• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan caro el Blancpain Fifty Fathoms?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tema de los precios en el lujo tiene siempre un componente de mercadotecnia muy grande. El posicionamiento, la exclusividad,... vienen en parte por el precio.

Si lo analizamos objetivamente y de una manera racional y funcional es una locura, pocos relojes soportan la comparación con un Casio F91 p.ej. en calidad precio.

Ahora bien afortunadamente hay muchas cosas que hacemos que no son racionales, y normalmente son las que nos hacen mas felices.

Si yo tuviera pasta, sería uno de los integrantes de mi colección si o si.

La última vez que hice una compra basándome en motivos racionales y objetivos creo que estaba comprando verdura...

:D


Ex.II
 
  • #52
Es Impresionante.
Sin ánimo de polemizar. Es un reloj de culto y a mi juicio está a años luz de cualquier diver.
 
  • #54
Yo también veo uno en un escaparate muy a menudo. Quizás no me impresiona lo que debiera para cometer una locura amorosa...:-P:-P
 
  • #55
Se trata sin ninguna de duda de "el rey de los divers",por movimiento,historia,estética,etc...por ponerle un pero,el bisel de zafiro aún siendo realmente bonito,le hace perder ese caracter técnico con el que en su dia fue concebido.
 
  • #56
Porque es Blancpain. Ni más ni menos. (Con todo lo que ello conlleva).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie