• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro próximo caprichito?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi próximo capricho va a ser el primero que encuentre de estos 4
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
por mi parte cierro el chiringuito por tiempo indefinido.

reflexione sobre todos los relojes que he tenido a lo largo de los años, los que se fueron , los que añore, los propios gustos personales ... y a lo largo del pasado año, he realizado un cambio importante en mi caja , desprendiendome de gran parte de ellos , hasta dejar la "caja" vacia y los bolsillos llenos .
tras recuperar parte del dinero.. 2 han sido los elegidos para acompañarme durante los proximos 7 años .. si , cierro el chiringuito y me he propuesto disfrutar de estos 2 relojes a lo grande , sin pasar por caja nuevamente para ir probando.
si en 7 años sigo vivo, sano y saneado economicamente me dare un caprichito para incorporar una nueva pieza y cerrar el trio de relojes que me he propuesto, coincidira con mi 50º aniversario ... asi que tengo muchoooo tiempo para ir pensando que reloj incorporar para cerrar el trio.
hasta la fecha , que sera febrero del 2024 estos son los dos relojes que voy a disfrutar :
tag heuer carrera brad pitt mod 2016
omega speedmaster professional

feb 2024 ? seguramente un R
 
  • #78
por mi parte cierro el chiringuito por tiempo indefinido.

reflexione sobre todos los relojes que he tenido a lo largo de los años, los que se fueron , los que añore, los propios gustos personales ... y a lo largo del pasado año, he realizado un cambio importante en mi caja , desprendiendome de gran parte de ellos , hasta dejar la "caja" vacia y los bolsillos llenos .
tras recuperar parte del dinero.. 2 han sido los elegidos para acompañarme durante los proximos 7 años .. si , cierro el chiringuito y me he propuesto disfrutar de estos 2 relojes a lo grande , sin pasar por caja nuevamente para ir probando.
si en 7 años sigo vivo, sano y saneado economicamente me dare un caprichito para incorporar una nueva pieza y cerrar el trio de relojes que me he propuesto, coincidira con mi 50º aniversario ... asi que tengo muchoooo tiempo para ir pensando que reloj incorporar para cerrar el trio.
hasta la fecha , que sera febrero del 2024 estos son los dos relojes que voy a disfrutar :
tag heuer carrera brad pitt mod 2016
omega speedmaster professional

feb 2024 ? seguramente un R
Tienes este?
lostimage.jpg
 
  • #79
El próximo un ..............y después un ...........También me gustaría un ...........poes eso
 
  • #80


no ... el clasico brad pitt y encantado con las mejoras : cristal zafiro con AR por ambas caras ( ya era hora ) y las nuevas agujas , que para los que estamos medio cegatos no veas lo bien que le sienta a los nuevos carreras clasicos

2 cronos , 2 clasicos , el brad pitt y el speedy professional .. falta uno por llegar , pero no sera hasta que cumpla 50 :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Mi aniversario es el 1 de septiembre y mi mujer dice que este año le haga una lista de relojes y ELLA ELEGIRÁ el que me regala... [emoji86] No sé si ponerme contento o inquietarme [emoji4] Algunos candidatos: un piloto alemán (LACO o STOWA; es que el IWC se me va de las manos...), el JUNGHANS CHRONOSCOPE (se va de precio...), Hamilton Khaki Field 42mm... La lista de "grandes" la dejo pendiente, porque no es el momento... Todo llegará [emoji4]
Todos los candidatos son buenas opciones, ya dependería de lo que busques. Yo con un Khaki recién incorporado no puedo estar más contento. Una pieza con una 7750 también es casi un must have...
 
  • #82
por mi parte cierro el chiringuito por tiempo indefinido.

reflexione sobre todos los relojes que he tenido a lo largo de los años, los que se fueron , los que añore, los propios gustos personales ... y a lo largo del pasado año, he realizado un cambio importante en mi caja , desprendiendome de gran parte de ellos , hasta dejar la "caja" vacia y los bolsillos llenos .
tras recuperar parte del dinero.. 2 han sido los elegidos para acompañarme durante los proximos 7 años .. si , cierro el chiringuito y me he propuesto disfrutar de estos 2 relojes a lo grande , sin pasar por caja nuevamente para ir probando.
si en 7 años sigo vivo, sano y saneado economicamente me dare un caprichito para incorporar una nueva pieza y cerrar el trio de relojes que me he propuesto, coincidira con mi 50º aniversario ... asi que tengo muchoooo tiempo para ir pensando que reloj incorporar para cerrar el trio.
hasta la fecha , que sera febrero del 2024 estos son los dos relojes que voy a disfrutar :
tag heuer carrera brad pitt mod 2016
omega speedmaster professional

feb 2024 ? seguramente un R
Me alegra saber que uno es un Speedmaster, da mucho un pequeño de estos...
 
  • #83
Me conformo con un diver con esfera naranja....
 
  • #84
Este año quiero vender algunos, para tener una colección más pequeña pero que la disfrute mejor.
Si me cuadran las cosas me gustaría tener como diario un Seiko MM o un Tudor BB.
 
  • #85
Totalmente de acuerdo Tengo un pilot archimede precioso y va como un tiro pero sueño con el iwc mark 18. Un saludo
 
  • #86
Me pone hasta nervioso y toooooooo. Ese caera pero hay que ahorrar. Un saludo.
 
  • #87
Omega aquaterra 8500, ya lo tuve en 41mm y lo vendí, me arrepiento cada día.
 
  • #88
Mi próximo caprichito podría ser A.P. royal oak offshore diver y fosforito verde para el verano, lo malo me tendría que deshacer de varios y no estoy muy convencido
 
  • #89
Bueno, acaba de entrar uno pero en la cabeza desde hace tiempo tengo otro (este si tendrá que ser de segunda mano)

Portuguese 1.JPG

IWC ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #90
Desde que se me ha estropeado el coche y he tenido que comprar otro se acabaron los relojitos por una temporada.
Bueno, a lo mejor un OP 39 mm o un DJ. O a ver qué sale en Bassel.
jdr, no hay manera ::cry::
 
  • #92
Aunque siempre tengo al diablillo de los relojes hablándome al oído, creo que después del Planet Ocean 8900 comprado hace un par de meses, me voy a estar quietecito por una temporada.
 
  • #94
Yo tengo unos cyantos en mente, pero lo primero algi resulton para el veranito...tortuga PADI, babytuna amarillo, borealis seadragon...algo asi.
Y despues ai hacemos una buenas ventas...ainsssss quien sabe (MM, speedy, legend diver, carrera....ya se vera)
 
  • #96
Pues yo anoche...después de darle vueltas y vueltas...decidí, a las 5.00 am, comprar un parnis para quitarme el mono porque he decidido dejar la cartera cerrada por un tiempo y ahorrar, por lo menos, hasta finales de año.

Que lo consiga...será otro cantar.
 
  • #97
Mi próxima compra será un Casio. Dudando entre el mudmaster, que es el que más me gusta pero me da miedo su tamaño. Y un rangeman. Que también me gusta y es más contenido. (Y vale la mitad).

A medio/ largo plazo me falta un diver y un pilot para cerrar la caja. El diver probablemente sera un Planet ocean. El pilot ni idea, me gusta IWC , pero eso será dentro de mucho tiempo y de momento no le doy muchas vueltas.
 
  • #99
Me encanta ese Laco :drool:. Me parece una pasada.

Yo tengo en mente un Rolex GMT II bisel Pepsi ha ser posible antes de que termine el 2017 (cruzo los dedos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie