• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da “cosa” rechazar una oferta en el foro?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi ninguna, y ademas agradeciendo las propuestas, pero lo que no te cuadra no te cuadra...Ojo que tantas como he chazado yo me han rechazado a mi eh! Ademas con el buen rollo que hay aqui es imposible que nada planteado con educacion y sanamente ofenda!
 
  • #27
Así son las ofertas y negociaciones, y todos lo sabemos.Con el buen ambiente general del foro, no debería haber ningún problema.


Saludos
 
  • #28
Hola....
Soy uno de los rechazados, y en ningún momento me he sentido ofendido.....
Simplemente te ofrecí lo que no buscabas y por ello, educadamente y con argumentos así me lo indicaste....
Suerte con la búsqueda....nadie dijo que fuera fácil....:flirt:
 
  • #29
No te comas la cabeza demasiado.....
 
  • #30
Si la oferta no te gusta. tienes todo el derecho a rechazarla. mientras actues con respeto y educacion al respecto.

Yo he hecho ofertas que la gente ha pasado de mi y ni han respondido. y eso no me gusta nada y normalmente cuando me hacen una oferca que no es de mi gusto suelo rechazarla de forma educada.
 
  • #31
Hola....
Soy uno de los rechazados, y en ningún momento me he sentido ofendido.....
Simplemente te ofrecí lo que no buscabas y por ello, educadamente y con argumentos así me lo indicaste....
Suerte con la búsqueda....nadie dijo que fuera fácil....:flirt:

Gracias por aclarar mis dudas, tú postura confirma la opinión que se tiene sobre ti en el foro.
Ahora sí quedo tranquilo porque la verdad es que aunque este medio de comunicación es rápido y te permite conocer un montón de opiniones, también es cierto que al ser un medio impersonal a veces se producen mal entendidos entre los contertulios.
Una vez más, GRACIAS :clap::clap::clap:
 
  • #32
Con educacion y buenas maneras se puede ir tranquilamente a todas partes.
 
  • #33
no

Quería saber si hay algún neuras/comecocos más en el foro al que le pase lo mismo que a mí.

Resulta que actualmente ando tras varios modelos de relojes pero con vistas al verano me apetece un Oris para lo que puse el pertinente “busco” en el foro de compra-venta. Pues bien, he recibido alguna oferta de un par de compañeros pero ninguna de ellas me convencía del todo, por lo que tuve que declinarlas. Y este es el tema, que viendo la amabilidad con la que la gente de este foro te echa una mano, su disposición, me siento muy, muy, pero muy cortado cuando tengo que rechazarla. ::blush::::blush::

No es broma, lo paso realmente mal y quería saber si a alguno más le pasa o simplemente lo mío no tiene cura.

Tendríamos todos que leer un bestseller de hace unos años que se titulaba: "Aprende a decir que no"
 
  • #34
Yo si no me cuadra no tengo ningun problema en rechazarla.
 
  • #35
No hay más que añadir, con buenas palabras lo demas sobra.
 
  • #36
Gracias por aclarar mis dudas, tú postura confirma la opinión que se tiene sobre ti en el foro.
Ahora sí quedo tranquilo porque la verdad es que aunque este medio de comunicación es rápido y te permite conocer un montón de opiniones, también es cierto que al ser un medio impersonal a veces se producen mal entendidos entre los contertulios.
Una vez más, GRACIAS :clap::clap::clap:
Gracias a ti. Uno hace lo que puede por hacer de este lugar " Tu segunda casa".....:flirt:

Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie