• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que os regalen relojes?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando entra un reloj en casa, normalmente es por una celebración, me lo autor regalo yo.....pero acepto que opine mi mujer y hasta mi hija, que ya se están metiendo en el vicio;-)
 
  • #27
A mi me gustan mucho los regalos y si es un día cualquiera en un momento cualquiera todavía me gustan mas. Pero difícilmente me van a regalar un reloj, así que me los regalo yo mismo un día cualquiera en un momento cualquiera. De todos modos si mi pareja me regalase un reloj como a ti, lo recibiría de gran agrado ; lo de ponérmelo ya seria una cuestión de si me gustara o no, eso si, lo tendría guardado con mucho cariño.
 
  • #28
Sería muy complicado que alguien me regalara un reloj que me guste al 100%. Prefiero elegirlo yo.
 
  • #29
Rotundamente no. Las veces que me han regalado algún reloj ha sido siempre una decepción ya que es algo tan personal que no han acertado con mis gustos.
Y es una situación delicada ya que el regalo te lo hacen con toda la ilusión y es complicado disimular....
 
  • #30
yo es que, las dos veces que mi mujer me ha regalado un reloj (ambos Seiko -009 y Tortuga-), le he dicho cuál quería... sus gustos relojiles (si es que tiene) no coinciden mucho con los míos. así que mejor asegurarse...
 
  • #31
Despues de 10 años en el mismo trabajo, al dejarlo, la típica despedida y demás. A los organizadores le dije literal, nada de regalos colegas, echamos el día, y menos un reloj que ya sabéis lo especiales que somos los aficionados...
Pues llegó el día y el regalo. Un relojito de moda, open heart, mostrando que se habían esforzado y querienso tener el detalle de que fuera mecánico etc. Con armis incluido os aseguro que quizás pesara menos que un DW5600...
Obvio lo agradecí y me gustó el detalle, no obtante me dieron ticket regalo con laa siguientes palabras..., echa un vistazo en la tienda y cámbialo por alguno que te guste y vayas a usar más, va a ser tu recuerdo de nosotros...
Pensé en no hacerlo pero al final decidí hacerlo pues poniendo muy poquito me traje a casa un reloj de vestir, original y manufactura...
Me gusta que me regalen relojes?
Lo valoro y la intención, pero prefiero regalármelos yo...;-)
 
  • #32
A mi no me gusta que me regalen NADA. El motivo, tengo mis gustos personales y es tremendamente difícil, por no decir imposible, que acierten con la pieza (reloj, o lo que sea) que yo me comparía tras mucho darle vueltas. Prefiero comprarme lo que yo quiero, a tener que aceptar y llevar con agradacemiento regalos que no me gustan o que directamente yo no me compraría porque preferiría otras opciones...
Y eso por mucho que la otra persona te conozca y conozca tus gustos. El Blenques de hace un año (que me conoce muy mucho) no acertaría con el reloj que el Blenques actual tiene en mente....
 
  • #33
Pienso como tú, no quiero que me regalen NADA. Los relojes los compro según mis gustos personales y el resto también.
La bomba fue cuando mi suegra me compró un jersey y el mismo modelo también para su marido (mi suegro), le tendría que decir que un Rolex para cada uno hubiera sido mejor, ja ja.
A mi no me gusta que me regalen NADA. El motivo, tengo mis gustos personales y es tremendamente difícil, por no decir imposible, que acierten con la pieza (reloj, o lo que sea) que yo me comparía tras mucho darle vueltas. Prefiero comprarme lo que yo quiero, a tener que aceptar y llevar con agradacemiento regalos que no me gustan o que directamente yo no me compraría porque preferiría otras opciones...
Y eso por mucho que la otra persona te conozca y conozca tus gustos. El Blenques de hace un año (que me conoce muy mucho) no acertaría con el reloj que el Blenques actual tiene en mente....
 
  • #34
Yo solo se lo permito a mi MDD. Al principio de conocernos disparaba ella por su cuenta y entre otras cosas aún tengo un viceroy absolutamente horrible guardado en una caja que jamás verá la luz del día... afortunadamente ahora va sobre seguro, me pregunta y yo le digo, aunque como mis gustos son cada vez más caros ya pregunta poco :laughing1:. Uno de los que más me gusta y que jamás saldrá me lo regaló por nuestra boda, con mi elección previa, no quería que se quedase en la caja muerto de risa
 
  • #35
A caballo regalado no se le mira el dentado decía mi abuela que era muy sabía.....
 
  • #36
Veo que hay muchas personas como yo, a las que gustándole los relojes no les gusta que se los regalen.
Ahora tengo que meditar sobre si no soy tan raro como pensaba, o si estoy en un foro de gente rara.
 
  • #37
A mi no me rompen el equilibrio en la colección, yo gustosamente aceptaré todos los relojes que me queráis regalar
 
  • #38
Yo sugiero que me los regalen y asi evitar un mal menor
 
  • #39
Si me preguntan antes que reloj me gustaría y es ese, sí. Si no, mejor un vino y a volar....
 
Última edición:
  • #40
Depende... :flirt:

Hace no mucho un buen cliente africano me regalo estos relojes, con todo el cariño del mundo, para mi mujer y para mi... al loro.

Este es el mio y el segundo, el de señora.

IMG_9343.jpg

IMG_9344.jpg

Por desgracia, nuestros gustos no coinciden en absoluto, ya que me hubiera gustado poder haber utilizado el regalo de alguien a quien respeto tanto en lo profesional como en lo humano. Ahi estan sin ver el sol.

Tambien hay otras veces, donde el "regalador" (en este caso, mi dama), simplemente la clava. Vio este Squale 1521 de refilon mientras yo consultaba el foro, dijo que le encantaba y que me lo regalaba... asi da gusto.

IMG_0077.jpg
 
  • #43
A mí no me gusta que me regalen relojes ni ningún tipo de "gadget" electrónico o informático. Tengo muy claro lo que quiero y donde adquirirlo por lo que prefiero comprarlos yo mismo.

Siempre pido que me regalen libros (me gusta leer lo que sea, hasta los catálogos de los supermercados), corbatas, que uso cada día, camisas, zapatos, cinturones y similares, siempre en estilo clásico.
 
  • #44
Me gusta, me encanta, me chifla, me alegra, me satisface, me pone, me llena, de la marca que sea, con el movimiento que sea, del tamaño que sea, coño, hasta me gustan los de arena.
 
  • #45
Me gustan los relojes pero siempre que me regalan un reloj ultimamente fracasan me he vuelto un friki.
 
  • #46
A mi si me gusta que me regalen relojes... pero he de reconocer que prefiero elegirlos yo personalmente.
 
  • #47
Me gusta... pero q me pregunten antes cual quiero, para no meter la pata, q son muchos euros
 
  • #48
Me encantaría que me regalasen relojes...::cry:: Y alguna que otra vez he intentando que me vuelvan a regalar alguno, incluso dejando claro los posibles candidatos, pero mi mujer ya está hasta el gorro de esta afición, así que es prácticamente imposible que me vuelva a regalar alguno. Y el resto de mi entorno, descartado por completo que me regalen un reloj.
 
  • #49
es de bien nacido el saber ser agradecido
no muerdas nunca la mano que te da de comer
a caballo regalado no le mires el dentado
quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija

y sin embargo y aún sabiendo esto ... mi reloj y mi moto ... sólo los monto yo !
 
  • #50
Mi novia tiene un problema muy grave conmigo: no sabe que regalarme porque me compro yo todo (ropa, relojes, zapatos...) y soy un bicho raro y muy especial.
Pero con esta afición he conseguido algo: mi madre viendo cómo me gustan los relojes (y lo pesao que soy con el tema) me ha dicho que me regala el que yo quiera, literal. Eso hace mas de un año. Entre omegas ando siempre, pero el problema es que no me decido. No tengo perdon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie