• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que os regalen relojes?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No
la verdad es que regalar o que te regalen relojes es complicado, los gustos son muy personales.
 
  • #102
Buenos dias, prefiero regalarmelos yo y pasar el ticket!! Jajjaj! No ahora en serio normalmente no me regalan relojes pero no me gustaria demasiado a no ser de hblarlo, antes y escojer. Saludos
 
  • #103
Pues a estas alturas prefiero que no me lo regalen salvo que yo de indicaciones exactas del reloj que quiero pero si lo hago así ya no hay sorpresa.
 
  • #104
La buena fe del que obsequia es lo que cuenta. Lo demás es más relativo, ya tendrás tiempo de completar tu caja, pero es más importante la familia que la caja. Salvo que quieras tener una caja preciosa para enseñársela a nadie!.
 
  • #105
Coincido con el compañero.

Mis gustos los conozco yo. Aunque en alguna ocasión mis seres próximos han logrado darme satisfacciones que no imaginaba con el tema relojero.
 
  • #106
Solamente un tipo "esmeradamente quisquilloso" como yo, puede entender a un tipo como tú.
Efectivamente. A mí un jersey me parece un regalo de fábula. Pero yo soy de los que creo que "un coche" así con el indeterminado (cualquiera, vaya), o peor aún "un barco de 45 piezacos" (no digáis que no soy raro), me generarían más problema que ilusión ... salvo que "alguien" que me lo regala supiera exactamente qué es lo que sueño cuando leo revistas, cuando paseo por pantalanes, o cuando pido catálogos y características. Así que "un reloj" tampoco es lo que más ilusión me haría, salvo que fuera uno de esos que miro y miro, y copa el historial de mi ordenador porque siempre paso por ahí. Entonces, la cosa podría ser otra. Pero es muy difícil acertar conmigo. Muy difícil... mucho...
 
  • #107
Siempre puede venir con ticket regalo? 🤭
 
  • #108
Si los elijo yo, si me gusta que me los regalen.
 
  • #109
Si, siempre que los elija yo, claro.
 
  • #110
Tengo un Rolex Datejust de acero 116200 del 2015 que me lo regaló un hermano y la verdad me dió muchísima alegría el regalito
 
  • #112
Cómo la mayor parte del foro solo cuando pueda elegir el reloj. Entonces me encanta porque le añade más significado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie