo cual si me dan a elegir prefiero sólo antirreflejos interior; esto no quiere decir que prefiera al Hamilton, aclaro :D:D
Para mi, siempre mejor doble cara. Si se raya y te molesta, le das con un producto especial para ello y le quitas la capa externa... eso no lo puedes hacer en el Hami... porque no tienes la opción.
 
  • #50
¿Por qué un Audi antes que un Skoda? Comparten motor también... es la eterna discusión de siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie