• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro próximo caprichito?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es verdad de la buena... Yo a veces quiero tirar la casa por la ventana y comprar iwc mark 18. Otras vender mi nomos y mi archimede y comprar iwc mark 18.
Y ahora en pre-primavera que voy alterao me dan estos subidones. Un saludo a todos y admito recomendaciones.
 
  • #53
Mi idea sería un omega Aquaterra... O un tudor black bay... O si ya pudiese los dos
 
  • #54
Pues yo me voy a esperar a Basel.....
 
  • #56
Yo me tengo encargado este que presentan en Basel

IMG_4859.JPG
 
  • #57
Yo tengo un cacao mental tan grande que si pusiera una lista de mis futuribles (de los que espero que solo caiga uno) me llamaríais loco como mínimo
 
  • #59
En unos dias un SD. En un futuro espero el Portuguese. En otra vida el calatrava o el nautilus porfavor ::blush:: :drool: :D
 
  • #60
No quiero ser yo quien te incite a pecar pero el IWC 18 en especial el Petit Prince me parece una obra de arte. Simple y precioso. :ok::
 
  • #61
Buen hilo
Mi próximo regalo sale de entre los siguientes 4: Tag heuer carrera calibre 5, Tag heuer aquaracer calibre 5, longines hidroconquest y longines legend diver.
Se admiten opiniones
Los tengo todos y excepto hydroconquest y Aquaracer q podrían molestarse, los otros dos son muy diferentes. Todo depende de lo q busques. Los Divers q t he dicho serían los d look más deportivo, luego el LD y por.ultimo el Carrera que para mi por su limpieza y sencillez de esfera me parece elegantisimo. Difícil decisión compañero
 
  • #62
El mio acaba de llegar hoy y lo presentare en breve en condiciones ya que llevaba mucho esperandolo, es el campanola cosmosign.
Esta foto solo para hacer boca.

c5a8610642a4ea2ec20b6b975792afd5.jpg
 
  • #64
Que maravilla de Seiko compañero, podrías indicar su referencia o donde encontrar alguna info del modelo en cuestión, muchas gracias.

Seiko SBDX019

Es una edición especial limitada a 2000 piezas en todo el mundo, reedición fiel salvo por el tamaño (este va a medir aprox 40 mm en vez de los 38 del original) del mítico 62 MAS, el primer reloj de buceo de Seiko.
 
  • #65
El mio acaba de llegar hoy y lo presentare en breve en condiciones ya que llevaba mucho esperandolo, es el campanola cosmosign.
Esta foto solo para hacer boca.

c5a8610642a4ea2ec20b6b975792afd5.jpg
Espectacular. Impaciente de ver el review y las impresiones de tenerlo en la muñeca!. A disfrutarlo. Lastima de su precio sino me lo pillaba.
 
  • #66
Muchas gracias por la info, voy a investigar...

Seiko SBDX019

Es una edición especial limitada a 2000 piezas en todo el mundo, reedición fiel salvo por el tamaño (este va a medir aprox 40 mm en vez de los 38 del original) del mítico 62 MAS, el primer reloj de buceo de Seiko.
 
  • #67
Yo tengo una llegada programada para inicio de verano... esperando con muchas ganas
 
  • #68
No quiero ser yo quien te incite a pecar pero el IWC 18 en especial el Petit Prince me parece una obra de arte. Simple y precioso. :ok::

A mi ese me tiene pillado , quizás ese mark XVIII le petit prince sea mi próxima Compa.
El otro día me lo probé y desde entonces.... no me lo quito de la cabeza
 
  • #69
Screenshot_20170314-153159.jpg

Será este mi próxima adquisición? Iré ahorrando..
 
  • #70
A mi me gustan muchos, un bulova automático, un citizen ecodrive, un seiko astron, un raimond weil...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
ddf7800c0355a1ab44ce9dab3ed2399c.jpg
 
Última edición:
  • #71
También me gusta el nuevo Mónaco
Screenshot_20170310-161308.jpg
 
  • #72
Como veis se ve que me tira el azul porque tanto este Tag como el IWC mark XVIII tienen las esferas azules . Será que no tengo todavía ninguno y me estoy viendo en la necesidad? Exacto! Ya tengo una escusa ;-)
 
  • #73
Yo estoy ahorrando para un Seamaster o un Black bay, pero aun me queda para rato 😦😦. Mientra estoy esperando que me llegue un pilot chino... no es lo mismo pero estrenar siempre mola!
 
  • #74
Mi aniversario es el 1 de septiembre y mi mujer dice que este año le haga una lista de relojes y ELLA ELEGIRÁ el que me regala... [emoji86] No sé si ponerme contento o inquietarme [emoji4] Algunos candidatos: un piloto alemán (LACO o STOWA; es que el IWC se me va de las manos...), el JUNGHANS CHRONOSCOPE (se va de precio...), Hamilton Khaki Field 42mm... La lista de "grandes" la dejo pendiente, porque no es el momento... Todo llegará [emoji4]
 
  • #75
Yo me tengo encargado este que presentan en Basel

Ver el archivos adjunto 442307

Me encanta.

Soy un orgulloso propietario de Seiko SKX007 y todo lo que huele a Diver de Seiko me llama...

El nuevo modelo que comentas me parece muy bonito: índices sobrios y elegantes, un bisel conseguido y una historia de fondo. Muy buena elección [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie