• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que os regalen relojes?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso ninguna queja con los regalos, o sola o aconsejada por amigos no ha fallado uno
 
  • #77
A mi no me importa que me los regalen siempre y cuando me pregunten cual quiero.
 
  • #78
A mi me encanta que me regalen relojes. Mi mujer "coordina" todo para que la familia no se disipe y compre otras cosas. Lo que si es verdad es que la tengo muy bien aleccionada y sabe todos los relojes que espero. Resultado: me ayudan a completar la colección 2 veces al año (cumple y Reyes)...
 
  • #79
Me alegra no sentirme rarito, no me gusta y los que me han regalado están guardados por recuerdo y escasamente utilizados.
Este año para el cumpleaños 2 relojes, pero elegidos por mi. :clap:
 
  • #80
Alguno me regalan, pero es mejor que no, vistos algunos regalos de compañer@s, no me importaría, pero no es mi caso. Complicado regalarnos relojes.
 
  • #81
Pues sinceramente: no.

Es algo muy personal, aparte de que mis gustos son algo veleta en cuanto salgo de mis preferidos. Así que más tarde o temprano acabo vendiendo piezas por no usarlas y no me gustaría tener en la caja una parada por compromiso.
 
  • #82
Obviamente soy otro rarito que no le gusta que le regalen relojes sin previo consentimiento... y felizmente mi MDD me regala los que previamente le he dicho que quiero (vamos que teledirigido el regalo)
 
  • #83
Algún reloj que me han regalado no me lo he puesto, y he acabado dándolo a alguien que si lo ha apreciado. Sé que regalar cosas que te regalan no es de buen gusto, pero dejar que se apolille en un cajón me duele más . Así que prefiero que no me regalen relojes.
 
  • #84
No , nunca me ha gustado y si me lo proponen educadamente insinuó que mejor que no.
 
  • #85
Sinceramente NO, en mi coleccion solo caben relojes de 6k para arriba, se que tengo gustos excesivamente caros en relojes y nadie va a poder pagarmelos, asi que realmente lo dejaria en un cajon y nunca utilizaria con la consecuente decepcion que te llevas con regalos que no te gustan y aparentar que si...,ahora mismo estoy en busca de mi siguiente pieza un calibre 02t de tag, pero son 15k sin descuento, quien te va a regalar algo asi?? Cualquier rolex deportivo con esa marca nunca fallas, sub, explorer, seadweller, skydeweller, gmt, incluso un datejust... eso por no hablar de AP o patek, cualquiera me haria muchiiiisima ilusion, pero hablemos claro para ver el tipico y vulgar reloj de cuarzo pues mejor no....
 
Última edición:
  • #86
Me alegra entrar al hilo y ver que las respuestas van en mi sentido (aunque creía que me iba a encontrar lo contrario)

Mi respuesta es NO.

Precisamente el otro día, unos amigos me regalaron uno para agradecerme una gestión importante que les había realizado, hicieron un esfuerzo económico importante pero la mayoría de las personas que no están en este mundillo no entienden que la decisión de adquisición cada vez se hace por unos parámetros más complejos o por CRI.
En los regalos con casi toda seguridad no van a acertar con ninguna de las dos.
 
  • #87
Este es el último reloj que he regalado ayer mismo. Todo un acierto por 195€.

BE7FE92F-D953-4495-B0AC-F81AB6186476.jpg
 
  • #88
Ni relojes ni plumas, prohibido.

Y hasta ahora se ha cumplido a rajatabla.

Ademas, si ni yo mismo, viendo lo que me duran, acierto cuando me los compro imagínate los demás.
invisible.gif


De acuerdo contigo, aunque en la estilográficas soy más flexible, con una premisa: si es para uso habitual plumín EF/F y no demasiado gruesa.
En cuanto a los relojes soy inflexible: no me gustan las "sorpresas".
 
Última edición:
  • #89
Ufff!! Prefiero autorregalarmelo y me gusta regalar relojes a mi mujer, a ella le gusta lo que yo le regalo.
Somos diferents
 
  • #90
Los relojes me los he regalado o le he dicho a mi mujer que si me regalaba alguno, cual tenía que ser.
 
  • #91
Prefiero que me regalen calcetines...
 
  • #92
A dia de hoy, es lo unico que me gusta que me regalen!
 
  • #93
Considero que si me regalan uno, al menos la persona se ha molestado en saber que me gusta. Los uso todos y tiene mas importancia el detalle por parte de la persona que cualquier otra cosa. Eso si, analógico 🤣.
 
  • #94
En general no me gusta que me regalen cosas sin conocer mi opinión. Creo de que no hay mejor regalo que el que se hace unos mismo :whist::
 
  • #95
Lo peor es eso. Que los que te regalan no se pueden (o deben) vender tan alegramente como hacemos habitualmente.
 
  • #97
Yo sólo regalo relojes a los profanos. Siempre con fines educativos. Por ejemplo, le he regalado a mi hermano un seiko 5 para alejarlo de su Michael Kors; y a mi primo un mini fiddy marina militare para que se quitase una mala réplica.
A un aficionado jamás le regalaría un reloj al azar.
 
Última edición:
  • #98
Estoy contigo, un reloj es personal, si te regalan el que querías perfecto, si no tienes un problema y un reloj es para disfrutar, para problemas vienen solos.
 
  • #99
Mejor no, es como los perfumes, demasiado personal para acertar, salvo que el o la que me lo regale sepa exactamente lo que quiero, vamos que me lo tendría que preguntar antes.
 
Última edición:
  • #100
Creo que solo puedes regalar un reloj si sabes perfectamente que a esa persona le gusta ese reloj, es decir, que te lo haya dicho con anterioridad.

De lo contrario, pocas cosas hay menos probables en este mundo de que el regalo no se convierta en un problema para el que lo recibe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie