• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro próximo caprichito?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi próximo capricho será el nuevo sky dweller
dd8d8b8f24146382ad0ba0c02728c76e.jpg

Un saludo
 
  • #102
Después de Basel creo que me gustan unos cuantos, habrá que esperar a Junio pero alguno caerá...
 
  • #103
Algún Breitling.... caerá seguro....
 
  • #104
Mi capricho inalcanzable a corto plazo sería este GS.
Para mí es bonito, bonito y bonito mires por donde los mires.
Lo posee todo de un reloj.

Captura.JPG

Capturadd.JPG
 
  • #105
Yo dije que este año poco pero entre unas cosas y otras se me ha ido de las manos. Este mes han entrado 5 nada mas y nada menos, y no moco de pavo precisamente :laughing1:

Pero el proximo sera ya para verano, un Speedy
 
  • #106
Pues a mi llega el martes, el caprichito y se acabó este año.
Ya lo presentaré.
 
  • #108
Pues tenemos en mente algún Casio, algún Seiko y quizá a más largo plazo un Rolex o un JLC

Saludos
 
  • #109
Mi próximo capricho será el nuevo sky dweller
dd8d8b8f24146382ad0ba0c02728c76e.jpg

Un saludo
Impresionante no lo conocia, imagino que el precio estara por las clouds siendo rolex y sky [emoji23] [emoji23]
 
  • #113
Yo creo que voy a picar con este....

lostimage.jpg
 
  • #114
legend diver para mi cumple, aun falta un mes, que largo se me va hacer
 
  • #116
Me acabo de comprar hoy un Seiko tuneado con cerakota. A ver si me gusta, viene de USA o sea, que tardará. A ver si dura porque en un mes me he comprado dos relojes y ya los he vendido.
 
Última edición:
  • #117
Me puso loco el nuevo Sea Dweller 43mm...
Aunque la valla quedo alta, ya veremos algun dia...
 
  • #119
Mi próximo caprichito podría ser A.P. royal oak offshore diver y fosforito verde para el verano, lo malo me tendría que deshacer de varios y no estoy muy convencido

No es un caprichito cualquiera ;-)

Si lo consigues haz una presentación como se merece semejante reloj.
 
  • #120
Pues yo tenía en mente otro... pero desde que me probé este... ya no hay vuelta atrás... A ver cuando se dignan a servirlo..
IMG_5556.jpg
Y si no llega, el sky tiene números....
 
  • #121
Es muy bonito el daytona nuevo, o al menos eso me parecía por las fotos de las revistas pero la semana pasada me lo estuve probando el cerámico blanco y también me estuve probando el modelo anterior ya descatalogado también en blanco y no lo tengo tan claro ya....

Creo que en vez de apuntarme a alguna lista para un cerámico intentaré hacerme con uno de los antiguos en buen estado
 
  • #122
A falta de obtener el certificado de MDD será un Longines Master Collection Chronograph, dudando entre sencillo o con fases lunares.
 
  • #123
yo ando detrás de un mm300, o un tuna 1000, pero pa finales de año
 
  • #124
Estos dos, encargados y deseando que lleguen:

c267293731226779c0fd0a5357e6d926.jpg


lostimage.jpg
 
  • #125
Sigo con un cacao increíble así que ahora no tengo ni idea de cuál será mi próxima adquisición. Si me quedase bien un 39mm casi lo tendría decidido:

bceabf1ba74311a2460feaf49ff6749e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie